Jump to content

Rocio la loca - Ex Condesas de Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

En busca de rameras por la zona, un hermano me pasó su número y me pidió discreción pero nunca me dijo que ponga mi RT. Cuestión que me puse en contacto con Rocio, desconfiada y haciéndose a la desentendida alegaba y afirmaba que me había equivocado de número, así que valentonado hice la llamada y ahí no había forma de negarse.  Pactamos una fecha y el precio, quería 500 soles por 2 horas y 400 por 1 hora, me reí en su cara obviamente y negociamos en 350 por 1 hora y media. 
Nos citamos este último miércoles que  pasó. 

1. Descripción del Rostro: Dicen que se parece a Kukuli Morante, en efecto tiene un aire.

2. Edad: Más de 30 años.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Subió de peso, por consecuente la contextura es ancha. Mantiene su cintura aún que se nota la edad. Senos operados y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Al estar subida de peso, las caderas no son las mismas. Culo en bajada y piernas robustas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jogger blanco y top negro, mascarilla blanco.

9. Ajuste Vaginal: Un 40%

10. Sexo anal: No pregunte, pero cuando le meti el dedo no dijo nada y se nota usado.

11. Mamada: Lo normal, me ofreció a acapela pero paso. Puta loca.

12. Relato del Servicio: Previa mamada, se quedó en tanga blanco y ahí mismo la puse en 4 haciendo a un costado su tanga se la metí, estuvimos buen tiempo en esa pose, pasamos a misionero, al filo de la cama, parados y volví a ponerla en 4  para terminar. Estuvo dispuesta en todo momento y la vivía, ya que era temprano y era su primer cliente del día.

Para el segundo round previo baño y manoseo en la ducha, intento hacerme el oral a peluche pero pasoooo! Loca de mierda. Fuimos a la cama, un oral breve para animar al Millenials e hicimos casi lo mismo del primer round, en esta vez le metí el dedo en el culo mientras estaba en 4 y no dijo nada. Acabé antes de 1 hora ya que la flaca quería hacerme hora conversando para que pase el tiempo. Al final me excuse diciendo que tenía que irme y le pagaría sólo la hora. Ja!

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Ella intentó besarme, muy melosa.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habíamos quedado 1 hora y 1/2, pero me quede con 1 hora el cual pague 250 soooo 

16.Telefono / Anuncia / Local: El número lo puedo pasar por privado a los lecheros que se vayan a atender por qué si lo hago publico van a quemar su número. 

17. Número de Habitación: Hotel Rumicha que está por Las Condesas de Carapongo, la habitación fue Huanuco (Ese hotel no tiene numeración, los reemplaza por departamentos)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de 45 soles, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se gana sus 8 por su entusiasmo, pero le quito 2 por prácticas de conducta de riesgo y ya no tiene el mismo cuerpo de antes. 6 es lo máximo. 

20. Comentarios Adicionales: Sigue siendo la misma loca, al punto de confundir al cliente con su pareja como hacía en Las Condesas. Jajaja... ah, le sigue gustando el trago como vikingo.

This is the hidden content, please

• Haha 1