Jump to content

Stefany Hab # 401

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de Hoy, comi doble pechuga aqui y en la miel:

1. Tipo de Rostro: Semi ovalada, con brackets, en particular me gustó.

2. Edad: Le pongo 23+-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: tira para morena esta femina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada/ tiene cintura/ 0 barriga parece que trabaja en ese aspecto/ ricos senos con ayuda, aunque no los audité, se los chupe un rato sin objección alguna.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, como mencioné es una teen proporcionada, me gustó/ culo durito formado/ buenas patas acorde a su contextura repito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul, creo que el brasier era negro pero su calzon azul con PUAS negras, parecia el de las espartanas :v

9. Ajuste Vaginal: 55% - peladita

10. Sexo anal: No pregunté, la proxima prometo tubearlas a alguna de las de mi rating.

11. Mamada: Buena mamada, habran sido unos 3 minutos, trata de hacer gp pero no logró comerse toda mi pichula, no lame huevos, tampoco se lo pedi por ser primera vez. :ah:

12. Relato del Servicio: A ver, llegué con la idea de tirarme a Camilita, pero no la encontré, asi que cuando subi al 4to piso la encontré a ella alado de mariana, y puta me gustó su porte, algo seria en la consulta, luego se soltó y te hace entrar en confianza ya en el cuarto,  me dijo que es de la selva.. Previo al golo golo parados ambos, me hizo un breve baile sobando su culo por mi trola, previa calentada, se sentó en la cama y yo parado empezó el mamey, fue bueno, mas no tan bravo como otras feminas (extraño a Sonia conchesumare, alguien sabe donde está), no visita bolas, pero estuvo unos minutos dándole cariño a mi falo. La primera pose fue al filo de la cama, se hizo unas sentadas bravas aqui, luego cabalgó mirandome a la cara mientras chupaba un rato sus tetas, fue un breve tiempo la chupada, la traté suave para la proxima ya irme con todo, puede que sea mi casera... Luego hicimos las poses clasicas, misionero, luego de costado y al final en la pose de perro, esta durita y ahi terminé duro y parejo hasta botar la milk. Fue un buen polvo para ser la primera con esta bandida. Prometo volver.

13. Higiene Personal: Limpia, tiene paños húmedos y su kit putero.

14. Besos en la Boca: no pulseé

15. Precio: 35 lucas ni mas ni menos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien puestos.

20. Comentarios Adicionales: La foto de ella que ponen en el wasap no se parece, ni me empilaba pero cuando fui, vi otra cosita rica pa mi suerte, al inicio algo seria en la consulta, pero luego sonrió, tal vez su tactica ya que andaba con unos hermanos, pero bueno... es una buena opción, se que va a leer esto, asi que la proxima no perdono bb :big_smile:

Antes que me olvide, según ella es una ex cucardas, troca, sirenitas y no se que otro chongo me dijo :waaaht:, asi que nueva no es, solo en el local.

Eso es todo hermanos :byebye: 

Publicado

Atencion de hoy para mi la mas pasable del local charapita care pendeja.cachera jaaja y se veía sumisa no me equivoque

1. Descripción del Rostro: uhm redondo labios pichuleros ojitos un poco achinados con brackets pelo negro lacio 

2. Edad: 24 me dijo si los apaarenta

3. Talla: 1.6  aprox sin tacos con tacos un poco más 

4. Color de Piel: trigueña piel suave me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada cintura trabajada firme un ligero royal pero nada incómodo senos dos y pequeños pero paraditos pezon marronzito como chupon para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: no.muchas caderas pero culo firme y en 4 bien formadito para sadiquearse y bombear con todo piernas delgadas y duras tmb 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el torso al costado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro hilo negro tacos bajitos

9. Ajuste Vaginal:  50% cedió un detalle curioso su papita quemaba me dijo que estaba arrecha jaja 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena intento gp algunas miradas ala cara acaricia bolognesi me la pajeo primero 

