renzobq Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 ESTA SALIDA FUE EL VIERNES Y LA CHICA CHAMBEA SOLA NADA DE CAFICHOS A MI PARECER AHI LES VA MI RELATO HERMANOS. 1. Rostro:bueno para mi simpatica tiene su gracia. es blancona y tira pinta como de la molina, esas zonas 2. Edad:me dijo 21 la verdad que si le pongo esa edad, es joven. 3. Talla: 1.66 no es chataza 4. Color de Piel: como lo dije lineas arriba blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de lejos vi una gordita me acerque y quede estupefacto y mas desnuda/ barriga tendra un rollito/ senos paraditos no estan maltratados. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas ncaderas y un rico culito y unas piernazas es joven es bailarina, baila bachata y salsa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si no mas recuerdo tenia entre 3 o 5 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean azul y una blusa negra , y vino con unos lentes negros bueno por ep sol pero media rara si venia sin lentes facil pasab sin ser percebida 9. Papita: la chica ajusta tiene su amague. 10. Servicio Adicional: no pregunte, lo vi cerradito. 11. Fellatio: se esmera pars que estube complaciente. 12. Relato del servicio: bueno me llego un correo de la jermita salia su nro y k chambeaba x chorrillos asi k me anime, llamandola y acordando con ella quedamos en encontrarnos en plaza lima sur, nos encontramosfuimos a un telo cercano, conversando con ella me dijo que no salia x otras zonas solo x chorrillos x que vivia x ahi concersando entrando en co fianza resulto viviendo x mi jato jajaa si no qu recie se habia mudado pa mi qie a estado en la nota y tomo otro distrito para disimular. En fin llegamps al cuarto entramos y ya tenia unas ganas de comermela, me meti un baño y cuando sali esta en hilo y sosten me le acerque me dio un pico le correspondi le agarre las nalgitas le comenze a succionar las tetas y hasta que cogio el pre y me lo puso y comezo a mandar saludos estube sus 10 mimutos asi, te miraba y arrechaba mas y le dije ponte en perrito y como teniamos un espejo al frente el panorama era fantastico, se formo mejor su rico culito cmabiamos de pose puso encima mio y me hizo tipo la rompecintura muy rico la volteo de costadito le sigo bombeando y despues la vuelvo a po er en 4 me arreche mas y hasta que juas se me salio la milk solo me meti un polvo era tarde tenia que ir a estudiar. 13. Aseo Personal: vino oliendo rico llegamos y se metio un baño 14. Trato de pareja: 95 % fuera besos y todo quizas si pero no por seguridad mas que nada. 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: si desean manden sus privados 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): toda.zona de chorrllios 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo, si pasable 19. Puntaje Final (0/10): de cara un 7 pa 8 de cuerpo un 8 de servicio un 10 total 8 y medii ya 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mi opinion si valio la pena esos 200, y si volveria a salir con ella de hecho
chiboleroxsiempre Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Ya q no daras el número en público al menos deja el correo de la agencia que te mostró sus fotos
BateroCore Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Privado? Jajanjaa pero aún eres pollito no puedes tener MPs xd Aparte si en serio pagaste 200 no debería estar en esta zona Saludos.
Vladimír Remek Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 De acuerdo con @@Mc_Lovin . @ , hagase una (?) y ponga el rating correcto.
A-Ladino Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Por qué tanto misterio con esta kine? Suelta su # o su anuncio o quieres ser su cliente exlusivo? O te toca un % de su precio?..
Zackary Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 ya suelta el numero de esta kine para darle una llamadita o pasalo por mp
renzobq Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 manes disculpen si lo se soy pollito tengo bastantes datos de kines pero fueron un par de meses y no los colgue por tiempo la chica cobro 200 porque quizas es de la nota o no se vivia en magdalena y facil que si., tmre casi hago de nuevo el poso por que lo llegue hacer desde mi cel
renzobq Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 @MichelClairet naa brother no tengo por que mentir el rating es ese
renzobq Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vladimír Remek Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 200le por la flaca de las fotos? Seaspendejo. Por esa cantidad de fichas levanto a una flaca que se cuida, va a gym y es carne importada. Mencionas "toda zona de Chorrillos" en el rating y luego mencionas Magdalena. Muchas contradicciones cuando lo mas simple es poner el numero de contacto de la kine desde un inicio en el rating. Luego indicas que por falta de tiempo no pusiste el rating solo hasta despues de dos meses, pero al inicio del rating pones claramente -y en mayúsculas- que el cache en mención fue del viernes 13/marzo de este año. @ , no nos pintes pajaritos en el aire (?)
El loco vergas Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Si vas a publicar algo pon el numero , dejas con la tensión , encima mucho por esa flaca toda gorda , hasta con150 puedo tirarme a una flaca q va al Gim encima carne Colocha Saludos
elcaleta Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Aquí pueden encontrar la información de chica y de otras mas http://afroditasperu.com
renzobq Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Publicado 18 de Marzo del 2015 oe tas loco si dije que no puse raiting por falta de tiempo pero no es por ella es por otras flacas y asi la vez poque no va al gym la jerma practica baile va concursos magdalena mencione porque me conto que vivia antes ahi y recien se ha mudado a vhorrillos
TITI Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 zurdito no seas malcriado jajajajajaa no dejas numerico jajajaja no taras promocionando hermano jajajaa paz y amor ajajaja
renzobq Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Publicado 19 de Marzo del 2015 Nada @silenciososincero ya ahi va pa que no hablen eso 968941544 espero que a pasen bien manes voy a ver si la otra semana me atiendo nuevamente
Publicaciones recomendadas