Jump to content

Kristall, team semimilf, zamba veneka de cabello afro H2O2 rubio - Chongo El Ole"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
Bueno ya yo despues de time k le cai al chikero, y ya el resto esta en mi reporte,....a esta perra la vi al ultimo y me llamo la atencion de voluptuosa y sus tiras medias putonas y sus takos dorados k ya esa nota me jala pork soy recontra exhibicionista XP ,....fui le hice la consulta ella positiva, me dijo su bla bla bla, asi k le dije ya ok aver k pasa.....

1. Tipo de Rostro: dire face mas k pasable, de veneka zamba caribeña de rasgos bien, labios maso grandes rikos labios, y lo k caracteriza es su cabello rizos afro grande H2O2 rubio,

2. Edad: 28 29 years,

3. Talla: 1.60 con los takos k no se los kito,

4. Color de Piel: morena piel clara, creo k le dicen sacalagua,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita osea tiene cuerpo, creo k no le note barriga jaaa, pechos medianos tirando para grandes, pesones claros bonitas tetas,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo culona nalgona natural pero no esta fofo esta normalona, si culo bien, aunk claro lo mio por excelencia es el plastiko >.> , piernas piernona de veneka agarradita,

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo unas alas medianas en la espalda, unas letras tambien de escritura ahi en la espalda, tiene algunos tatoos pekes mas,...piercing en el ombligo,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas tiras amarillas medias putonas pa tapar las tetas y se prolongan a taparle el culo, si se pusiera un bikini de Venekistan seria explosivo >.> ,....y con takos dorados maso grandes,

9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las webassss, estaba con corte militar,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: si te hace una mamada maso buena,....primero yo parado y ella sentada al filo, ahi lo chupaba suave agarrandome la pinga, le sake la mano la cogi de la cabeza y le penetre un moment la boka, solo llegaba hasta los 3/4 no gp, despues ya yo echado y ahi la siguio chupandola mientras la cogia de los pelos para k se mande hasta el fondo, buen time, le gusta su pedazo a esta perra,

12. Relato del Servicio: ya adentro se dio la conversa, y ya me hiso su desinfeccion, se kito sus tiras y yo me kede en boxer pal paleteo, ella sentada me agache pa chuparle las tetas k estaban bien pero de ahi me puso el pare csmr, la levante y ahi siguio el paleteo parados tokandole el culo y dandome besos a los hombros, la volteo y una chankadera contra la pared, le meti sus buenas nalgueadas a ese culo, y de ahi fuimos a la cama y siguio el paleteo,.....

Si buen paleteo, y de ahi ya me sake el boxer y comenzo su oral,.....

Las poses comenzamos en misionero, creo esta pose le di mas time, pase de fresa a contacto ahi le di agarrando ese culo y dandole besos a las tetas, ella gemidos suaves y hacia sus muekas de kachera jaja me hacia recordar a mi valkyria Sandra trokera,....de ahi ya pasamos a perrito al filo, sako buen culo y ahi se la meti le agarre bien de las caderas y ahi a rompe y raja, le abria el culo para ver ese Anuel AA y estaba cerrado >.> ,....y ultimo ya de nuevo en perrito en la cama, de nuevo saco buen culo pero ya yo le cerre o junte las piernas, se la meti y active mi Modo Rey para darle la rafaga de pingazoss, puta no keria k sea la ultima pose csmr jaja XDDD, pero me la estaba sonando bien k no pude aguantar mas y splashhhh me vine alli,......

13. Higiene Personal: al inicio me desinfecto bien las bolas, parece doctora jaja XDDDD,....ya despues del kache me dio solo ph con alcohol, ella tambien se paso ph, y se hecho alcohol a las tetas,

14. Besos en la Boca:

15. Precio: se alucina 45 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: mi chikero de Chimu, pocilga El Ole,

17. Número de Habitación: no tienen enumeracion los rooms aun,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de room, pero almenos tenia la luz normal la blanka jaaa :D, creo k solo algunos tienen esa luz,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 

20. Comentarios Adicionales: bueno la kaga k no ajusta ni mierdaaa, y k no se deja bien chupar las tetas pork como bien dije me puso el pare, de ahi ya creo normalon,...el time fue de 20 min a +++, no me relojeo aunk ya la webona de Pamela depredadora la llamo una vez cuando paso los 15 min, pero como si las webas,....dice ser new y k hiba a estar puteando por este kuchitril, menos los martes, en fin,

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de morena media clara de labios carnosos cara de mamona, cabello como si le hubiese pasado corriente, 
su cabello es inconfundible como de albert einstein negrita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, si tiene que le da forma , plana, senos sera 36 o34 suaves mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha sin exagerar, culo acorde a su contextura, muslos anchos bonito cuerpo en general 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que resalta su cuerpo de guitarra