12. Relato del Servicio: empezó con el.paleteo se sobaba rico la perrita me empezó a besar el pecho a besar y lamer un poco mis pectorales luego abdomen yo.le correspondía lamiendo sus bubis delicadamente besaba su espalda orejas cuello eso le gusto ya seguimos como.primera pose le pedí parada se puso sus tacos y la empeze a dar parada contra la pared empece suave ya luego me la empotrada con todo gemia bien rico para todo esto le seguía besando y dando picos en el cuello olia bien la putita usa un perfume con feromonas creo me puso loco jaja seguimos me sente al filo de la cama ella dando sentones asi de espaldas me chancaba bien con su poto sacaba conejo  cambiamos a patas al.hombro al centro de la cama ahi me  la cache bien rudo como gemia ufff luego cucharita otro rato y para finalizar infaltable perrito se arqueo bien saco buen rabo y empece a bombearla bien full mete saca mis bolingas sonando plafplafplafplaf y agarrandome de  su caderita luego me puse de cuclillas sobre ella montandomela hasta acabar en esta pose así le deje los bastardos
Para q buen cache aguantadora y sumisa como toda charapa

13. Higiene Personal: sin malos olores perfume que me puso loco jaja

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20.min

16.Telefono / Anuncia / Local: 405  altamira

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 le pondré prox vez voy por el.tubo a ver si me atraca 

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado

Rating del día sábado, previo a las elecciones quise variar un poco yendo a Altamira, regular cantidad de parroquianos, variedad en el menú y escogí por esta fémina.

1. Tipo de Rostro: Redondo, morenita, mirada picarona.

2. Edad: Sus 25 años aprox.

3. Talla: Sus 1.66 porque estaba con tacos.

4. Color de Piel: Morenita, se nota que es de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pronunciadita, barriga plana. Tetas grandecitas, se las dejó chupar durante el cache.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas dentro de lo normal, culo formado y pronunciado, piernas acorde a su talla y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas palabras en la costilla debajo de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier azul, calzón negro, tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 60%, durante el misionero si le mete más ajuste. Papita razurada al ras. 

10. Sexo anal: No tomo esos caminos.

11. Mamada: Buena mamada, lo normal para endurecer al muchacho, chupa más la cabeza.

12. Relato del Servicio: Llegué dando vueltas y pues, la vi a esta flaquita parada en su puerta, no me pareció fea, no me pareció mal el material y para adentro. Me senté al filo de la cama y la comencé a tomar por la cintura, y acariciarle ese culito. Se volteó y pude ver mejor ese culo, bien formadito. Nos calateamos y en la cama me la comenzó a mamar. Estuvo así un rato metiéndolo y sacándolo y se concentró en la cabeza de mi pinga. Me preguntó la primera pose y le dije que encima mío de cowgirl, se puso encima mío entró rápido el muchacho, estuvo ahí encima mío mientras pude chuparle un par de veces las tetas, dándole dándole le abro más el culo y comencé a darle un poco más rápido, se terminó echando en mi pecho. Luego procedimos a perrito, quería verle mejor el culo, así comencé a darle bravo, la flaquita se retorcía por momentos, me encantan así con esas figuras. Luego terminamos de misionero, pero no sin antes con patas al hombro, ahí sentí un rico ajuste, le cogía la carita mientras cachabamos, se nota que es bien sumisa, luego bajé sus piernas y le seguía dando, luego de eso le miré la carita de puta sufrida y no aguanté más y me vine. Terminamos, y me ayudó a sacarme el condón con papel.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores, se limpia después del acto con pañitos. 

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 35 lucas, precio normal en este local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: Me dice que la paran cambiando, en esta ocasión 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uhmmm son cuartos de telo de malamuerte.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa, sus 7 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Para ser mi primer cache con ella todo bien, la flaca no pone peros, no apura, se deja chupar las tetas, es una buena opción para no salir invicto en este local.

• 2 weeks later...
Publicado

Por las descripciones entenderia que es la misma chica que me atendio, aca va mi experiencia es del sabado pasado.

