Jump to content

Flaca despechada


tonysex30

Publicaciones recomendadas

Este relato sucedió hace un par de meses esta chica de 20 años vive por mi barrio  pero nunca la había visto  la conocí por medio de mi trabajo un día fue a mi negocio a qué le realizar un trabajo de impresion y le di mi número para que me  envie documentos por el wasap es ahí por donde entablamos  una conversación lo bueno es que se hacían frecuentes hasta que un día me contó cosas personales como que ella era de provincia y se escapó de la casa de sus padres para  vivir  con  su Gil acá en la capital y que también me contó que su gil  le fue infiel bueno  a ella se le notaba muy despechada es ahí fue donde mi malos deseos influenciaron en mi deseo de querer cogermela , pasaron unas semanas  y un día me atrevi a decirle para vernos y conversar personalmente primero quedamos en vernos en mi departamento pero luego decidimos mejor  vernos en un hostal ya que ella vivía cerca a mi casa y derrepente alguien de la familia de su Gil nos veía y la canción aproveche que ella estaba despechada y nos vimos en el hostal pero antes de eso ella me dijo que quería dejarlo e irse con su familia a provincia pero estaba sin dinero ya que por esto de la pandemia le había botado de su trabajo  me dijo que si podía apoyarle en sus pasajes  y bueno  lo hice para que ella se motivará más en vernos. Pactamos en vernos cerca a un hostal caleta yo la espere a unas cuadras entonces ella llego a los 20 minuts  nos saludamos me dijo que estaba nerviosa y que casi no viene porque su enamorado había llegado recién de su trabajo pero ella salió en pretexto que iba a una entrevista laboral bueno le dije para entrar para estar más tranquilo y entramos pague una habitación ya adentro le dije para tomar algo y me.dijo que ya llame a recepción y me trajeron un vino estuvimos. Conversando y dejando que el licor haga su efecto jajaja ya en la mitad de la botella no aguanté más y la bese ella me empezó a quitar el polo  cosa que yo agarre sus manos y los puse en mi pinga y ella me lo agarraba con tal desesperación  parece que el vino la puso a full yo también empecé a tocarle su conchita estaba ufffd mojadita que rico después nos denudamos yo empecé a besarle todo el cuerpo hasta que llegue a su panocha y le hice una sopeada brava que la flaca casi se viene pero me dijo que me suba encima y ahí empecé a darle que rico ahí la flaca se vino tmr me clavo sus uñas en mis brazos luego le dije que se suba encima ahí la bombie bravo se movía bien la flaca  luego de costadito y como ya se me venia la puse en 4 que rico empezaba a gemir me arrecho tanto que se me vino , despues  nos bañamos y seguimos tomando lo que restaba de vino me estaba contando toda sus cosas vividas con su flaco y lo que le hizo y toda es vaina yo la escuchaba nomás hasta que después de 40 minuts de estar conversando la vuelvo a besar y empezamos el segundo polvo primero empezó a cabalgar que rico crj luego la lleve al filo de la cama piernas al hombro es ahí donde la pulceo para darle por el tubo cosa que ella no se negó yo iba bien preparado lleve un lubri para esta ocasión le Heche y pa dentro me dijo despacio hasta que entró todo y ahí me dijo que fuerte asu mare ahí se vino la flaca   luego la puse en pollito tomando agua y por el ano es ahí donde se me vino también, nos bañamos nuevamente conversamos una rato nos cambiamos y salimos del hostal ya en el carro habíamos quedado en tomar rutas diferentes para que nadie nos vea llegar juntos al día siguiente fue a mi tienda haber si le prestaba el dinero para su pasaje a los 4 días se fue para el norte y bueno solo habalmos por wasap y me dijo que si algún momento llega para lima me iba a pasar la voz bueno hermanos este fue la experiencia que se me presento de la nada pero fue algo como para contar. 

En estos momentos estoy pulceando a una veneca con necesidades económicas bueno no soy muy bueno floreando que me aconsejarian hermanos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Markjackerz dijo:

Que buena historia, nunca descontando decir vamos al hostal suena medio raro, como le hiciste para que atracara en ir ? 

Lo que pasa es que esta flaca estaba con toda la huevada de su Gil que la engaño aparte ya estabamos en un nivel de conversacion tipo hot también tiene que haber química "" cuando a la flca le das confianza si le caes bien te atraca en wan claro que al comienzo andaba como desconfiada peri después ya pues mano paso lo que tenía que pasar pero es lógico lo único que quería hacerle a su Gil lo que él le hizo osea fui su perro jajajaja que vengan más flacas despechadas a mi vida mano está vez tuve mucha suerte ;)

hace 11 horas, TaoPaiPai dijo:

tmr una suerte d vagos :sexy_girl:

Jajajaja si pues mano así es la vida te da patadas en el culo pero también te da sus ricos regalitos;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...