Jump to content

KERLY veneca joven le entra a todo HOSPITAL MARIA AUXILIADORA (conducta de riesgo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Guarda brother que ella hasta te chupa el culo por adicional, le gusta chupartela a pelo con leche condensada, es muy kamikaze la flaca, es bien buena onda, pero esa boquita ya pasó por mucho....

Publicado

Que tal hdl, de visita en Lima ayer 10 de abril me acerque, me hizo esperar unos 10 minutos estaba atendiendo, cuando pase me dijo que eran dos flacas que la otra que es la que parece describen arriba iba atender el lunes probablemente, llegue 6.40 y se va a las 7 no se si ya estaba cansada la encontré en toalla pero su actitud no me convenció la note muy  apurada y de mala gana, le metí floro y fugue prefiero volver next, dicho esto la chamita estaba en algo a tenia una costra en la pierna aparte de eso era simpática, le pregunte los extras y cada uno esta 30 soles mas, estas hacen de todo me dijo que con los pies con besos etc, etc espero subir pronto mi aporte saludos. 

Publicado

En la foto se le ve rica pero en vivo y en directo es todo lo contrario no le hago rating por que al verla salí corriendo de su cuchitrin jurando nunca mas volver por estos lares 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 8/4/2021 a las 12:41, Salieri dijo:
s/60 la sesión
Mas los adicionales
Yo pedí una sesión pero estuve ahí 36 minutazos csm

Bueno para aclarar los adicionales la llame y esto fue lo que me dijo :

la media hora 60 soles

anal 30 +

vaseada en la boca 30 +

oral sin pre 30 +

quise negociar los precios pero parece que su caficho la tiene amarrada...no pago...ya esta recorridaza ...no soy paganini.

PD. El numero de esta perra es 968 923 465

saludos

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...