9. Ajuste Vaginal: 90% lo senti suave y tibio

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se esfuerza pero nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:entre hace una semana a este lugar, a  ver que hay  y pocas chicas 3chamas u na parecida a depredador otra, mas clara perp botada y dos peruanas que no pasa nada, mada ya me tire a todas para ver que tal  pero la rescatable es esta creo , no es fea pero tampoco guapa pero su cuerpo da ganas de reventarla, se hace llamar risos, le pregunté precio, le dige con paciencia a lo cual respondio si pero ante la mala fama de no cumplir con lo acordado por las chamas me entro miedo pero sus caderas pudieron mas lo bueno que me diko que si me dejaba chupar sus tetas, entre se desvistio su cuerpo a simple vista se ve suave y apetecible me coloco el pre se lo metió hasta el fondo quizo vomitar  y luego me dijo echate se monto mirando a la pared y se mueve bien y fuerte, luego s edio media vuelta y que tal sentadas yo me empile y le empecé a dar con fuerza, luego la puse al hombro y su concja se ve cerrada y tierna la taladre hasta el fondo y la puse en perro y agarre sus caderas suaves  y me vine

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: uno, de entrada me olvide del covija

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: en una pag de interr phot,,, su tarifa es 120,  pero al entrar a este lugar digr esta foto es conocida despues de cacharla fui a mi house a verificar y era la misma.

esta en malecon checa zarate  buscalo. mencionan en otro post sjl

17. Número de Habitación: en la entrada casi siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierd

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8/cara 6/trato 7,promedio 7

20. Comentarios Adicionales: pense que trataría todo despota pero no me apuro me trato algo bien, depende como la trates también 

• 2 weeks later...
Publicado

Esa morena de rulos llamada cristal  me la cache en la estacion del placer en huachipa  a mi me hacia una buena mamada con garganta profunda luego desapareció  porfavor podrian darme el dato de que dias va para atenderme.

• Gracias 1
Publicado
hace 19 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Esa morena de rulos llamada cristal  me la cache en la estacion del placer en huachipa  a mi me hacia una buena mamada con garganta profunda luego desapareció  porfavor podrian darme el dato de que dias va para atenderme.

• Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Su rastro más llamativo es su cabellera  , rulosa frondosa esponjosa , cara morena clara  matadita para ser chibola

2. Edad:
Dijo 21 , pero aparenta 23

3. Talla:
Chata , 1.60m con tacos

4. Color de Piel:
Morena sacalagua , tirando pa' clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semigruesita , buena cintura , barriga no mucha , senos grandesitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas su fuerte / Culo regular en 4 saca bastante / 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía varios tatuajes , divisé uno en la pierna , la espalda (el más grande) ,el brazo y hasta detrás de la oreja 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en vestido enterizo rojo floreado  que le llegaba hasta encima de la rodilla , tacos con correa no tan altos , hilo negro

9. Ajuste Vaginal:
Un gran punto a favor , no sé si se dará su maña pero su almeja ajusta un 70% - 80%  :still_dreaming:, será por lo que es chibola o no tiene mucho en el rubro según dijo

10. Sexo anal:
No pregunté , me vastó el ajuste vaginal 

11. Mamada:
Buena mamada , se lo traga todo hasta llegar a  los pendejos (GP) , pero no visita bolivias

12. Relato del Servicio:
Éste relato es del día jueves en la tarde . Llego al cubil , me abre otra flaca misma tabla de surfear y me dice 3 soles , meto mis 30 céntimos en la caja y a examinar la mercadería , hasta que veo a ésta chamita tirada en su cama con el cel.  A primera vista te jala por su cabellera llamativa y lo rico que le marca el culo ese vestido. Al inicio pensé que sería como otras chamas que son frías y relojeras , pero grande sería mi sorpresa cuando demostró ser colaborativa y sumisa  . Hago la consulta y entramos.

Unos toques previos , una sobada de huérfanos en su rabo ahí parados . Luego la pongo a hacerme el oral en perrito mirando ese culaso y metiendole el dedo al anexo al mismo tiempo , no se incomodó.  Ya fierraso  mismo aceros Arequipa , la pongo de a perrito en dónde me gané con semejante rabaso y el ajuste que se  sentía , la chama soltaba unos gemidos arrechantes y para terminar le pido de costadito dónde la quiebro pegando su culo en mi pelvis y agarrando su peson , mientras le besaba el cuello .

El ajuste era increíble , sin ánimos de hacerle propaganda  , hace mucho que no sentía un ajuste tan rico en una kine , me lo extranguló al muchacho y no pudiendo más me vine soltando toda la leche colágeno de Mabel :big_smile: . me dió papel toalla para limpiarme y safo , quedando en regresar para volver a sentir ese ajuste

13. Higiene Personal:
La encontré limpia , no habían malos olores , sobre todo en el culo ,a diferencia de otras  kines que es donde más se siente cuando las pones en perro y sale el olor a kk :extreme_sexy_girl:

14. Besos en la Boca:
No tantié , pero fácil que si atraca , se mostró sumisa y colaborativa en todo momento

15. Precio:
40 matracas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo el "Olé" 

17. Número de Habitación:
Hab. 203 , es fija ahí creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Paredes de tripley , habitación angosta , pero suficiente para el mate rápido

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la mamada , 9 por el ajuste  , 8 por lo colaborativa , total 8 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales:
Dijo que hacía salidas pero cobra 180 soles la hora  :waaaht: , así que sólo queda visitarla en el cubil :sweat: 

Saludos :gangs: