Jump to content

Daniela flaca con buenas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:esta dentro del promedio diría yo 

2. Edad:entre 20 a 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada buena figura tetas grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví solo estaba con faldita y era la q abría la puerta

8. Apariencia / Vestimenta:top blanco y  faldita

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste es estrecha o tiene maña

10. Sexo anal me dijo no

11. Mamada:buena mamada lo aprieta fuerte y se concentra en la cabeza intento gp no boloñea

12. Relato del Servicio: bueno llegó como a las 6 había unos 8 chicas ..pulsee a varias pero ninguna me convenció hasta q me acerco y le digo se puede chupar tus pechos me dice 10 más bueno atraque x q tenía el peson grande y me  cago la cabeza entro me calateo se sacó la mascarilla solo para el oral luego le chupe las tetas q rico carajo hasta q me dijo ya para abre estado 5 minutos con cada teta luego misionero perro la verdad es un poco mecánica pero me apuro un poco ya apúrate me decía dame tu leche bueno la puse patas al hombro y terminé feliz

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40 + 10

16.Telefono / Anuncia / Local:###

17. Número de Habitación:frente a la puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es una pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:la pulsee para una salida no atraco voy a cacharmela una vez más 
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola comunidad puteril. Este  dotero y putero de corazón  en otra aventura puteril xD.  Este humilde dotero está enamorado :´v. Al llegar esa pocilga  esta falquita me abrió la puerta. Al verla me  hiso recordar a una flaca del cole. Era idéntica csmr, por un momento creí que era ella. La nostalgia y la arrechura hiso que me atienda con ella apenas la vi, por lo cual no pude chequear el material. Disculpen hermanos!!

1. Descripción del Rostro:Para mi es simpática. Tiene bonita sonrisa .

2. Edad: 24

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: Algo blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura formada, algo de  wata que no incomoda, RICOS senos csmr me los dejó a disposición para jugar con ellos :beauty:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, no es su fuerte pero en doggy si se forma ese culito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:Usaba una blusa y un jean

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté pero me dejó tocarlo. 

11. Mamada:buena Buena mamada. Se engolosina con mi ganso

12. Relato del Servicio: Llegué a esta pocilga ya que necesitaba botar el quacker por el estrés. Subo y toco la puerta . De manera repentina aparace Daniela para abrirme la puerta. Al verla pensé que era una amiga del cole, la cual yo estaba templado. Pero felizmente no era ella. Sin pensarlo decidí atenderme con ella para cumplir esa fantasía cuando estaba en el cole. No me importó ver el material en esa pocilga :v. Al entrar a su habitación le pagué por el round. Ella se saca la ropa y al ver esos senos grandes y naturales :still_dreaming: Ricossss!!! Los lacté como si fuese un bebe xD. Luego hacemos el misionero en el cual le beso las tetas y el cuello. La flaca lanzaba unos ligeros gemidos. Luego cambiamos de pose de doggy en el cual veo buen panorama. Se la meto con intensidad y no se quejó al tocar ese anubis(Se nota que no da el *). Finalmente nos paramos y se la meto mientras manoseaba esas ricas tetas. Ella gemía y yo no puede resistir la arrechura y boté la lactosa. Rico Kche que me tocó. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:Media luna. Como que la flaca quería y no quería.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer piso

17. Número de Habitación:No tiene número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  puntazos

20. Comentarios Adicionales:La flaca es un poco tímida. Le dije si hace salidas y me dijo no. Me ganaré su confianza para luego atenderme en un telo decente. Ta que estoy templado de esta rufiana. No me juzgen!!!!

Editado por LagartoSor