eltunche Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 encontre este antro habia como habia como 6 a 7 cuartos eso me parecio son cuartos chiquitos a entra una cama son acondicionados tiene su pizarrita y marcan las flacas que tienen atencion fui el primero de sta femina 1. Descripción del Rostro:ovlada pelo negro planchado asi me dijo que tenia pelo ondolulado labios semi gruesos ojos grandes 2. Edad:debe tener 22 3. Talla:alta debe tener 170 sin tacos 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura panzoncita tetas chicas semi caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:no es caerona poco culo piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta creo e tiene un piercing en el omblogo 8. Apariencia / Vestimenta:esta con lenceria de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no pregubte 11. Mamada:si para parar al muñeco 12. Relato del Servicio:entre me lo chupo parado despues mionero al hombro des pues perrito despues la volvi a voltear y misionero me dio un pico senti sus labios bien suaves demia despacio me decias no pares papi yo seguia y demia suavemente me dio otro pico y aqui la di termine sudando me dio unas papel, toallas humedas y alcohol me cambie y me despidi con un pico 13. Higiene Personal:olia rico la flaquita 14. Besos en la Boca:solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio:aqui si me demore de 18 a 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:la honda 5 de paradero wiese 17. Número de Habitación:no note numeracion ademas ellas rotan de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pasble pero son muy chicos los de pantera rosa son mas grandes 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas