Jump to content

Donatella

Mart9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Guapa peli roja

2. Edad: Dice q tiene 20, pero le pongo sus 24 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nontiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura, rico culito, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano y espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: en un trajecito rojo, ufff 

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10

10. Sexo anal: si da por un extra de 50 so, pero no visito esos lares xD

11. Mamada: masomenos 

12. Relato del Servicio: paso algo curioso yo fui por su amiga vanessa al llegar al cuarto estaban que se arreglaban 3 amiguitas y le consulte por vanessa me dijeron que estaba ocupada, luego salio esta flaca con su trajesito y pasumare bien guapa de carita y peli roja para decirme que espere media hora, le pregunté si se podía con ella y ya pues al tocuar en una, bien guapa desde sofia de hace algunos años no veo una putita asi de guapa. 

En el cuarto me quite la ropa, me empezo a bailar, le saqué el sosten, senos rosaditos (operados) se deja tocar toda, luego empezo con la succión jaja, no es la gran cosa en ese tema pero le metia sus gemidos para empilar, luego en misionero porque queria verle la carita csm guapa la condenada, piernas al ombro y empezo a ajustar sus piernas, despues se puso en 4 y uff ese espejo del cuarto cumple su función, ahi estaba dandole sus nalgadas cogiendo sus senos, se cansaba la flaca y le metia mas lubricante y de nuevo, bueno ahi estuve hasta que me vine, no cambie mucho de poses por tema de que bo estaba tan limpio el colchon jaja deben lavar mas seguido no se pasen jaja. 

En el polvo le mete sus gemidos pero no se mueve tanto. 

La flaca es amable y ptm hermosa, lastima jaja 

13. Higiene Personal: la encontre aseada, estaban arreglandose. 
14. Besos en la Boca:
No se jaja, por mas guapa mucho riesgo. 
15. Precio: 150 la hora, 50 mas si quieres su anubis. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959468
967, en sokka está como barbie donatella, esa pagina tiene bastante estafa pero algunos números y q tengan habitación es mas seguro pa no quemarse porque ves la merca antes de consumir. 
17. Número de Habitación:hotel los pinos - 55 creo en el 54 se arreglan jaja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me convencio mucho esta vez, estaba medio sucio el edredon asi q parao no mas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 le falta proponer mas a la flaca 
20. Comentarios Adicionales: me dijo q se qdan hasta el sabado y luego van a truji, pero si regresará, facil le volveria a entrar pero con un trio con su amiga, buena onda las chamitas. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web