Jump to content

Hoteles en Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, ando de paso por Sullana. Algún hotel q se preste para la baina? Me avisan. Graciela.

Publicado

Cofras buen día, les hablo para recomendar que no vayan a un hotel llamado Tentación que queda en esa fila del hotel bello horizonte, en esa recta de hotel el chino en toda la calle de las leches. En este hotel te hospedas llegaa flaca te atiende y se retira y inmediatamente sube un encargado mandado de recepcion a decirte que ya acabó tu tiempo y tienes que retirarte, esto me pasó una vez y me llegó al pincho quería hacer problemas pero por motivos no lo hice, luego del primero aviso estuve cambiandome y nuevamente subieron a decirme que mi tiempo había acabado y ptmre me retire bien asado y lo peor que retienen tu DNI en la entrada para poder hospedarte y esperar a la kine 

Justo ahora, El Legendario dijo:

Cofras buen día, les hablo para recomendar que no vayan a un hotel llamado Tentación que queda en esa fila del hotel bello horizonte, en esa recta de hotel el chino en toda la calle de las leches. En este hotel te hospedas llegaa flaca te atiende y se retira y inmediatamente sube un encargado mandado de recepcion a decirte que ya acabó tu tiempo y tienes que retirarte, esto me pasó una vez y me llegó al pincho quería hacer problemas pero por motivos no lo hice, luego del primero aviso estuve cambiandome y nuevamente subieron a decirme que mi tiempo había acabado y ptmre me retire bien asado y lo peor que retienen tu DNI en la entrada para poder hospedarte y esperar a la kine 

Me dijeron 3 horas x 20 soles, la kine me atendió 25 minutos y estos csmre subieron a decirme que mi tiempo acabo que me retire, esto fue el año pasado disculpen por subir tarde, no obstante no sé si se comportan así con los cofras que citan kines o también a las parejas que llegan juntas 

• 10 months later...
Publicado

Hola hermanos. De nuevo por acá. Algún telo bonito con jacuzzi para llevar a una amiguita? Si queda en Piura Piura mejor. No es del juego sino la pongo en rank. Gracias. 

• 1 month later...
Publicado

Ayer que estuve en la zona vi que el telucho que está entre el Fantasía y el Kings lo han clausurado por "no pedir identificación de las personas que ingresan a cachar". Pompeyo creo que se llama. 

La puta que me comí me comentó que en el Fantasia y en el Kings como la hueva, no pasa nada ya que son moscas y saben hacerla para que no los clausuren

Asimismo pregunté en el Montañita y el Galucar (ya que había venecas paradas en sus puertas como la hueva) y me dijeron no pasa nada con callejeras si quieres entras con tu jerma porque a las callejeras ya las conocemos, mugriento de mierda. Luego confirmé con las venecas y efectivamente me dijeron que por lo general entran al Fantasía y al Kings pero a las que tienen cédula SI las dejan entrar al Montañita y al Galucar, que ya ellos saben quienes son las que tienen documentación, por eso en la puerta no más les hacen el pare. 

• 1 month later...
Publicado

Y qué tal es el Sol y Luna por el Idepunp, la otra vez pasé por allí y creo que le cambiaron el nombre y a espaldas había otro más caleta.

Publicado
En 16/1/2022 a las 12:42, El Legendario dijo:

Me dijeron 3 horas x 20 soles, la kine me atendió 25 minutos y estos csmre subieron a decirme que mi tiempo acabo que me retire, esto fue el año pasado disculpen por subir tarde, no obstante no sé si se comportan así con los cofras que citan kines o también a las parejas que llegan juntas 

Una tremenda cagada ese Hotel estafador porque ni siquiera deja darse un baño luego del mate, en otros hoteles normal te bañas y descansas una hora después de la acción, CSM encima q son hoteles chongueros q más cobran a comparación de Lima y el Sur empiezan con sus estafas.

En 16/11/2021 a las 8:41, Juveal dijo:

Eso de ingresar a más de 1 siempre me han terminado cobrando más e incluso hasta el valor de 1 cuarto, en todos los telos q he ido. Es jodida esa baina. Si saben de algun telo q no se porte asi pasen la voz.

Sabiendo q' Piura es la ciudad del puterio, y los hoteles de la Calle de las leches son casi chongos pero solventados por los parroquianos que pagamos la habitación, me parece muy abusivo q no dejen hacer nuestros pedidos dentro del tiempo que lo alquilamos, algunos quieren botar a los minutos luego q salió la puta sin cumplir el tiempo, es hora de denunciar estás prácticas abusivas contra el consumidor.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas hermanos... Alguno que sepa sobre un telo de talara que no pida dni?

• 1 month later...
Publicado
En 30/3/2023 a las 11:08, Mike0404 dijo:

Y qué tal es el Sol y Luna por el Idepunp, la otra vez pasé por allí y creo que le cambiaron el nombre y a espaldas había otro más caleta.

Si le han cambiado de razón social pero sigue siendo una buena opción, los cuartos son agradables y limpios, al menos las veces que me he hospedado. Lo malo es que sí piden identificación 

En 8/4/2021 a las 14:39, Juveal dijo:

Hermanos me van a disculpar el spam, pero no encontré post sobre esto. ¿Qué telos son confiables o atracan para llamar kines? ¿El Golden Red de Mariscal deja hacer esa jugada?

Consulto porque la vez pasada quise esperar a una kine en el Trébol y luego Roma pero no me dejaron, tenía que entrar con mi pareja decían. Pensaba hacer lo propio en el Golden Red pero no sé si me dejen o sea como los casos anteriores. Gracias.

Este hostal que queda por la Bolognesi, Ares tiene buena pinta y se maneja buenos culos. La tal Jasu atiende allí 

• 5 months later...
Publicado

Buenas tardes HDL quisiera saber de un hospedaje que no pida DNI cuando uno entra porque es una joda que te lo pidan cuando vas a hospedarte además que puede ser que te tomen tus datos para extorsiones.

Les agradezco sus respuestas 

• 1 month later...
Publicado

Descubri Un telo caleta y  tranquilo pasando el trébol  carretera piura paita a la mano derecha. En la entrada hay un resto bar  vende ceviches piqueos, almuerzos. Yo invite ah una flaca ah comer cevichito su par de chelitas después me la jale al telo. Lo bueno que es caleta y tranki para trampear es perfecto.