Jump to content

Nicol - PUTA DE AGENCIA CAFICHONA - 936 990 411

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita blanca

2. Edad: 19 si los aparenta xd

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cuerpo, nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se acorde a su contextura delgada pero bien rika

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo celeste

9. Ajuste Vaginal: 80% parece que tuve suerte xd

10. Sexo anal: no

11. Mamada: en su anuncio decia que no daba, pero con el trato te olvidas de todo xd

12. Relato del Servicio: bueno no quiero sonar como un caficho, pero si me sorprendio la flaquita xd, bueno despues de casi 3 meses de estar guardandome, encontre a esta flaquita por el fb de iigual manera que paso la otra vez, era el mismo nro, asi que la cite, llego al cuarto bien simpatica la chica, se acomodo conversamos 5 min para romper el hielo, me dejo quitarle la ropa, caricias, beesos y cuando le dije que mande saludos me dijo que no, pero bueno como ya estaba comodo no le dije nada, asi que empezo el matadero, la chica si ajustaba bien parecia nueva, la vivia, daba gemiditos, me abrazaba, besaba buen trato, hicismos varias poses, peor en perrito asu que tal ajuste ahi si me gano xd, ybueno estuvimos como 40 min claro con un descanso de 3 min para tomar agua y respirar mas calmado xd, bueno vio su reloj, acabo la hora y se fue. para que si me gusto cuando cobre de nuevo la llamare :D

13. Higiene Personal: Limpia llego oliendo a perfume igual cuando se fue riko

14. Besos en la Boca: picos y pequeños besos

15. Precio:150 x 1 

16.Telefono / Anuncia / Local: fb como bellezas indomables - 936 990 411 

17. Número de Habitación: 304  en el gocta mala eleccion, por probar telos xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feita

19. Puntaje de Atención (0/10):le pondria 10 pero se que me tildaran de caficho, comprenda que no salia casi 3 meses xd, y que te encuentres con una chica asi a cualquera lo deja loco ps, pero en si le pondia 7 ya que no hizo su canto respectivo,.

20. Comentarios Adicionales:la flaca la vive y es bien sumisa y simpatica y que asco de telo todas las paredes rayadas xd q feo