Jump to content

MARIANA --- RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Hermanos , ayer fuia a estación y alondras no vi nada rescatable asi q me arriesgue con esta femina.

1. Descripción del Rostro:   Algo simpatica por eso entre le pondria un 6.5 xq tiene cabello ondeado 

2. Edad: 24 o 25  max

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  te engaña la webona , hechada no se le veia barriga cuando se paro a traer el poncho csm si tenia algo de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo lo q me llamo la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , un tatuaje arriva de sus tetas en el lado izquierdo decia mariana

8. Apariencia / Vestimenta: tenia calzon negro y un polo blanco pequeño

9. Ajuste Vaginal: 40% y en perro 50%

10. Sexo anal: no le consulte . estaba mala gracia

11. Mamada: duro 1 minuto max si lo subsiona bien no visita las bolas

12. Relato del Servicio:   Aqui si me voy a desahogar ; esta flaca estaba hechada en la cama juntado sus pies como cuando duermes de costdo mostrando su culito . me anime xq como es pequeña y en su posicion no se le veia la wata .... como era pequeña y buen culo dije a esta la partire cuando la cache en piernas al hombro en el aire.

Le consulte y me dijo sin apuros , todo lo clasico  pero lo inusual fue q me dijo buena chupada y dije ya vamo a probar y ya ps ,  le pago se va a traer el condon y el vuelto la manoseo y le meto un nalgazo y me dice no me gusta q me nalguees... y puta dije esta csmre  es eticosa... entonces me la chupa decentemente , luego le doy en misionero unos 3 minutos mas o menos , luego pasamos a cabalgar se veia sus senos rebotando pero la csmre no se quizo quitar el  brazier ... unos 3 minutos mas o menos luego la puse al filo en misionero esta vez la cargue como soy alto y ella pequeña le di como 2 minutos en el aire  xq pesaba mas o menos jajaja  luego se puso en perro buen cuo se formo y su piel muy suave le meto un lapo otra vez y se achorra me dice no me pegues , me llego al pincho y le di más duro me empezo a empujar con su brazo mi pecho me decia para no tan duro , en mi mente dije ta webon encima de eticosa csmre  sacaba  todo el ganzo y se la volvia a meter toda como 8 minutos csmre  al ultimo un lapito suave jejejej y vote todo el estres 

13. Higiene Personal: si limpia .

14. Besos en la Boca: no  , pandemia amigos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mas entra total  =  36

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIO PERO PEQUEÑO YA CONOCEN ESTE HUECO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No me volveria atender con ella muy , eticosa  si no le gusta q la cachen q ande a vender caramelo entonces ps.