Jump to content

Carolina - hs el rosal - rosa luz

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el martes 6 en la tarde..

1. Tipo de Rostro: para mi bonita.  Cabello largo ojos lindos .y tenía sus lentes .le  daba un aire intelectual

2. Edad: 22 años..

3. Talla: buena talla ..más sus tacos .estaba de mi tamaño

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta.. con cintura ..sin wata..  los senos son su único defecto..son chicos .. y no los da..solo los permitió tocar y manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. .y buen culo... Lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top negro más sus tacos. De p....

9. Ajuste Vaginal: mita - mita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se tomó su tiempo no boloñea.. me lo dejó listo..

12. Relato del Servicio: subo al telo.. entro a la habitación .con tantas duda si era una tía... Apenas abre la puerta ..era una delicia .me gustó mucho la chama.. paso y...
Acordamos y le cancelo..mientras me eché agua.x que hacía un calor terrible . En eso me hace el oral bien arrodillada.. y yo sujetándola de la cabeza....listo 
Agarra una sábana. Y la pone encima de la cama y se echa y se la meto ..  con las justas pude manosearla  pero si conversaba y fue amable .no como otras que son secas. Pasados los minutos.. la pongo en perro ..y resultó un animalón. No x un tremendo culo ...sino x que para muchos sera una caballona y verla en 4 fue una delicia.. ahí si le di con furia .pero pude guardarme una bala .más y eso lo terminé con ella cabalgando .y ahí boté la leche

13. Higiene Personal: de frente se fue a limpiar.  

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Precio: 35 soles .único pago x ahora.

16.Telefono / Anuncia / Local:965 164 938/ trome/ hs rosal ubicado al frente del paradero rosaluz. 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y el telo está como incrustado entre una farmacia y una tienda ..

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 (8 de aspecto / 6 de desempeño) no se dejó mamar sus tetas. Pero el resultado es positivo..x su buena onda

20. Comentarios Adicionales: cómo ésta chica forma parte de una gran "empresa".. también..la rotan.. no tiene sitio fijo. Sólo está dos veces en el telo ..luego la manda a otra sucursal . Y así...listo hermanos.  Hasta nuevo aviso .y en puente piedra..hay mucha oferta ..de kines .. hay tanto que hacer

• Me gusta 1