Shagaxs Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Bueno gente aca denuevo aportando a la causa para todos ustedes esta experiencia con esta chola 1. Rostro: de cholita pelo medio risado algo chaposa nariz algo aguileña2. Edad: le echo 25 años3. Talla: sera 1. 604. Color de Piel: trigueña normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , es cuadrada tiene barriga y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada culo normal pero sin forma piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria roja9. Papita: lago poblada ajusta todavia un poco10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: algo normal solo para levartar a ricardo moran12. Relato del Servicio: Bueno llege alas coordenadas ya conocia porque antes estaba brigith en este point entre la vi yo ya la conocia pero de vista nomas xk tambien chambiaba en el local de luna pero nunca me inmole esta vez fue la primera. Le pague me la chupo algo simple su mamada. se subio encima ahi estubo 5 min luego misionero le di duiro en esa pose cambiamos a patas al hombro y termine en perrito le di fuerte y bote todo el talco. Polvo aceptable para el precio13. Aseo Personal: Normal algo sudorosa pero en fin 14. Trato de pareja: monse su trato de esta puta15. Precio: 40 lucas me cobro la sesion16.Telefono / Anuncia / Local: 95395082217. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado de la libreria de la cuadra 10 de arenales ya saben18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal un calor de mierda eso si 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.5 en general cuerpo hasta el huevo y trato igual pero para el precio k se puede esperar20. Comentarios Y Datos Adicionales: me tire a esta chola solo porque estaba con los porongos llenos y no tenia mas money . yo tengo mis putitas caseras pero como estaba misio. En tiempos de guerra cualquier hueco sirve de trinchera!
Vladimír Remek Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Todo bien HDL, pero si piensas en Ricardo Moran al momento de la matanza, tipo que algo (?) anda mal. :D
joselitojoselito Publicado 25 de Marzo del 2015 Publicado 25 de Marzo del 2015 Ricardo moran lo dice por ser cabeza de pene. Osea esta hablando del nepe. Jaja
Publicaciones recomendadas