Reventador7 Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 1. Rostro: redondo, simpática tiene un lunar en la parte superior del labio derecho, de cabello lacio. 2. Edad: 25 años aproximadamente 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/cintura delgada/ plana/senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /culo redondo, carnoso y suave/medianas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ estaba con mini falda y un top 9. Ajuste vaginal: 60% de ajuste 10. Servicio Adicional: no le pregunté 11. Mamada: lo hace rico, se toma su tiempo, lo mete harta saliva y lo lengüetea. 12. Relato del Servicio: De esta flaca me llamó la atención su color de piel, es bien guapa, es así que me animé a consultarle sobre su servicio. En seguida entramos a la habitación, su respectivo saludo y empecé a paletearle ella me corresponde y se puso cachonda, luego de pagarle me saqué la ropa, a ella yo se lo quité la poca ropa que lo llevaba, su faldita lo dejé, quería cachármela con su faldita puesta. Me pone el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas en el piso. Empezamos parados contra la pared frente del espejo, que tal morbo me causó esa pose al ver en el espejo y su diminuta faldita y su piel blanca, uff; luego ella se monta encima mío se mueve bien, empecé a mamar sus pechos, ella me decía despacito, estuvimos así buen tiempo, también le acariciaba sus ricas nalgas a mi gusto y antojo. En seguida le pedí la posición de cucharita para sentir sus nalgas y empecé a darle con más fuerza, se siente rico el roce de sus nalgas, también le acariciaba sus senos; empecé a excitarme más en esta posición; cambiamos a la posición de perrito, se ve un culo hermoso para azotarla; un deleite para mis ojos; finalmente lo hicimos boca abajo y terminé más que satisfecho y le dejé toda la lechita. 13. Aseo Personal: se lava con agua y jabón al terminar la faena 14. Besos en la boca: no 15. Precio: 50 soles 16. Teléfono / Anuncia / Local: club venus 17. Numero de Cuarto: 4 18. Limpieza y Privacidad: regular, si hay privacidad 19. Puntaje Final (0/10): 8, por el buen cuerpo y el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas