Jump to content

ANGI DEL 938338325 LA MISMA ANGHELY DEL 992752143 ESTAFADORA VIVA


Blas85

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Cara redonda de rubia se pinto el pelo de negro
2. Edad:
Finge ser chibola pero ya es de edad de peso 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos aumentados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Trasero aumentado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con vestido de puta 
9. Ajuste Vaginal:
Recorrida 
10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Por cumplir se cree especial 
12. Relato del Servicio:este relato fue hace tiempo cuando la viva era mas joven porque en la actualidad esta mas vieja y gorda y siliconiada yo vi su anuncio en shokka para ese entonces no la conocia mucho .me hablo muy bien para caer la muy viva.la llame  me cito en su cuarto de su hotel me cobro 150 para aquella fecha pues no me dio un buen trato me dio un servicio horrible que luego me arrepenti de llamarla se cree la buena todavia es super aburrida y no la vi como una kine sana parece media lokita se nota que tiene problemas mentales porque se mete su marinba su mismo marido es su caficho es otro delincuente la hace andar por huaraz,chimbote ,lima y es eterna viva en ayacucho saca dinero no mas es la muy viva se para cambiando de numeros celulares fingiendo ser nueva si ven su anuncio como angi o anghely no caigan esa tipa no te cumple con nada de lo que pone en sus anuncios y usa fotos falsas 

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No di
15. Precio:
150 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Shokka de 992752143 se cambio a este numero 938338325
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0,4
20. Comentarios Adicionales:su amiga xiomara del 920001896 q se cambio al numero 920037817 es otra viva pendeja estafadora de servicios se publca en shokka y tiene caficho su mismo hombre su pareja ..aique saber elegir a quienes contactar en anuncios otras son cheveres y te cobran barato y otras son como las que mencione estafadoras con caficho cuidado con esas dos xiomara y angi o amghely 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...