Jump to content

Mafer obesa blancona (otra mafer veneca) - hs el rosal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui a probar el menu del dia este local pero mala experiencia paso a mi rank 

1. Tipo de Rostro:si es bella blancona leche pero obesa con sobre peso

2. Edad:le pongo 30

3. Talla:1.69

4. Color de Piel:blanca leche amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:obesa poca cintura no tiene mucha pansa ancha tetasas pero no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:culonaza caderona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:bi dos nonbre uno e cada hombro con estrellitas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzon con huevos medio raro tipo Shory pero con averturas que le armaba buen culo pero al sacarse eso se le desparrama todo

9. Ajuste Vaginal:60% la grasa en la concha le ayuda

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada:monse solo 10 segundos

12. Relato del Servicio:llegue quise tener suerte denuvo la vi blanca con el calzón se le veia bien ya que me anime pague me pele ella solo se sacó el cazon me la chupo 10 seg tu ve que pajearme un poco para que se arme ella se puso en perro se le armo inmenso animalazo le meti buen ajuste estuve ati taladreando  como 3 minutos y relojeo csm ya tienes que acabar no jodas solo voy 5 min dije en mi mente  le seguí dando paso 2 min mas ya acabo ya apurate me cagaba en vez de ayudar le dije otra pose y se echo como vaca patas abiertas mostrabdo su inmensa conchaza se la clave como 2 minutos denuevo ya acaba ya acabo tu tiempo csm no merecia que le deje mi leche solo la segui metiendo hasta que ella misma puso una cara de mierda y se salió la deje ir que no joda asco de trato nica vuelvo atenderme con ella no recomendable 

13. Higiene Personal:solo se paso papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 mas 2 del gebe 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs el rosal 

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal.para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):0 por la.mamada 0 por el relojeo 0.1 por el ajuste total 0.1 

20. Comentarios Adicionales:al principio te recibe chevere promete hacerte de todo aparenta buena atencion una vez recibe el billete cambia su actitud a relojera extrema eticosa

• Me gusta 1