Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, pestañas postizas, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 28 a 30 años 3. Talla: con tacos su 1.68, sin tacos su 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, aun hay cintura de donde agarrar, ligera barriga que s ele nota al sentarse, ricos senos medianos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo carnoso que en posición dogy se ve buena forma, piernona anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatus uno por su antebrazo, otro por su omoplato era grande como de un ave o pez grande, otro de ramas por su tobillo y por el vientre unas flores con una mariposa en el medio 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido lencería color negro y sus tacazos altos 9. Ajuste Vaginal: ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: una buena mamada se lo mete casi todo el tronco a la boca y le da sus pequeñas mordiditas me lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: viendo el material por el local y me percato de esta mona blancona de buenas piernas y buen culito y recordé que hace unos años la vi en las condesas de huachipa actualmente no a cambiado mucho, ese dia en la miel la vi parada en el room 03 con esos tacos altos llamativos que le dan buen porte luego de mirarla y pensarlo algunos minutos fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto y como el servicio me responde toda alegre 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses etc le dije ok y pase a su room le pague y lo curioso es que no se fue a pagar su pase al porton del fondo, ya que ella lo hace al final después de atenderme iniciamos bien con una conversa y en todo momento estaba colaboradora se subio ese rico vestido mostrándome esos ricos senos yo en una me acerque a manosearla ella se dejó que rico le agarre el culo, piernas y me frotaba en su cuerpo y esos senos ricos los bese a mi antojo ella simplemente se entregó eso me gusto luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un rico misionero yo encima de ella dándole duro que rico esa papa ya no ajustaba ni melas pero igual era arrechante verle su cara de mañosa allí también aproveche en seguir besándole esos ricos senos que me los dejo a disposición que delicioso, luego como segundo acto le pedi me cabalgara la mona sube y empieza a dar sus ricos saltitos que rico me dio buenos sentones casi me saca conejo jajajaja, como tercer acto al borde de la cama piernas al hombro ese choque piel con piel me gusto, y para terminar como cuarto acto le pedi darle en doggy la monita me muestra su rico culo que dio buena forma al ponerse en cuatro le meti sus palmadas cariñosas a sus nalgas la agarre fuerte y le di duro que rico ella lanzaba sus gemidos de placer que me excitaron mas me concentre en ese culo y verle la espalda todo combinado hizo que no pueda aguantar mas y se me viniera la rica lechita buen polvo rico salio hasta las ultimas gotas me dio papel para limpiarme, me puse alcohol a las manos me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 03 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los de este piso son ratoneras pared de madera y colchón de regular a peor 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que trabajo en las condesas tiene buen culo y buenas piernas además de ricos pechos operados pero que les queda bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 4
Publicaciones recomendadas