Jump to content

Hoteles en Piura


Juveal

Publicaciones recomendadas

Hermanos me van a disculpar el spam, pero no encontré post sobre esto. ¿Qué telos son confiables o atracan para llamar kines? ¿El Golden Red de Mariscal deja hacer esa jugada?

Consulto porque la vez pasada quise esperar a una kine en el Trébol y luego Roma pero no me dejaron, tenía que entrar con mi pareja decían. Pensaba hacer lo propio en el Golden Red pero no sé si me dejen o sea como los casos anteriores. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golden red solamente esta dejando entrar a chicas sean su pareja o chicas que no la conozcan que están muy frecuentes en la calles aledañas. Te lo digo con experiencia . Golden red  y el trébol buenos hotel habitaciones amobladas  y buen manejo plan covid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Juveal dijo:

Hermanos me van a disculpar el spam, pero no encontré post sobre esto. ¿Qué telos son confiables o atracan para llamar kines? ¿El Golden Red de Mariscal deja hacer esa jugada?

Consulto porque la vez pasada quise esperar a una kine en el Trébol y luego Roma pero no me dejaron, tenía que entrar con mi pareja decían. Pensaba hacer lo propio en el Golden Red pero no sé si me dejen o sea como los casos anteriores. Gracias.

En el fantasia también te dejan entrar sin dni y tbn a la puta, ayer estuve por Ai, lo que sí hay que andar con miedo, como ese hotel está quemadaso, pero me ganó la arrechura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben si en el María Paz del mercado hay kines? Viendo rating pasados parece que sí. Una vez cité ahí a una kine y es agradable el lugar, aunque costó 35 vizcarras. Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

En el Golden Red hacen registrar a la kine, si pides otra ya no la dejan subir , por que dicen que tienen registrada a la kine anterior , tienes que pagar otros 25 , dizque por otra habitacion , eso es normal en todos los telos , o solo en ese ? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Anakin Skyw dijo:

En el Golden Red hacen registrar a la kine, si pides otra ya no la dejan subir , por que dicen que tienen registrada a la kine anterior , tienes que pagar otros 25 , dizque por otra habitacion , eso es normal en todos los telos , o solo en ese ? 

 

Luego que los multaron varios telos de Ignacio Merino (no se si tambien de la calle de las leches) empezaron a registrar a todo q ingresaba.

Eso de ingresar a más de 1 siempre me han terminado cobrando más e incluso hasta el valor de 1 cuarto, en todos los telos q he ido. Es jodida esa baina. Si saben de algun telo q no se porte asi pasen la voz.

Editado por Juveal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Goku_fans1 dijo:

Me

malograron la noche , hay operativo en el

hotel San Carlos y moon night, fugué a tiempo , tenía ganas de atenderme ya que ando con los pomos llenos 

Uy hermano, cerraron el San Carlos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Goku_fans1 dijo:

Me

malograron la noche , hay operativo en el

hotel San Carlos y moon night, fugué a tiempo , tenía ganas de atenderme ya que ando con los pomos llenos 

Tmr hno, si lo cierran es una alternativa menos a los usureros de los 3 templos y a las callejeras del eppo y calle las leches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...