Jump to content

Natacha chibola flaca de barrio cara de pastrula

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: es pasable no es fea ni bonita cara d pastrula ojos dormilones un poco dientona es trigueña color chaufa típica flaquita d barrio o discoteca bellaca

2. Edad: 19 si los apaarenta 

3. Talla: chata 1.60 a lo mucho estab en zapatillas

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco poca cintura watita chelera senos dos limoncitos en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas armoniosas culo pequeño piernas delgadas ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro arriba del ombligo zapatillas sucias putishort Jean 

9. Ajuste Vaginal: se ve q le han dado duro en su barrio jaja
10. Sexo anal: con uso pero no le pregunte

11. Mamada: buen golo golo solo la punta y poco más abajo no intento gp tampoco le force por ser la primera vez le atraco sobarme los huebos mientras me la mamaba

12. Relato del Servicio: luego de la mamada descrita se abrió de patas y me puse encima tmre me dije esta es de las q se abre de patas y se vuelve muñeca inflable jaja pero no empece a darle suave primero gemia como niña y ponía una carita q me.puso más arrecho y eso q era mi cuarto polvo le junte sus dos patitas y la puse de costeña para q sienta la pegada asi un rato raspa y mete jaja se ruboriza y me miraba con una carita como.pidiendo piedad jeje no le tuve piedad para.mis adentros decía vas a tener q chambear bien pq voy a durar como mrda jaja la hice ranear algo flojita acá lo hizo por un par d minutos y luego se canso la hice montarme defrente para acariciar sus tetitas pequeñas aquí si la.movi a mi antojo sentía mi pelvis mojada y el olor a concha cuando botan sus fluidos sus pesonsitos estaban durito q ricoo csmre pero no me dejo chuparlos jaja ya finalmente perrito para acabar la puse se arqueo bien y a darle buenas embestidas hasta q eyacule lo poco q me quedaba jaja el poncho casi salio vacío 

13. Higiene Personal: un ligero olor a sudor pero pasable 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to piso dejavu

17. Número de Habitación: las q están arriba del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable lo bueno es q tien caño para lavarme la pieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): merecido 6.5 pensé q seria mal polvo pero digamos q la vivió 

20. Comentarios Adicionales: perrita de barrio discotequera sandungera la flaca q encontrabas en los botes la disco del centro y te la querías llevar al.telo en one

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño y ovalado, medio ojerosa.

2. Edad: 21 me dijo, parecía de menos.

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña tendiendo pa blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con su cinturita de teen, poquito gruesita con senos medianos pa mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de chibola peruana, culito cumplidor y piernas de universitaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Anda en tapaboca y con vestidos generalmente, no parece de la nota si la comparas con las caballonas que están en los demás pisos

9. Ajuste Vaginal: si ajusta lo normal, la tengo gruesa también.

10. Sexo anal: Sí da pero con adicional, 100so me dijo.

11. Mamada: Mamada monse pero paga con su carita de chibola y hablando una que otra guarrada con su voz chillona.

12. Relato del Servicio: Esto es de hace una semana, la encontré en el último piso mosqueándose sentada en el bar. Al inicio pensé  que  era la que atendía, pero ni bien me acerqué me hizo el habla. Como estaba arrecho y en los demás pisos veía pura caballona extranjera y quería carne nacional le apliqué al toque (demasiadas extranjeras manos, y pocas atienden bien). Como tenía porte de colegiala me dieron ganas de llevarla cargando al cuarto pero la seguí tranqui a la azotea. La flaca no pone con esos vestidos, pero como los usa con zapatillas se me hizo un poco tierno y me dieron más ganas de vacunarla. Esta flaquita es sumisa, así que entramos y ya me sé el procedimiento. Me gusta que las kines estén con ropas y manosearlas en lo que vas descubriendo carne, así que mientras sacaba el pre empecé a puntearla frente al espejo apretándole un poco el cuello. Me puso el pre y en one la puse a cantar, lo hace maso, pero como yo era el que dominaba le hice su buena cepillada de dientes. Ahí nomás la hice poner en pie y frente al espejo la empecé a bombear, la miraba en el espejo mientras le daba, a veces me miraba también y ponía mirada de perra, así que la agarraba del cuello o del cabello. Ando medio pendejo lecheros, me gusta cachar como actor nopor. De ahí la puse de a perro y empecé a darle duro, se le salieron sus gemidos y eso me ponía más bestia. Me recordó a la tulita esta canina, tienen ahí su aire a chibola de instituto. Después del perrito, me puse sobre ella y la hice morder almohada, boté la descendencia y a tomar una chelita bn fría.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores, aunque su cuca sí huele a pescado no tan fresco.

14. Besos en la Boca: No doy, tengo flaca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Dejavu Club Privado

17. Número de Habitación: Una de las habitaciones de la azotea, encima del bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De lejos las habitaciones del DejaVu son las mejores de todos los chongos que he pisado, hasta su sillón tántrico tienen.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 cumplió y estuvo bien, la flaca no la vive tanto pero es sumisa y su carita de teen enciende a cualquier enfermo como yo jajajjaja

20. Comentarios Adicionales: Habla webadas la flaca, pa mi que se para metiendo su ja ja ja. Parece la amiga cachera del barrio que te jala si está con la calentura, toda una pendeja.

• Me gusta 1
  • Haha 1