Jump to content

Vannesita

Publicaciones recomendadas

MaelkCax10S4

1. Tipo de Rostro: rasgos delgados, cejas bien pintadas como toda chama, de cara para mi un 6.0

2. Edad: me dijo que 26 y si parece 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueño 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi plana, buenos senos, pero son operados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de sus tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y una blusa, se puso un Baby doll color rojo. 

9. Ajuste Vaginal: maso menos, depende de la posición. 

10. Sexo anal: si de dos formas para terminar 50 soles extra y el full anal que quiere 100 más. Yo no lo opte. 

11. Mamada: diría que un 6.5, si vista las esferas de dragon, trata de pasárselo todo, se deja coger de la cabeza, se deja a tu disposición, por el tiempo hasta que tu le digas que pare. 

12. Relato del Servicio:
Bueno me  cito en el hotel los pinos 717, cuarto 54, llegué y se sentía olor a cigarro no pasa nada yo también fumo , me dio alcohol desinfectante, luego procedí a retirarme la ropa, luego ella quería fumar marihuana en un  frasco y me preguntó si me molestaba  y le dije que no, me dijo que lo hacía para entrar en perosnaje. 

Luego de ello paso al respectivo sexo oral, montada, perrito, de costado parados, misionero, se mueve como licuadora ah, se deja maltratar punto a favor, vive el cache punto a favor, se deja meter el dedo al culo en perrito, se nota que le gusta el anal, me pregunto si quería darle por ahí Pero eso es un extra el cual no opte 

Ambos polvos fueron similares, me pasé 15 min extra de la hora , pero todo bien no es relojería la flaca, a parte me dio un masaje después del 1 polvo. 
13. Higiene Personal: Yo la encontré limpia sin mal olores. 

14. Besos en la Boca: Según ella da, pero estamos en pandemia, así que nica ps 

15. Precio: 150 soles: 2 polvos y masaje

Pide 200 y son los polvos que puedas y el anal solo para terminar según ella. 

Y 250 full anal, me parece mucho, pero seguro hay gente que pagará ese servicio 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sooka como vanessita tunzi la diosa del anal. 

17. Número de Habitación: 54 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto pequeño con espejo, que da un buen panorama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8, tiene buen trato pero pide mucho por el anal 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta el 9, son 3 chicas las que están ahí, quizás vaya por otra. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG changed the title to Vannesita