1. Descripción del Rostro: me parecio masomenos bonita, un poco chinita pelo lacio negro

2. Edad: es joven aun le pongo sus 24 aprox

3. Talla: con tacos y todo 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada sin llegar a ser paloseco / cintura si habia, tenia su forma / barriga parada no le vi / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas acorde a la contextura, no tiene un tubaso pero tampoco es plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo un tatuaje de frase debajo del brazo izquierdo por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste aca, diria un 50 %

11. Mamada: aceptable, buenos lenguetazos se toma su tiempo hasta dejarlo duro

12. Relato del Servicio: haber, vine rapido casi todo ocupado esta kine la vi me parecio haberla visto años atras en el eden no estoy del todo seguro. Voy a hacerle la consulta, acordamos y para adentro. Le cancelo, nos desvestimos mientras un poco charlabamos para romper el hielo. Se acerca me pone el ponchito, se arrodilla y empieza la mamada. Ya para empezar el cache le doy en el filo. Un poco incomodo este colchon me caga la columna asi que la acomodo mejor en misionero, aca lanzaba ligeros gemidos. En esta pose me quede buen rato, luego cambiamos a perrito, se le forma una buena silueta. Luego pasamos a cowgirl,  me echo se monta y no me quejo, aceptables movimientos aca nos quedamos buen rato. En una de esas fuaa le bote la lactosa creo la flaca no se dio cuenta siguio moviendose no le dije nada XD. Ya luego lo noto le dije que recien terminaba, se rio. Me paso papel para limpiarme, nos vestimos, beso en el cachete de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en el cachete y tambien me dejo besarle los senos

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 minutos / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: hab 307 si no me equivoco

19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me salio un polvillo aceptable, la flaca colaboradora, es amable y conversadora. Facil puedo repetir
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Esta falca es de las rescatables del Altamira, simpaticona, pilas, buenas previas, sumisa, no me ha relojeado y esbelta natural.

1. Descripción del Rostro:  Morenita, charapita de adentro. No es fea.

2. Edad: +25

3. Talla: +1.60-1.65

4. Color de Piel: Morenita pero no de conera sino de playa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, hay cintura, y come bien la flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalonas, culo paradito con algo de estrías pero solo si eres perceptivo, piernas normalonas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada que llame la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos prendas y su prenda inferior estaba algo levantada de los lados, como era la moda en los 90´s. Piola :inlove:

9. Ajuste Vaginal: Aquí sí me cagó 65%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: No es su fuerte. GP. No visitó mis @Meliodas

12. Relato del Servicio: La flaca se ve pilas altoque. No se sobra y te hace labia fast. No anda con eso de más un sol por el poncho. Tranquila hace su chamba. Paró al muchacho con unos besos en mi pecho que no le pedí. Lo que si le pedí fue perrearla un toque -ninguna objeción-. Mamada que no vale la pena recordar. Cowboy, costarica, misionero con patas al hombro, perrito y boté la descendencia. No lanzaba alaridos pero si un par de miradas con sus sonrisas cómplices :pudency:

13. Higiene Personal: Aquí tienes que leer con atención. Senos a disposición completa. Se deja paletear todo de todo. Ese día le dieron un cuarto con baño. Vi que se lavó las teteras y se pasó alcohol. 

14. Besos en la Boca: No he intentado.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 35 castillos por polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira-a dos cuadras del cruce de mayolo con universitaria. Al frente del Rinconcito Ayacuchano.

17. Número de Habitación: 3er piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre sus cuchitriles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Mi amor si lees esto yo te sacaré de ahí :pudency:.

Editado por CESAR HILDEBRANDT
Color de fuente que es mi sello personal
  • Haha 1
Publicado

Hnos estoy empezando con los post, más vale tarde que nunca, como dice el dicho. Así que aquí les relato mi experiencia del miércoles con esta bbcita.

