Jump to content

Daleska chama morena arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
atención del día de hoy 7 abril
1. Descripción del Rostro:
Simpática ojos grandes labios gruesos, como de morena guapa
2. Edad:
25 me dijo y si los aparenta 
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Morena quemadura, no negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo delgada, si tiene, poca que no incomoda , unos hermosos globos nuevecitos, se deja besar y mamarlos suavemente 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos de caderas, culazo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene unas estrellas de colores arriba de la pierna derecha en la zona donde le cubre el calzón y una rosa arriba de la teta izquierda así llegando al hombro

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón blanco y brasier rosado
9. Ajuste Vaginal:
Al entrar ajusta y quema esa conchita, con e pasar del tiempo afloja 50%
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
2 minutos aprox, se arrodilla chupa cabeza y tronco y zas se lo mete hasta el fondo qué tal garganta tiene esta csm le taladraba y taladraba la boca con mi ramita de 12 cm y aun había espacio en esa cavidad vocal xd hasta que se atore, buena mamada pero breve 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a esta madriguera disque “hostal” espere mi turno y me recibe en ropa interior bien coqueta con su reggaetón escuchando de su cel y bailando, rápido me desvisto y me le uno en el bailecito a lo cual accede, le sobo mi pochola por ese culazo y trato de amasar las tetas pero me dice no la toques mucho recién me han operado y procede con el mamey descrito, luego de ello solita se acomoda al borde de la cama para que la clave en misionero, es arrecha esta chama o eso te hace creer, mientras se la clavo le doy besos y suave chapes en esos deliciosos pezones me dice cosas areechates as dame duro clavame papi más fuerte y suelta unos gemidos, de pronto me dice perrito se pone media mandona como queriendo que acabes rápido, yo le hago caso y empiezo a taladrarla en 4 patas igual pide que le des duro pone su cara de arrecha que al mirarla en el espejo ufff, lo malo que te apura, le digo que cabalgue y me hace caso empieza de espaldas batiendo el cuño que rico recordar esa imagen en el espejo csm culazo se le forma en esta posición, luego voltea y me enfrento a esos globos duros y me engolosino, no objeta la chama; no le molesta que los beses y mames con delicadeza, ya había sn pasado 10 minutos aprox desde que empezó el mamey y me dice que ya es tiempo, dame un rato más amor le digo falta poquito, acelero el ritmo y puajjj suelto todos los porkys, al final habrán sido 13 minutos, me lavo me alisto, ella se pone su ropa interior y a bailar, bailamos unos segundos y le meto sus buenas nalgadas de despedida.
13. Higiene Personal:
Cuando esperé afuera escuché como se daba una ducha luego de ello atendió a un tío y cuando llego mi turno estaba algo sudada al momento de ponerla en perro como que le olía el culo lo cual me bajoneó un poco.
14. Besos en la Boca:
Nelson, solo en el cuello
15. Tiempo de Atención / Precio:
13 minutos, 36 antauros 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lacrapulco 

17. Número de Habitación:
La de siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):     Cuerpo 8, 7 por lo arrecha, 5 por lo relojera promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales:
 Según me dijo es nueva, era su primer día puteando (si claro) y su primera vez en este local, no hace salidas por más que le insistí, tiene marido dice :haha: 

Publicado

Volviendo a este point siempre cae nueva carne y por ser miércoles ese día siempre esta PAMELA TUNING pero esta vez cayo esta morocha de buenas ubres operadas duras color morena asi q nada HDL 

1. Descripción del Rostro: atractiva nada q ver tiene cara de loca y sus ojos aparecer el izquierdo tiene una pequeña desviación o tal ve mi intuición en fin 
2. Edad: dijo 22 pero fácil q si aunq su comportamiento si de chibola
3. Talla: debe estar por 1.62 
4. Color de Piel: como dije arriba es morena típica venecas ojo no negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si me jalo la mirada tiene buen cuerpo cintura si ahí no marcada pero si barriga casi plana por ahi uno ligero BUBIS GLOBOS aun no se asientan bien con el transcurso de los meses eso va asentar y quedar bien osea no tan duros se deja mamar y morder le gusta q le hagan eso
6. Caderas / Culo / Piernas: si acorde al cuerpo y tubo se forma bien en DOOGY piernas si están bien 2 jajaja
7. Tatuajes o Señas Particulares: si 2 unas estrellas de colores por la cintura izquierda linas del calzón y otro ya me olvidé las TETAS ME HIZO OLVIDAR Y ESA CUCA JAJAJ8. 8.Apariencia / Vestimenta: 2 piezas calzón blanco tipo bóxer y brazier rosado 
9. Ajuste Vaginal: papa con labios un tanto salio cuca negra peladita si siente ajuste al entrar sufre al comienzo pero ya después sede si eres chipi no sentirás ajuste pero eso si esa cuca ARDE 
10. Sexo anal: no consulto
11. Mamada: coloca el jebe con la boca empieza con el glande a jugar despuws pasa lengua todo el tronco con chupadas de bolas y empieza a tragarse tratar de hacer GP hasta atorarse y lagrimear jajaja la cagada en una se atoro rica chupada al comienzo se siente sus dientes pero con la GP compensa
12. Relato del Servicio: bueno el cholo ya me manya no me cobra peaje jajaja en fin me dice esta tu pedido no hubo gente llegue plan de 1pm así q de frente toco y la veo en principio no me jalo por su caramelo pero después q me enseño las tetas se bajo el brazier y me dijo te voy a dejar seco así que una cancelo me calateo y ella full regueton peleteo le chupo los globos y muerdo me pajea y empieza el mamey ya descrito ITEM 11, empezamos al filo y sentí ajuste y sufrió la primera embestida me dice despacio y esa cuca estaba q ardía me dice en perro quería mandar asi que dije no asi le sigo embestiendo y tomando el control se dejo la siguiente ella volteada y yo en el filo asuu una licuadora quería votarme rápido pero se pelo la pongo contra la pared y con todo plac plac plac se escuchaba y gritaba la morocha csm me arrechaba más eso la tiro a la cama boca abajo me safiquie y taladre tanto q esa vagina sedio bastante me decía ya dame tu leche quiero esa leche ya no aguante y salio toda csm saco y estaba el jebe mojado y esa cuca parecía q se había mojado le dije chupame y sacame la leche y no quiso jajajaja bien perra esta veneca  
13. Higiene Personal: no sentí mal olor despues del mate se lavo la cuca en el lavadero y paso paños humedos y alcohol
14. Besos en la Boca: COVID 19 NADA
15. Tiempo de Atención / Precio: facil 20 minutos invierto bien mis 36 lucas jajajaj
16.Telefono / Anuncia / Local: AKAPULCO 

MEXICO CON METROPOLITANA

17. Número de Habitación: 205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma habi van todas las kines más bien deben fumigar esa mierda o mandar a otra habi a las perras. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  8 buena la cachorra me dijo q recién tenia algunos meses en este negocio.
20. Comentarios Adicionales: me indico que siempre trabaja en santa anita y q recién esta por aqui cono norte,  todas me dicen q no saben donde la mandan asi el martes vi por los WASAPS de Sarita y Cupido que estaba por CARABAYLLO atendiendo suerte muchachos no pedí su fono aquí mando algunas de sus fotos q me enviaron al WP

This is the hidden content, please

• Me gusta 5