Jump to content

Tamara - Cdra 24 Aviación

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el domingo pasado a eso de las 5pm.
1. Descripción del Rostro: no se saco la mascarilla, ya se le veia un poco matada

2. Edad: se publicita de 20, pero facil ya sus 30

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene de acuerdo a su estatura / poquito / rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / rikas nalgas / normal de acuerdo a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, por el cuello, en el pecho al medio de los senos, en la espalda, y otros creo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un enterizo negro, que al toque uno se da cuenta que no es de las fotos del anuncio, pero igual me agrado

9. Ajuste Vaginal: por momentos ajusta

10. Sexo anal: tiene uso, pregunte y queria 100 lukas, no atraque

11. Mamada: regular para cumplir

12. Relato del Servicio: la whatsapeo, me envia fotos, se veia carnosa y me anima, la llamo para la dirección exacta y me dice en la aviación a la altura de la estación la cultura, llego y me da la dirección exacta, son unos edificios de departamentos que estan casi llegando a la av. canada, me ve por la ventada , me abre la puerta y a un 3er piso, me abre, saludos, y me hace pasar al depa al cuarto del fondo, note presencia de alguién más pero no pude ver, me ahace pasar al cuartito, le recuerdo como hemos quedado con el servicio, lo corrobora, le pago, lo malo que el baño esta en el pasadizo tuve q salir para lavarme las manos para poder tocar a la canina, se va a guardar su propina, regresa y nos calateamos, me hecha alcohol y procede a chuparmela, le pedi hacer unos previos y quiso ir de frente al mameluco, eso me enfrio un poco, bueno me acuesto procede con el mameluco y la comienzo a acariciar y x ahí llego a su conxita y la procedo a dedear y no dijo nada, ahí estuve todo el rato del mameluco hasta q empezo con cow girl invertido, me di cuenta que lo hizo para evitar darme estas rikas tetas, así q luego de un rato le pedi misionero, en donde se lo meto y por momentos si se sentia un ajuste, luego quise comenzar a lactar esas rikas tetas y me dijo solo besalas, que despacio, puxa ni modo, no pude sadiquearme, luego de un rato pasamos de costadito con una patita al hombro, y por último a perrito, aca si  me goze con su culito, procedi a darle de lleno, puxa luego de buen rato la canina me preguntaba tanto demoras, lo saque y le dije todoavía no me vengo, y se lo volví a meter y puxa luego de un rato de seguir dandole, me comienza a decir dame mas, dame mas, y lanzo unos pequeños gemidos, y se comenzo a masturbar, en eso le digo te ayudo y la comenze a sobar su conchita mientras se lo seguia metiendo, puxa la canina comenzo a tener orgasmos a tal punto que le preguntaba, ya te veniste, y me decia si pero no me lo saques, sigue dandome me decia, y le segui dando hasta en una de esas ya no aguante mas y me vine,  puxa estaba sudadaso, me dio papel para sacar el jebe, me fui al baño para lavarme, me vesti, y le dije regreso para tomar una hora y bañarnos juntos, primera vez q sonrio y safe.
13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores, el depa se notaba limpio y medio vació

14. Besos en la Boca: nada, no se saco la mascarilla, dice q tiene miedo al covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 200 1 hr, 100 1/2 hr, pedi la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 327 724

17. Número de Habitación: piso 3 de un edificio de departamentes en la av aviación a pocos metros de la av canada camino a av. javier prado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, alcohol, baño, no note malos olores, no se escuchaba bulla

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 , le falto entrar mas en onda y ser más accesible con sus tetazas, y dejar hacerse unas tocadas previas, aunque no me esperaba q al final tmb tuviera orgasmos, tal vez se necesita q haya más confianza, ya que al llamar y ya en el cuarto se le notaba algo desconfiada.

20. Comentarios Adicionales: solo regresaria si no tuviera otra mejor opción