1. Tipo de Rostro: Charapita simpática, un poco achinada. Es linda en sí.

2. Edad: Aquí si le pongo sus 24 aprox. De 25 no pasa eso si.

3. Talla: 1.65, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, esbelta / Cintura rica / senos medianos, de acuerdo a su contextura. A disposición completa!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal / Culo redondito, durito, paradito, en perrito se ve espectacular / piernas esbeltas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la costilla derecha si no me equivoco, no distinguí qué dice.

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con bikini color claro, verde claro y con sus tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta en cucharita, que rico. En las demás poses 60%. 

10. Sexo anal: Dijo no :( . Pero cerradito no está.

11. Mamada: Le succiona fuerte a la cabeza jejee, estrategia de las chicas. No hizo gp

12. Relato del Servicio: Conocía este point de hace tiempo, así que fuí de frente, al entrar la busqué en el 3er piso al fondo y habían puertas cerradas. 4to piso fui a ver a las chicas y empezando este 4to piso en la 2da puerta vi a una que me llamó la atención, tenía una transparencia arriba se le veían los senos blancos y grandes. No sé su nombre tmr. Bueno, esperé en 3er piso y allí estaba Stefany, empezamos con el paleteo, no te dice que le pagues nada, ven le digo, aya, paraditos quieres me dice, y me bailo sobó esa colita rica en mi le quiité el hilo tocándola rico. Luego, me hizo el oral descrito, normal nomá, luego al misionero, lanza unos gemídos ricos, puse mis brazos atrás de sus rodillas y la levanté un poquito para metérsela todita. Luego cucharita, rico ajuste, le agarraba los senos y le abría la nalga, le tocaba su papita tbn. Buenazo, la volteé boca abajo y ella se quebraba allí le amasaba ese culito. Finalmente en perrito donde hay una buena vista y ese * que me llamaba joder!!!! . Con esa acabé. me pasó papel.

13. Higiene Personal: Nada de malos olores, se lavó después del tire, es limpia. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 + 1 sol por el condón. 36 castillos total.

17. Número de Habitación: La encontré al fondo del 3er piso el cuarto más escondido jejee 306 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad si, pero los cuartos son monses,  y  los colchones que ya piden cambio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, es guapa y la atención lo es todo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, y no relojea para nada. Si quieres asegurarla, ella es.

Ya la había visitado hace unas semanas, no creo que ya valga colocar el post porque fue hace como 4 semanas. Pero si colocaré post de otra experiencia de la semana pasada, sorry por la tardanza, espero aportar con mi granito de arena para conocimiento de los hdl. Saludos!!

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo achinada,de la selva

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60 x ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si hay/ no/medianos sus senos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/culo parado/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 50 

11. Mamada: intento de gp no visita bolas

12. Relato del Servicio:ya hecha la consulta, sin perder mucho tiempo, me da el vuelto nos pelamos me pone duro el pene con su oral, y luego en perrito,duro le daba seguimos en vaquerita la flaca se movía rico, en ningún momento me relojero pero ya sentí q se venía el Quaker pa terminar quise otra vez doggy rico

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: ninguna

• Me gusta 2
Publicado (editado)
Rating de la semana pasada. La vi bonita en las fotos del wsp y como se veia flaquita y joven me anime, una vez alli no la vi tan joven ni tan flaquita, pero tampoco mala onda, asi que entre.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos medianos, un aire a Mia sonrisas pero con algunos años más

2. Edad: no le pregunte porque es media tia, sera sus 28 años aprox

3. Talla: sin tacos su 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un rollin, no mucha cintura, algo de wata, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de caderas, maso culo pero no firme

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una frase en su torax, no se ve mucho de frente, esta como en el costado

