Jump to content

Mi primera veneca bigg ass


sebas26

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos HDL, este relato es del año pasado y parte de enero. Pues conoci a una chamita por el centro de lima quienes atienden en los centros que venden computadoras por el centro civico. Bueno yo estaba trabajando en provincia y bueno ya deje de trabajar y me vine a Lima, pues me parecio atractivo, porque tenia un culazo, y bueno la enamore, no se como fue tan rapido y sin gastar mucho dinero practicamente. La conoci y le regalo recuerdo unas rosas a la chamita, parece que su chamo no le daba interes, me mandaba fotos provocativas, y bueno un dia le digo para salir a almorzar y estar a solas y bueno accedio. 

Ese dia que estuvimos fuimos a comprar un pollo a la brasa, pues estabamos en pandemia y no se podia comer en pandemia uds saben. fuimos al hotel mas cercano por los olivos. Ahi estuvimos y le dije que me gustaba y que queria tener cositas con ella, y bueno la chama accedio , tan facil es tener el acceso a su florcita , carajo!!!:. tenia un culazo pero no me dejo verlo aquella vez, no se tenia roche parece. solo le hice misionero aquella vez, y bueno luego posteriormente me decia que tenia su chamo pero que este le pegaba y le hacia mil mierdas, y yo le decia que se quede conmigo, pero ella nunca lo dejo, me va a webear a mi en esta vaina. Bueno estaba enamorado de el , y seguro tenia planes, no que mi mierda, yo estaba soltero siempre asi que normal. Le ponia los cachos al chamo, bueno siempre me cuide con condones, asi que no habia problemas. 

 

Uno de las anecdotas es un dia y nunca me olvidare, la lleve a un hotel siempre le invitaba a comer, y bueno una de esas que rico, hasta le grabe a la chamita, ella ni cuenta, pero queda como recuerdo en las memorias mias, que rico ptm!!!:.. como quisiera cacharmela de nuevo, bueno un dia me dijo que ya no me queria ver que se iba a ir a su pais, a la mierda dije yo un culo he perdido ... pero bueno siempre vienen mas, ahora estoy con una tia mayor que yo peruana, pero esa es otra historia, que la conquiste en un dia, y bueno lo bueno la pandemia es que te permite estar en casas porque en los lugares publicos son peligrosos, y en eso es otra historia.....

Ahora la chama esta en venezuela, volvio extrañaba a su familia, y creo que dejo al chamo, en verdad pobre, pero de seguro le engañaba tambien, pero bueno fue su decision... mi consulta es que siempre me pedia dinero, bueno yo le daba como retribucion a la faena que haciamos pero no pasaba de 50 soles, nunca le di mas. pobre queria ponerle varias cosas pero nunca solto a su chamo..

 

uds como hdl , me podrian decir poque no quieren irse con uno que le quiere poner varias cosas, tendra miedo a quedarse solas??? pucha yo le metia reja cada dia, pero hermanos tenia un culazo sin metirles ya luego pondre una foto de los tantos videos que tengo. jejeje

saludosssssssssss mascotassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen relato bro. Yo una vez salía con una chama que era anfitriona para la polar en Venezuela(osea una especie de backus aca en peru) aca chambeaba de mesera.. .. Me la tiraba rico luego nos íbamos al super a comprarle cosas para sus hijos tia 2 ella tenia 24 años... Asi estuvimos como casi 2 meses hasta que un dia me dijo que me queria presentar a sus hijos.... Pactamos para tal dia ir donde vivia y.... Safe nunca fui la bloquie, eliminé, no la volvi a ver, 2 hijos mucho tio talvez con uno si me amarraba con ella.... Saludos HDL! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...