Jump to content

Daniela 931502242 tetona Miraflores, perrito ajusta.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: entre parece de 25  

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es flaca, un poco de barriga, buenos senos, un poquito caídos pero naturales y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene si cadera, sin exagerar, culazoo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada

8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica con su vestido tipo mini y pelo suelto lacio

9. Ajuste Vaginal: ajusta al 80% encima y al 90% en perrito

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: rica mamada,  lo hace con condón siempre, se lo mete todo, lo acaricia con la lengua, se esfuerza y lo hace por el tiempo que pidas, lo malo no visita boloñas, ni por plata y tampoco lo chupa en 69. 

12. Relato del Servicio: Llegue, me saludo y indico que entre, ya dentro me paso el alcohol y pregunto por el tiempo, tome un mañanero que vale 80 por 30m hasta las 11AM, me gusta ir bien temprano para encontrarlas limpias, procedí al pago luego le baje las tiras de su vestido y cogí esas 2 pechugas, en las fotos no parecen muy grandes pero son grandecitas y suaves, muy mamables, se dejo mamar por buen rato, le fui sacando el vestido y seguí pegado sus pechos, una delicia, luego le saque el calzón y le metía dedo en su conchita, se deja besar todo el cuerpo menos la concha, los dos calatos la puntie un rato de pie por atrás para poner mi miembro en su culo y agarra su pechos, me eche en  cama y le pedí el oral según lo descrito, luego se subió a cabalgar, se espera pero no es su fuerte, luego la puse en cuatro y vi señor culo, le di de perrito buen rato porque apenas entro sentí el ajuste y estuvo muy bueno, luego le di en misionero, de costadito, le pedí cowboy invertido y me dijo que no lo hace, que raro, se monto normal y siguio dándole en cabalgata pero un poco recostada sobre mi, sentí mas ajuste cuando se sentó bien y comenzó a saltar, en eso me dice que ya van  ser los 30 minutos y que apure, me dijo que ella mide el tiempo, así de la agarre en esa pose y le di duro hasta botar la leche.

13. Higiene Personal: Muy limpia, pero fui el primero del día.

14. Besos en la Boca: no da, ni pico

15. Precio: 80 mañanero de 30m, 100 30m luego de las 11 y 180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 931502242, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/fotitos-reales-ven-y-pasemos-momentos-deliciosos-id-cthfp , entre Petit Thouars y Salaberry, de allí la llamas, esta a media cuadra.  El mismo celu antes lo tenia Ale pero ahora lo tiene ella, no se confundan si buscan por el celu.

17. Número de Habitación: cuarto de adelante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto esta muy limpio, es grande pero no hay baño dentro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en general,  calidad del cache 7, oral 8, le falto visitar boloñas, disposición para poses 6.

20. Comentarios Adicionales: no habla mucho, con las justas te dice su nombre, no da datos de ella, nada. El perrito muy bueno, el oral bueno pero como dije le falta un poco, si te gustan pechos muy mamables ella es. Me dijo que recién empezaba allí.