Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Aprovechando que me encontraba por la zona del centro aproveche para probar alguna putas de esta zona.

Esto fue lo que sucedio:

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, cabello negro lacio no muy largo, tiene su gracia, ahi en sus fotos se aprecia mejor.

https://ibb.co/wrsx4rN

https://ibb.co/ZSGgVMr

2. Edad: 18 pero la verdad debe tener aprox. 23 o mas.

3. Talla: eso si me sorprendio esta puta es alta, aprox. 1.75

4. Color de Piel:  canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la puta es delgada tiene, tiene cintura por lo que es delgada, barriga plana, senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas, casi nada de culo, es delgada, piernas delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje pequeño cerca a la zona genital.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y una polera.

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste, la verdad que no le pregunte, pero por mi experiencia probando vaginas diria que esta veneca debe tener sus chamitos.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: monse como la mayoria de venecas,  trata de meterselo todo, hacerlo rapido supongo para que te vengas.

12. Relato del Servicio: vi sus fotos en internet,  pactamos el servicio, llego al telo, la verdad que al comienzo me sorprendio por lo su tamaño, pero luego tambien me desanimo el hecho que era delgada, no tenia mucho poto, ni tampoco caderas, buen en fin, empezo con el oral un poco monse solo por cumplir, luego le dije que se monte y empezo a saltar haciendo ranitas, luego le pedi costado ahi le estuve dando buen rato, aunque la verdad como no tenia mucho ajuste como que no sentia mucho placer, luego le pedi misionero empeze a subir las revoluciones hasta que me vine.

Entre a la ducha me bañe, sali descanse un rato, mientras la puta la estaban llamando por celular, creo que es una agencia la que pone el aviso, la cosa es que me dijo si nos podiamos apurar, entonces la puse en perrito y le estuve dando un buen rato, luego finalmente la puse otra vez de costado y le di hasta que salio el huayco, se limpio con ph y se quito.

13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: - no los pedi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1H X 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 

/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/modelo-venezolana-ardiente-con-ganas-de-sexo-id-utz47

930754908

17. Número de Habitación: -  Hostal Lucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hostal es limpio, tambien hay privacidad, las habitaciones si no son muy grandes, pero para tirar un rato suficiente.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  trato mecanico estas putas venecas estan mas pendientes de que te vengas rapido.

20. Comentarios Adicionales:

Si bien en las fotos se ve delgada creia que tenia un poco mas de cuerpo, pero la verdad que la puta esta es bien delgada, ademas no tiene 18 es un poco mayor, eso si creo que esta es agencia porque a cada rato la timbraban al parecer le indicaban que tenia otros clientes esperando,  si les gusta las putas con carne aca se van a pelar, esta es light para los que estan a dieta.

Mía 930754908, modelo venezolana ardiente con ganas de sexo,  asi esta en PK

Editado por metalgeo5