rompetotos Publicado 8 de Abril del 2021 Publicado 8 de Abril del 2021 Gente paso este dato que me parece sea de utilidad, esto fue ayer, no tuve tiempo de subirlo antes, llegue temprano pa romper un poto, vi a daniela pero next ya la cache 100 veces, vi a JASMIN que regreso me gusto su ultima atencion antes q se vaya le rompi ese anito, pero ahora esta quisquillosa, agua OJO estoy avisando que ya relojea, me parece que es indicacion de los putitos de sus cafichos, ellos le daran la indicacion que sean jodidas, porque todas ultimamente las veo mas botadas, pa concha cobran 50. jajajaja. la webada es que al costado de jazmin que estaba con un enterizo de baño tipo color turqueza, encontre a su vecina que era una monita MAS BRONCEADITA 2 tonos mas que jazmin, y tiene pinta de chibola aguantadora. 1. Descripción del Rostro: tipo monita clasica de ecuadorrrrr bonita me gusto 2. Edad: 19 a 20 facil 3. Talla: poquiton mas baja q su vecina jazmin 4. Color de Piel: 2 o 3 tonos mas que jazmin 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 5 kg mas que jazmin 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas todo en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos, le hacian juego con su color de piel. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en 2 piezas color negro la encontre tirada en su cama, en la mañana paran todas asi con su FB abierto...... altoke apunte su fb NOSE SI PASARLO ........ 9. Ajuste Vaginal: una cualidad de las monitas si rico.... pero NO DA ANAL. AGUAS 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: lactada buen performance se ve q recien empieza yo le enseñe el deep troat 12. Relato del Servicio: llegue temprano vi a unos cafichos y 2 gatos, todas mosqueandose , daniela jodiendo ya la probe 10000 de veces q ya me aburrio, regreso jazmin que le revente ese orto pero estaba jodiendo tambien y hacia bastante hora YA NO PASA NADA ESAS WEBONAS. me meti con su vecina nueva MONITA. estaba en tanga 2 piezas me le acerque y no lo dude porq la vi sumisa, asu estaba con el muchacho paradazo me meti defrente pero antes le dije dame tu anillo de poder para romperlo. me dijo naaaaaa naaaaaaaa ptmr ya que chucha, agarre y la penetre la zamaquee la folle 30 min. ese dia esta asado, pucha terminando me senti mal xq creo q me desquite con ella. ella termino adolorida, le hice de perrito de costadito parados sin dejar de sobrar todo su cuerpito rico. 13. Higiene Personal: teen bonita monita rica limpiezita mejor q jazmin. 14. Besos en la Boca: por el momento ya no meto lenguado por covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: vecina de jazmin 17. Número de Habitación: vecina de jazmin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecido al HILTON como cama ROYAL QUEEN. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.69 yo doy puntaje justo le daria 8.6 si me daba su anillo de poder 20. Comentarios Adicionales: YO recomiendo no entrarle a jazmin ni a daniela porque ya me di cuenta que los cafichos le han dado la orden de botar rapido. y hacer horacio. no saben q ya abren LAS CONEJITAS ya salio el REPORTAJE EN YOUTUBE
Publicaciones recomendadas