Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es una atencion de la semana pasada ya la tenia en mi radar por lo culonaza que es, pero mi instinto cacheril siempre me guiaba por mis caseras venecas, pero decidi arriesgarme me hospede en un telo por la zona, la contacte y a esperar.

1. Tipo de Rostro: El la de las fotos, ni fea ni bonita, ademas no la contacte por eso sino por su culazo

2. Edad: le pongo unos 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Definitivamente es mas llenita que las fotos, si habia photoshop pero no tan exagerado como con iris uno de mis atenciones anteriores, otra blancona hasta el reverendo culo. en barriga nada exagerado una watita pero no se nota con tremendo rabo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona aca si me sadiquie, un culazo cacheton en forma de corazon volteado, si eres culomano aca es pero solo si vas a hacer todo tu porq la flaca literalmente es una muñeca inflable, piernazas para soportar tremendo ano.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggins que iba a reventar y un polito, seguro todos se reventaban el ojo con ese ojete

9. Ajuste Vaginal: Regular, no puedes esperar ajuste de estas chamas que estan mas cachadas.

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Regular para malo, media floja es la flaca, falta ponerle de su parte, al menos cumple con parar a malito, le dije que me la chupe dando el culo al espejo para morbosearme.

12. Relato del Servicio: Bueno la habia chequeado de antes en sus anuncios que por cierto cambia siempre de nombre y num, se pone Angely Agiely Angela, pero la flaca la sacan siempre porq nunca se tapa el rostro en los anuncios,  le escribi, mande foto de llave y a los 15 min estaba en mi puerta, la vi y si era mas llenita que el anuncio, la hice pasar y al ver ese anote dije gracias maduro, se baño y al salir le di su propina, empezo con el mameo monce luego le dije que se de vuelta para hacer rebotar esas nalgas con mis manos, no habia malos olores ni nada felizmente, luego la punteada de rigor y la hice inclinar para clavarsela, tuve que separar esas nalgotas para entrar jaja, luego me subi a la cama pero la flaca se mueve monce, no le pone muchas ganas, bueno tome la posta y me sadiquie taladrandola desde abajo, comenzo a gemir no se si habra sido finigido, luego la puse al filo de la cama y le segui dando, para terminar la lleve al sillon tantrico y que espectaculo csm esas nalgotas rebotando q bestia, me vine y el segundo polvo fue casi lo mismo, intenta hablar la chica en el entretiempo, me conto algunas cosas personales la verdad no se si seran verdad, luego del polvorete se da una ducha y se fue yo aun seguita tirado en la cama y la vi yendose y mover esas enormes nalgas ,se fue mire tele un rato y me quite

13. Higiene Personal: No note ningun olor raro

14. Besos en la Boca:  Jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: !50 la hora 2 atenciones

16.Telefono / Anuncia / Local: 947544601, cambio de numero lo tuve que actualizar

17. Número de Habitación: con ventana a calle siempre, me gusta tirar con la luz del sol jaja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con lo justo y necesario, espejos, sillon tantrico, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: si volveria atenderme solo por su culo nada mas.

This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado
El R del hermano concuerda.
1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello negro, cachetona. Tiene cara de "yo no hice nada". 

2. Edad: En el anuncio dice 19, pero nica tendrá sus 25 años. 

3. Talla: Es pequeña al menos para mí, 1.60, vino con zapatillas. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pero un poco llenita la verdad, mucho Photoshop las fotos/ Poca/ Un rollo al sentarse que no molesta/ Pequeños 😭.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Piernona. No es una MEGABIGASS, diría que es una PAWG con unos kilos de más, pero igual es un culazo blanco disfrutable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Que yo recuerde, no. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unos jeans negros apretados que se le marcaban el culazo. 

9. Ajuste Vaginal: Aunque se ve joven, esa concha ya tiene su recorrido, diría que puedes sentir 40% de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese ano se veía trabajado, tiene como una mancha media marrón en la raja, rico. 

11. Mamada: No es fuerte, lo hizo para cumplir rápido y muy suave, no tiene técnica vocal. 

12. Relato del Servicio: Esta chama ya la tenía agendada hace buen tiempo, pero por tiempo y otras atenciones no he podido. He de decir que para cambiando de número, nombre y dirección. Hace no mucho estaba anunciando en Surco. Bueno al grano, le escribo y quedamos. Pago el telo y la espero como unos 20 minutos y llega. La chamita es tímida tiene cara como de asustada, pero al menos me saludo atentamente. La hago pasar y veo esas nalgotas en el jean negro moverse. Qué rica chamita teen culonaza me voy a comer, pensé. Se aseó, le pagué, conversamos y empezó el show. Primero le dije que se ponga boca abajo y le comencé a besar todo su cuerpo, también le masajeaba su espalda y mis manos bajaban lentamente hasta ese culo carnoso, ahí empecé a jugar con sus nalgas, las hacia rebotar entre ellas, y las besaba, después ponía mi cara entre sus nalgas y las chocaba en cada lado de mi cara. La chamita sumisa no decía nada. Después pasamos a la mamada monce que si no hubiera sido por esos masajes a esas nalgotas no se hubiera parado el chefsito. Empezamos en misionero en la esquina de la cama, le di con fuerza y solo veía su cara su sufrimiento con unos leves gemidos. Después en cowgirl invertido, es un poco floja en esta pose solo movía su culo, no ranea. Después pasamos a doggy y aquí si me sadiquié con ese culazo, le di tan fuerte que sus nalgas ya estaban rojas y de tanto bombeo la pongo boca abajo y le sigo bombeando esa arepita, hasta que terminé dentro de ella y mi cuerpo encima, sobando esas nalgotas. La segunda atención fue casi igual solo que hice dos poses más cowgirl normal  y costadito al filo de la cama, terminé otra vez en doggy. Se aseó, conversamos y chau. 

13. Higiene Personal: Al menos vino limpia, no sentí olores desagrables, pese al calor. 

14. Besos en la Boca: Nah. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 soles 1 hora o dos atenciones. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 975655533, OJO se para cambiando de número. 

17. Número de Habitación: Segundo piso, Asturias. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para la profesión de catador de arepitas. 

19. Puntaje de Atención (0/10): La chama es tímida y por ello no vive el cache, es floja en el sexo y siento que desperdicia sus atributos. Le pongo un 5 porque al menos se dejó azotar rico, solo por lo sumisa esta casi aprobada. Si fuera más atenta y cachera le pondría más nivel de batalla.

20. Comentarios Adicionales: Tengo más chamitas de anuncios agendadas y azotadas, ya estaré escribiendo ahora que ya pasaron las fiestas. Un cordial saludo estimados hermanos 🤠.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1