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable

10. Sexo anal: no le pregunte igual no me animo

11. Mamada: mamada aceptable, solo para ponerlo duro, no me hizo GP ni boloñas

12. Relato del Servicio: Ya era tarde, le pregunte para confirmar que era stefany y me dijo que si.
Una vez adentro se desvistio rapido, me empezo  a hablar tmb, cae bien, pero su voz era como de tia aconsejadora y bonachona, algo asi. Segui nomas.
Luego empezo con la mamada, cumplio su objetivo de dejarla dura.
Comenzamos con la pose de misionero, pero la cama se movia mucho, no pude hacer movimientos rapidos.
Cabiamos a vaquerita, ella encima cabalgando de frente, se sentia rico, agarraba sus senos, luego le dije que se recueste en mi pecho para darle desde abajo, asi estuve un rato dandole a buena velocidad. Sus leves gemidos lograban empilarme, se veia que es parte del libreto, pero no se notaba tan fingido.
Por momentos besaba su cuerpo, no lo rechazo pero tampoco hubo mucho feeling.
Para terminar le dije en perrito, no se formo el corazon pero sí tiene un trasero aceptable, pasable diria yo.
En perruno le di lento, rapido, baje las revoluciones y luego rapido. Acabe.

13. Higiene Personal: se limpia y se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min todo / 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los colchones no ayudan, su habitacion 307 tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora y cae bien la kine, pero no encontre perversion de tirarmela, su voz no me arrecho. Parece de más edad de la que aparenta su body. No creo que vuelva.

Editado por Elle Lawliet
Publicado
1. Descripción del Rostro: de morenita lacia de barrio achinadita 

2. Edad: no pasa de 25

3. Talla: cn sus tacos me ganaba y soy 1.68

4. Color de Piel: de morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca, algo, un pokitin, chicos iwal le robe unos besos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha, redondito y durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me toco un cuartono tan iluminado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini q te digo cmo chica de gym

9. Ajuste Vaginal: 60% esta pa darle duro

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: la malula te come el cabezal, a mi me dolió y se ríe xdd

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada gracias a los buenos coments del foro cuando era nueva , pero no se daba la oportunidad hasta q x fin 
buscandola xq seguido la ponen al fondo la llego a ver despidiendo a un tio me invita a pasar x si aca le pregunto su nombre pero si se veia bn mas flaca de loq pensaba iwal cn yodo, adentro le comentaba q unos amiguitos me contaron q atiende bn q baila y q sus pechitos son míos y sonríe me dice solo besos y q la gente vuelve xq los atienden mal en otro lado luego el karaoke cn arto daño:beat_plaster: de ahi como quieres empezar... encima mami y se manda una ahorcada prometedora le chupo una teta la otra no me interesó jajja en el manoseo noto su cuerpito durito no se acerca mucho en esta pose asi q le pedí vaquerita invertida y se movió bn ese potito cumplidora la flaca  :byebye: acto seguido misionary cn ajuste y gemiditos suaves linda ella sus besadas de cuello pasamos a otro ritmo para llamar a la lactosa:look_down:        le pido cambio de boby en donde se forma una pera bonita cn cinturita de chibola y un  ajuste no comun en este teloch... full plac plac a ese potito duro no me anime a tocarle su tesorito aun seguí chancando hasta q me dolió una pierna en donde ni bn siente q te vaceaste se despega en una 

13. Higiene Personal: se pasa trapitos

14. Besos en la Boca: ni intenté pero no creo q se deje

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so en un taper naranja

16.Telefono / Anuncia / Local: spartak altamyra 

17. Número de Habitación: de losncuartos de alfondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin ñobis y sin mucha luz 

19. Puntaje de Atención (0/10): recien la estoy conociendo pero si repetiría x el ajuste 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo q si se piensa quedar un tiempo aprovechen 

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo cabello no tan largo

2. Edad: 27 más o menos

3. Talla: con tacos 1.63

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene algo de cintura, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, piernas normales con un poco de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: maso, se centra en succionar más la cabeza

12. Relato del Servicio: ya antes me había atendido así que entre de frente. La saludo, nos desvestimos y le doy besitos a sus pechitos, me echo y me hace el oral, después empezó a montar dándome sus pechitos y gimiendo suavemente, pasamos de costado y para terminar, perrito

13. Higiene Personal: se pasa alcohol al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: lo que dura el mate

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto monce con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: está flaca es una ex ese era, volveré a entrarle.

