Jump to content

Donatella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa peli roja

2. Edad: Dice q tiene 20, pero le pongo sus 24 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nontiene wata

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a la contextura, rico culito, buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano y espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: en un trajecito rojo, ufff 

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10

10. Sexo anal: si da por un extra de 50 so, pero no visito esos lares xD

11. Mamada: masomenos 

12. Relato del Servicio: paso algo curioso yo fui por su amiga vanessa al llegar al cuarto estaban que se arreglaban 3 amiguitas y le consulte por vanessa me dijeron que estaba ocupada, luego salio esta flaca con su trajesito y pasumare bien guapa de carita y peli roja para decirme que espere media hora, le pregunté si se podía con ella y ya pues al tocuar en una, bien guapa desde sofia de hace algunos años no veo una putita asi de guapa. 

En el cuarto me quite la ropa, me empezo a bailar, le saqué el sosten, senos rosaditos (operados) se deja tocar toda, luego empezo con la succión jaja, no es la gran cosa en ese tema pero le metia sus gemidos para empilar, luego en misionero porque queria verle la carita csm guapa la condenada, piernas al ombro y empezo a ajustar sus piernas, despues se puso en 4 y uff ese espejo del cuarto cumple su función, ahi estaba dandole sus nalgadas cogiendo sus senos, se cansaba la flaca y le metia mas lubricante y de nuevo, bueno ahi estuve hasta que me vine, no cambie mucho de poses por tema de que bo estaba tan limpio el colchon jaja deben lavar mas seguido no se pasen jaja. 

En el polvo le mete sus gemidos pero no se mueve tanto. 

La flaca es amable y ptm hermosa, lastima jaja 

13. Higiene Personal: la encontre aseada, estaban arreglandose. 
14. Besos en la Boca:
No se jaja, por mas guapa mucho riesgo. 
15. Precio: 150 la hora, 50 mas si quieres su anubis. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 959468
967, en sokka está como barbie donatella, esa pagina tiene bastante estafa pero algunos números y q tengan habitación es mas seguro pa no quemarse porque ves la merca antes de consumir. 
17. Número de Habitación:hotel los pinos - 55 creo en el 54 se arreglan jaja 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me convencio mucho esta vez, estaba medio sucio el edredon asi q parao no mas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 le falta proponer mas a la flaca 
20. Comentarios Adicionales: me dijo q se qdan hasta el sabado y luego van a truji, pero si regresará, facil le volveria a entrar pero con un trio con su amiga, buena onda las chamitas. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ya había visto un ranking y me deje llevar ahora creo lo hizo el mismo CAFICHO es cachetona no me pareció guapa Cara redonda tosquita como algunas venecas

2. Edad:fácil 33 o por allí ella dice 20 pero nica

3. Talla:Alta 1.70 facil

4. Color de Piel:tirando para Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha barriga tiene unas tetas operadas que se le ve como Maricon e visto flacas que se han operado los senos y parece naturales pero las de ella no se ve feo

6. Caderas / Culo / Piernas:normal no es culona lo normal creo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé S

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón de licra creo y blusa

9. Ajuste Vaginal:Nada de nada  esta VENECA no ajusta ni por el culo ta bien abierta 

10. Sexo anal:si por 50 más pero no ajusta nada y le olía el culo a caca 

11. Mamada: Nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: La vi en la página estafa y la contacté me dijo vaya al Hotel los Pinos al llegar estaba junto a su amiga que para nada es guapa tiene CARA de hombre,  la vi a Donatella y dije bueno talvez el servicio será bueno ..se desvistio Empezamos con el a tocar luego le puso el condón para hacerle el oral el cual fue normal y por poco tiempo había pagado 200 para servicio de una hora completa vaginal y oral bueno , bueno empezamos misionero y salió un olor nauseabundo a pescado bien fuerte luego ella en mi encima , perrito para el ANAL estuvimos buen rato vaginal y ANAL hasta que me vine luego se metió al baño y me dijo Bueno Amor demoraste un poco es todo se cambió y se fue antes contesto una llamada creo fue su caficho ella en fin ...

13. Higiene Personal: Sucia le olia la CONCHA a pescado y el culo a caca

14. Besos en la Boca: no me daba ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio:Servicio completo 200 le pague que no lo vale se quedo 45 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:959468967 anuncia en estafa

17. Número de Habitación:54 creo habitación pequeña y simple para el mate

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):2 de cuerpo  ,2 de cara , no es de mi agrado 1 de trato es fría y seca

20. Comentarios Adicionales: Me ensarte por que no es exactamente como las fotos y para colmo le apestaba la CONCHA y el CULO no cumplió el tiempo y fue fría y mecanica aparte vi en otro foro que hablan cosas que me traumaron si lo hubiera visto antes Noé atendía con esta perra afuera había un veneco creo era su caficho..
Publicado

Hdl como vas a creer a ese anuncio, esos que te ofrecen el cielo son mas falsos que tetas de cabro, tener cuidado en skksoka que paran colgando anuncios con fotos de flacas que publican en onlyfans