Jump to content

Shantal morena culona afro Cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño ovalado ojos negros bien a la pestaña y maquillaje cabello afro

2. Edad: me dijo 27 .. puede ser

3. Talla:
170 será es grandecita

4. Color de Piel:
 Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tiene su cintura poca barriga pechos grandecitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un par en el brazo uno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estaba de licra negra y top negro zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal:
No quizo

11. Mamada: una mamada regular con paciencia gp no visita bolas

12. Relato del Servicio:
Bueno estuve con chamba por acá así que después de almuerzo plan de 3 la llamé ya que habían puros bagres en el parque las dos morenotas y amigas del chicharrón jaja me dijo que llegaría a las 5 asi que seguí mi chamba hasta que llegó  la mire un rato para calentarme luego le di el alcance y pactamos .caminamos al hotel mientras le miraba ese culazo y ese cabello afro que me encanta  .no es fea para mí me gusto hasta su rostro bien maquillado . Entramos nos desinfectamos y  al empiezo estaba un poco fría en la conversación pero después fue soltandose me la lacto un par de minutos y se sentó en vaquera invertido un señor culo ella pensó que me iba a sacar la leche rápido esa fue mi intuición pero se pelo ya que malito venía Fierro después del cevichon y la chela negra que me tomé en el almuerzo jajaja se canso y luego le pedí misionero pero no quizo me dijo perrito primero jaja y como sea me quería sacar la leche así que le di en perrito buen rato y luego pasamos a misionero y acá le di duro y parejo que se mojo todita y se vino clarito senti cómo mojó la sábana y todo mi pene y yo seguía buena Arrecho dándole y diciéndole cosas que la morena se exitaba y le gustó habré estado acá como 15 minutos hasta que ella misma me pidió sentarse encima mío . Estaba arrecha la morena se sentó en mi encima y se movía  bien mientras le chupaba los senos  que rico( antes del servicio me había dicho que no mamada de senos) pero como estaba arrecha y fui su primer cliente me sadiquee y ella encantada no me decía nada y yo gozandola ya que me encantan las mujeres grandes y bien despachadas que rico es cachar carajo luego me dijo ya te pasaste hace rato  y yo le dije pero estamos cachando rico no ???? Y no me dijo nada seguimos y luego pasamos a perrito donde le di a un ritmo medio para disfrutar de tremendo culo mientras le.sobaba las tetas y le miraba la carita de placer que tenía.  Ptmr que Rico ..  le dije que junte las piernas y el ajuston se sintió más y acá le di duro  buen rato hasta que me vine en ese tremendo culo con su verruguita de tapa en la nalga izquierda .... Salió toda la leche termine feliz y bien sudado igual ella... Se metió al baño a darse una ducha diciéndome por tu culpa me voy a bañar otra vez ya que recién llegaba bañadita cuando la encontre . 
Me lave me puse alcohol y le regale Diez lukitas más por su atención... Salí feliz 

13. Higiene Personal:
Fui el primero llegó limpia oliendo rico a perfume

14. Besos en la Boca: un par de picos por la arrechura pero me esquivo varias veces 

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 minutos cachando 50 el servicio más 15 de hotel y le regale 10 lukitas más por cariño.
Aparte lleve mi preservativo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuaves 

17. Número de Habitación:
Tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10)
un 7

20. Comentarios Adicionales:
es fría al comienzo te dice esto no esto si cuando pactas. Pero depende de uno como la cacha también ..yo estaba una Fiera hoy y le di duro como macho Dominante así que me salí con mi gusto no hubo apuros ni quejas más bien todo fue placentero para mí y para ella también . 
La atención depende de cada uno e. Mi caso si volveré ya que me gustan las hembras bien dotadas .
Posdata mi abuelo era carnicero en las flores por eso me gusta harta carne bien despachadas .
Saludos hermanos .y cachemos bastante para aclarar la mente para las elecciones del Domingo.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 months later...