Jump to content

LUCIANITA COLOCHA // SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera vez que me atiendo con esta flaca, y no se me ocurrio encontrarla por otra pagina que no sea estafakines, pero menos mal no era estafa :oh:

1. Descripción del Rostro: No pude apreciar, por q para con la mascarilla,

2. Edad: seria sus 26 o 28

3. Talla: 168

4. Color de Piel: Canela morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece que va al gym es gruesa, cintura ancha, no tiene barriga, senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culaso, unas piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un pantalon deportivo bien apegado y un polo

9. Ajuste Vaginal: es estrecha

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo casi 4 min, no visita esferas

12. Relato del Servicio: Antes que me hospedara me dijo que me hospede al costado de Grecia que no recuerdo su nombre, me hospede y me dijo q esperara 15 min y llego la flaca, al momento de verla vi q estaba buena, tenia un cuerpaso, le page su cheque y comenzamos el mate, me la chupo parado mostrando su culaso al espejo, se deja tocar sin peros, comenzamos con el misionero , luego cuchara le meti a full de costadiño de ahi le dije en 4 y se formo un gran culaso q me exito y le meti a full hasta que se ponga boca abajo y salio el yogurt, descansamos y luego nos duchamos para el segundo polvo, esta comenzo montandose luego reversa y vi ese panorama asu que me exitaba tanto que le dije q se ponga en 4 a full , luego al filo de la cama le meti mas duro que luego le dije que si podia en la ventana ya q es mi fetiche, accedio la flaca, luego le meti al baño para terminar, la flaca es conversadora, aguantadora,

13. Higiene Personal: Olía rico

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 Hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924669623 // gatitasvip net

17. Número de Habitación: solo atiende en el hotel que esta al costado de GRECIA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena higiene pero el telo no me gusto,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es aguantadora no mete peros y lo malo es q no se quita el tapaboca

20. Comentarios Adicionales: Regresaria con esta flaca para ver si suelta el anubis, me tuve q atender con esta flaca ya que MIKAELA esta desconectada al parecer y tuve q ir por nuevos culos, y en serio me arriesgue con esta kine por q no soy de atenderme con flacas que no tienen el check de FOTO CERTIFICADA!! :beat_plaster: