Jump to content

Mafer Hs el Rosal

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Andaba con la leche en los ojos toda la semana por la chamba este telochongo es nuevo ya lo tenia en la mira asi que decidi enrrumbar hoy me pude dar una escapada ya que no aguantaba mas mi hambre de conchas 

1. Tipo de Rostro:risueña nariz aguileña pero simpatica no es fea tiene su belleza pelo largo lacio negro asabache

2. Edad:le pongo 28

3. Talla:1.67 calculando

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no es cintura de avispa pero si tiene se le veia.bien plana de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas cadersd culo duro piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en una de sus piernas dos marcas como cicatrices de quemadura o hongo pero no es tan visible de casualidad le vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido rojo enteriso 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si suelta el anillo por 15 soles mas pero poco ajuste casi igual que su concha

11. Mamada:normalona para buena se lo traga toda hasta ponerte fierros masomenos 2 min

12. Relato del Servicio:llegue la vi rica se quito el vestido uff me la chupo rico la puse en 4 a bombear no sentia ajuste le hice juntar las piernas bonita pera me di full Nitro ella genmia pero falsos gemidos sabe su papel la puse cabalgar cowgirl invertido que rico ver como se la comia toda ahi le pulsie el anillo con mi dedo no dijo nada luego la hice cabalgar mirandome ahi paleteando si culo chupando sus tetas mandarinas pero deliciosas luego ya sentia que se me venia le dije cuanto por el anal 15 me dijo ok transamos se echo lubri y le dije que cabalgue invertido anal asi lo hiso sentí poco ajuste pense que le estaba dando por la concha pero mire bien si estaba mi maso adentro de su ano le dije perrtío piernss juntas para terminar se acomodó se armo bonita pera le meti por el año joder que rico no aguante mas le deje toda la leche de una semana dentro de la bolsa de recuerdo

13. Higiene Personal:se limpio sus tetas y concha con alcohol

14. Besos en la Boca:no le pedí pero la sentí esquiva de boca

15. Precio:35 sagastis mas 15 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local:hs el Rosal 

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normalnormal para el mate cama alta como me gusta 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por no relojear y aceptar mis órdenes y 6 por el anal le ponia 7 si no fuera por el poco ajuste eso que soy herramienta gruesa

20. Comentarios Adicionales:me encanto esta putita enserio obediente no dice no a nada no relojea incluso todo la puerta otro hdl le dijo estoy ocupada yo segui cachabdola como 5 min mas despues wue toco la puwrta el hdl lo que me dio colers es wue toco como 3 veces no pueden esperar carajooo

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores.ortograficos