Jump to content

Maria - Fashion Night - Pro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este ranting es del domingo qye habia quedado con un hermano en i r al troca pero por el maldito trafico de lima no pude llegar y tuve q conformarme en ir a este hueco q de por si ya lo conocia pero ya era como 3 o mas años q no iva, a decir verdad empeoro el lugar. Aqui la experiencia

1. Rostro: de provinciana joven

2. Edad: no le pregunte pero facil 20 x ahi

3. Talla: es mas chata q yo, yo mido 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la primera impresion q tuve es q estaba rica, la vi sentada no me juzguen! pero cuando se paro no fue tanta la decepcion ya q tenia un par de melones, q para su contextura estaba bien hinchados, la razon de ello es q es madre y esta dando de lactar al bebe, barriga si tiene, tal vez por lo del parto (nose)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito llamativo, o tal ves fue el shor cachetero q se lo levanto agregado a los tacos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, salvo uno q otro lunar x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito cachetero, asi es hermano asi como esas flacas q andan en la calle y te arrechan, tenia un tp florido q resaltaba sus pechos

9. Papita: si ajusta, tiene pelitos

10. Servicio Adicional: no lo consulte

11. Fellatio: sabe mamarlos aunq se sintio lo mecanico, te agarra las boloñas y todo eso

12. Relato del Servicio: bueno una vez consultado en q consistia su servicio subimos al segundo piso q es don se mata, nos fuimos a un cuarto q de por si ya apestaba, bueno se quito la ropa yo tbm, con la boca me puso el poncho, al menos sabe mamarlo y te lo para, empezamos con misionero en one senti el ajuste, le seguia dando, ella se tapaba los pechos, no sabia xq, luego cuando la puse encima le empeze a dar duro y besar los pechos q en una de esas se le sale la leche materna de la teta y me chorrea csm como q me empilo mas esa webada y le empeze a dar mas duro la webona ya gemia, luego en eso me hizo parar porque queria limpiarse sus pechos, csm me cago xq estaba empilado, me dije a no tu estas bien concha asi q la puse en perrito y le empeze a dar mas duro, la flaca ya empezaba a gritar, ni yo me reconocia, no se si le daba duro de la amargura o la excitacion, pero al menos la flaca tenia buen aguante, casi como 20 minutos en perrito y me vengo y acabo la faena, al despedirse me quizo dar un besito en la boca (tas bien huevon, cuantas pijas habra chupado ya) y le doy en el cachete nomas, se fue sonriendo la condenada, se metio a la ducha y yo me aliste para irme.

13. Aseo Personal: se metio al baño despues de la faena no la volvi a ver desde entonces, asi q supongo q se habra estado bañando

14. Trato de pareja: no da

15. Precio: 40 soles + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: nose si anunciaran, este local lo conosco hace tiempo solo q no habia regresado a ir. Es una chongo que se llama Fashion Night o Fashion Girl ya ni me fije bien. Esta ubicado a una cuadra de la misma panamericana en Pro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay cuartos pero no son fijos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aqui si es lo peor los cuartos sucios con PHs votados por aqui por alla.

19. Puntaje Final (0/10): del servicio 7 y de local 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije regrese a este local despues de tiempo, cuando fui la primera vez era chibolo pulpin 17 años y no cobraban peaje, es bar chongo

Publicado

Estimado hdl como vas a poner que ajusta bien, si hace poco a sido madre, osea a salido un ser humano por su papita, un poco mas de sensatez, por otro lado no das mayor referencia del sitio en pro a 1 cuadra de la panamericana.... no se si sea buen aporte tu post.... saludos 

Publicado

@ ESTE LUGAR NO TIENE NADA DE FASHION JA JA SIEMPRE HE PASADO PERO NUNCA ME HE ATREVIDO A ENTRAR, DESDE AFUERA TIENE MALA PINTA ! 

Publicado

@@chichoperales el ajusto lo senti yo en mi miembro, si to lo tienes chico y no sientes ese ajuste no es mi culpa q tengas una pena

el ajuste lo senti, x lo q se una mujer debe descansar 3 meses del sexo cuando da a luz, eso quiere decir q si la ruca se cuida ya paso esos tres meses

Publicado

ahh.. este chonguito ya lo manyo, fui como el año pasado por datos de mis causa, entre pregunte , una gordita me dijo 40 soles, pero es un sitio de mala Muerte los cuartos estan en el segundo piso, se sube x una escalera de caracol, hasta las patas, pero aun funciona vaya,, gracias x aporte de todas formas chamaco

la direcccion es esta segun Google Street View

https://www.google.com/maps/@-11.937382,-77.068495,3a,75y,282.03h,80t/data=!3m4!1e1!3m2!1soW7qG6GjNIgt-GDk7yKTGw!2e0!6m1!1e1

This is the hidden content, please

Publicado

El lugar es hasta las webas pero hay algunas buenas feminas..

Publicado

Hola Broder, a partir de que hora empizan a atender las flacas en este hueco?

Publicado

a partir de la noche. creo desde las 7 o 8 pm, pero a veces hay buenas flacas, pero si pz el sitio es de mala muerte no pasa nada con el sitio por eso le puse CERO!

Publicado (editado)

Brother, por casualidad sabes q probar su leche es como chuparle la concha no?? Me refiero a los virus... Cuidado con esa vaina q si se q es mama no ke chupo las tetas xq mas enfermedadws se transimten tambien por esa via... Asi madres enferman a sus bebes... Cuidado tio no seas weon

Por cierto, he pasado millares dd veces con la combi x ahi q me latia q era chongo, ahora esta confirmado xd. Igual no me bajo ahi y menos me meto xq siempre veo lacrosos con ese porte de piraña y no quiero perder.

Editado por Cardiaquito
Publicado

gracias por la informacion no lo volvere hacer, y si pz esa zona es media pendeja

Publicado

El lugar es recontra feo el dueño era mozo del ananconda y se jalo a varias nenas hace fullll años no pasa nada

Publicado

Hace 7 años habia 1 o 2 q eran rescatables aparte el lugar antes era mas limpio

• 2 weeks later...
Publicado

a partir de la noche. creo desde las 7 o 8 pm, pero a veces hay buenas flacas, pero si pz el sitio es de mala muerte no pasa nada con el sitio por eso le puse CERO!

Hola compañero, disculpe estoy interesado en ir a conocer a esa joven de la cual has echo su rank, por el local y la zona, un poco elevado no ? Como hago llego  a ese "fashion night" y luego defresa subo por la escalera caracol segundo piso o tengo que hablar con el cuartelero que está en primer piso? 

Publicado

en el primer piso estan las flacas tu la seleccionas y tranzas con ella