Shikamaru21 Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: blanca, petiza, cabello rubio teñido. preciosa 2. Edad:22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Morena Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pequeña / nada / pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / redondo rico/ fuertes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: vino con polo de tiras y leight jean 9. Ajuste Vaginal: 60% muy bueno 10. Sexo anal: creo que sí da, pregunté pero me dijo, deseas? 11. Mamada: muy buena, aunque se cansa 12. Relato del Servicio: me hospede en villa el Salvador la C, y llega con la ropa mencionada. LA RECIBO y confirmo que es la de las fotos. (La contacte en fotoestafa). Al ver que si era y estaba rica, le pongo el dinero en la mesa y le digo que lo puede agarrar una vez termine la.hora. entonces agarro ese culo rico y la mando a bañar. Al salir la punto pelado, y se dejaba. Al inicio se puso quisquillosa, ya que llegó a decir que yo no es su pareja, pero después agarro confianza. Me la chupo en 69 y que rica vagina blanca. Y se montó y ufff se mueve súper bueno. Me hizo venir rápido. Para el segundo round, ya tuvimos ma acción, perro, cow, etc. Y si ajustaba muy bien. Yo me deleitaba con su rostro, es preciosa. Y a los 10 min. Me.vine, descansamos y hablamos. Ya habían pasado 20 minutos y le dije nos bañamos? Y me dijo ya, y ahí le bombee otra vez. Y uno una cuarta en la.cama. cuando iban 50 minutos comenzó a decirme tiempo y bueno, como fue un buen servicio, negociamos media más. Y ya, me la pasé masturbando la y me la tire una más. Estaba bien arrecho, por eso no fui a la santa rosa, y me busque una en photoestafa. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora y media / 200 lucas + 27 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 970422257 17. Número de Habitación: cualquier telo de Villa por la C o por la.muni 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 bien ganados, aunque al inicio fue quisquillosa, después agarro confianza. 20. Comentarios Adicionales: creo que agarro confianza, porque respetaba los límites que ponía (claro dentro de lo normal) y estaba limpio y era respetuoso.
locazoo Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Esta flaca es estafa. Por qué no cumple lo pactado con relación a la hora aparte de poner precios adicionales. Encima te apura. Si no me creen pueden comprobar y botar dinero.
JUGG Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 hace 43 minutos, locazoo dijo: Esta flaca es estafa. Por qué no cumple lo pactado con relación a la hora aparte de poner precios adicionales. Encima te apura. Si no me creen pueden comprobar y botar dinero. sube tu rating.
Publicaciones recomendadas