Publicado
Relato pendiente de esta ninfa de la semana pasada que la vi apetecible y a la mona estephania que fueron sesiones aceptables 

1. Descripción del Rostro: simpatica, tipica de la selva central

2. Edad: 24 le echa 

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: color selvatica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pechos suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: en su sitio contorneada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: con su conjunto clasico de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

11. Mamada: aceptable por un tiempo prudente

12. Relato del Servicio: espere un tienpo prudente la vi y entre defrente se quito sus prendas y dar riendas sueltas a mi enfermedad. Oral aceptable y succion de sus senos en las clásicas poses y expulse el liquido vital de vida con miedo ppr batida era 10 am. 

13. Higiene Personal: se limpio los atributos de guerra

14. Besos en la Boca: me esquivo

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: del wassap

17. Número de Habitación: su clasico enumeración

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que da hora y servicio en otros lados por 150 , dudo tomarlo quizá una probada mas de esaa tetas ricas 

• 4 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: de charaputa 
Ovalado, media china, cabello negro, lacio y largo, tiene su gracia

2. Edad: me dijo 24...  le creí.

3. Talla: 1.60 aprox  + los tacos

4. Color de Piel: tostadita
Chaufa con regular sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, estilizada
Cintura pronunciada
Barriga parece plana pero al sentarse se forman un par de royales q no incomodaron para nada
This is the hidden content, please
Senos mamables  medianos pero sabrosos, a plena disposición (lo exigí en la consulta)

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderas acordes
Culo formadito
Piernas solo le vi 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en las costillas (lado izquierdo)
es un texto en 3 lineas, no me detuve a leer

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y blanco.

9. Ajuste Vaginal: 60% me dió un buen ajustón

10. Sexo anal: me dijo Ñooooo
Ese ano negro se veía selladito
Tampoco es partidaria de la dedocracia

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo
No hizo GP ni fué x Bolognesi pero si me  masajeó las esferas
Pedí yapita y accedió.

12. Relato del Servicio:
Me pareció algo simpatica y  mi olluquito evolucionó al verla asi que le entré...
Primero se fué a mear mientras hablabamos de la vida... luego se acercó y se meneó delante mio rozádome con su piel canela luego le dió cariño a mi lapicito,
Lo hizo suave, sin mucha técnica pero se sentia agradable... x ratos masajeaba las esferas para estimular la formación de espermatozoides

Luego se tumbó para penetrarla.. lo hice con cuidado al principio y fuí agarrando velocidad.... se sentía buen ajuste.
ella respiraba agitadamente en mis oidos y me acariciaba la espalda mientras yo me engolosinaba con sus pezones

La agarré patitas al hombro y pude ver como contenía los gemidos
Hice un par de variantes y la sintió un poco mas, ahí le di con fuerza mientras ella cerraba los ojitos
Luego pasamos a Doggy Style
donde se formó un bonito corazón, ella movía el culo de manera circular con lo que casi me caga..
La agarré fuerte y apliqué metralleta ya pensando el acabar... pero no aguantó la maltratada y pidió chepi..

Luego se trepo pero no cabalgando sino abrazándome pegada a mi  moviendo su culito de manera frenética... así estuvimos buen rato... casi nos chapamos pero solo hubo roces... (no es digna)

Luego se volteó y ahi si me cagó la vista...

Se empezó a saltar como loca sobre mi penecillo hasta que ya no aguanté y salió todo el ectoplasma.

Charlamos otro rato y safé 

13. Higiene Personal: limpiecita y olia rico

14. Besos en la Boca: casi, pero No.

15. Tiempo de Atención / Precio:
21'06" Según el V.A.R  x la módica suma de S/35 

Habitación con baño, de regular tamaño,
Maso limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 redondo 
Le daría mas di soltara el Anibal y se vaya de boca x Bolognesi

20. Comentarios Adicionales:
es amable la mushasha, conversadora..
no relojeó pero le falta dejarse llevar.

Editado por Salieri
  • Me gusta 4