Jump to content

Andrea Hotel chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acaba de llegar tiffany a este ya conocido hotel chongo de Cajarmarca y Junín, quería recordarla porque a mi me dio buen servicio hace un par de meses, quería tirármela otra vez, pero cuando llegué la cojuda no respondía, imaginé que estaba tirando con otro ya que es bien requerida esta putis, así que a lo macho entré y pregunté a la recepcionista si había otra amiguita, me dijo que si, y ganar o perder me inmolé y subí a la habitación:

1. Tipo de Rostro: Redondo algo agraciada

2. Edad: 25 mas o menos

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco gruesita, tiene forma / en algo / algunos rollitos pero no molesta, sospecho que ya fue mamá muy chibola / senos como de teen, pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo / culito formadito / piernas suaves de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el omóplato derecho si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido como para ir a una promo, debajo una tanga roja y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene recorrido, piernas al hombro ajusto un poco, en perrito mas o menos

10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve que ya probó algunas veces

11. Mamada: Lo hace bien, se toma su tiempo y te pajea 

12. Relato del Servicio: Como dije, cuando llegue a este hotel chongo por tiffany, decidí preguntar a la recepcionista si había otra chica, me dijo que si, habitación 404 y me dio las llaves. Le pregunté si la amiguita está en esa habitación y me dijo la tía que solo me instale allí y en 5 minutos llega la chica. Pague 10 soles, dejé mis datos, (puse datos de un pata que no em cae jeje) y fui hasta allá. Me puse cómodo. La habitación muy buena. La amiguita llegó en 5 minutos con el vestido ya descrito lianas arriba. Se desvistió, prendió las luces de neón y música. Se desnudó y se me armó en una de solo verla en bragas. La nena es muy alegre, te habla pendejadas como: "cuidadito te excites demasiado antes de tiempo y botes tu leche y ahí si ya fuiste.", me mato de risa y comenzamos con el mamey. Se montó y comenzó  a moverse. La putita sabe su chamba. Se mueve bien a un solo ritmo. Cambiamos a cowgirl invertido y me gano con ese asterisco, la nalgueo, no dice nada. De costadito después, pasamos a misionero con las piernas al hombro, en esta pose la flaquita ajusta bien, suelta unos gemidos un poco exagerado como para hacerte excitar. Para terminar en cuatro yo jineteandola y ella gimiendo para hacerte venir.  Terminé por vaciar los porongos. Hablamos un poco, la clásica, de dónde eres etc. Dice ser de Lima, no la atraqué, mas parece de la selva o de Ayacucho por las facciones. Nos vestimos hablando y riendo un poco. Esta nena es sociable, alegre, no es aburrida, es lo bueno.

13. Higiene Personal: Todo en orden.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media hora, y 180 hora completa. Ah!! y dice compañía para un viaje de aventura incluido el tiroteo respectivo 1000 lucas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 970377409 skkoka.

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen ambiente el Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y 8 por su atención 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, me aventuré a llevarme un recuerdo personal de esta putita, y dejo para los hermanos algunos de ellos, traté de sacar imágenes del video, espero salgan bien. 

• Gracias 1
Publicado
ESTABA FUERA DEL FORO Y QUERIA CONTRASTAR MI EXPERIENCIA CON ESTA KINE MAS RELOJERAAA

1. Descripción del Rostro: MAS O MENOS 

2. Edad: DICE TENER 19 PERO APARENTA DE COMO 24 O 25 AÑOS

3. Talla: 160

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: POCO GRUESA PERO ALMENOS TIENE FORMA SU CUERPO Y BARRIGA TIENE ROLLOS PERO NO JODE ME CONTO QUE ENGORDO UN POCO JAJA, SENOS NO PASA NADA Y PERO TIENE ALMNOS BUEN CULO SE FORMA EN 4

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN VESTIDO DE COLOR CELESTE 

9. Ajuste Vaginal: ACA SENTI MAS ABIERTAZA TIPO 30 POR CIENTO

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada: PARA LA HUEVAS

12. Relato del Servicio: EL RELATO ES MAS O MENOS DE 8 O 9 DE ABRIL ESE DIA QUERIA PROBAR A MAGDIEL O VANESA LA KINE DE GIRALDEZ CERCA DEL OBELISCO ME HICO ESPERAR PORQUE SE ESTABA BAÑANDO NO SE Q MIERD.PERO AL FINAL LA ESPERE COMO 30 MIN. ME ABURRI Y ME QUITE SINCERAMENTE LUEGO LE ESCRIBO A ESTA MINA DE ANDREA O VALENTINA Y ME RESPONDE QUE ESTA EN CAJARMACA Y JUNIN LO CUAL ALLO NOMAS LE DIGO QUE ME ESPERE 20 MIN Y ME DICE OK. AL LLEGAR A LAS COORDENADAS LE LLAMO Y ME RESPONDE QUE ALQUILE LA HABITACION 304 POR 10 LUCAS  LOS DUEÑOS DE ESE HOTEL SE AVIVARON CON EL  NEGOCIO. A MI PARECER AL LLEGAR AL CUARTO ESPERE COMO 6 MIN EN ESO MIENTRAS ESTABA SENTADO EN LA MESITA DE LUZ  LA MINA ENTRA NOMAS SIN GOLPEAR LA PUERTA JAJA.  ALLI NOS SALUDAMOS Y APROVECHE CON TOCARLE LA CINTURA NO DIJO NAD CERRO LA PUERTA Y ME DIJO QUE COBRA 80 LA MEDIA LO CUAL LE DIGO ES TRATO DE PAREJA Y MEDIA COMPLETA NO(? RESPONDE  SI LO CUAL EN ESE MOMENTO ME DIJO QUE ME QUITARA LA ROPA RAPIDO COMO ESAB ARRECHO ALLI NOMAS E ESO LA MISMA MECANICA DE TODAS LAS PUTS, SEXO ORAL CORTITO PERO LO SENTI PARA LA MIERD ALMENOS HACE BIEN UN FELACIO PUES FLACA LE DIJE ALLI NOMAS SE SUBIO EN MI ENCIMA Y APROVECHE CON BESAR SUS MINI TETAS NO EXCITABA MUCHO DESPUES DE ESO LE PIDO PONTE EN PERRITO PARA EL BUEN OJETE QUE TIENES ACEPTA Y EN ESO LE EMPEZE A DAR DURO LO MAS GRACIOSO ACA NO SENTI NI MIERDA DE AJUSTE Y ES MAS EMPEZO A COMO SI ESTUVIERA TIRANDO PEDOS POR LA CONCHA POR LA ARREMETIDA QUE LE DABA JAJA EN ESO LA PUTITA ME DICE QUE QUIERO QUE ME DES LA LECHE EN ESE TIEMPO SOLO HABRAN PASADO SOLO 10 MIN LO CUAL LE RESPONDO " Y SI NO QUIERO DARTE LA LECHE SOLO LOS PRECOZES HACEN ESO Y SI TE DOY LA LECHE  YA FUI" SE ME RIE EN ESO NO SE PORQUE CARAJOS DE REIA Y  EN ESO LE PIDO PATITAS AL HOMBRO ACCEDE Y ME DICE YA PARA QUE VOTES TU LECHE  LO CUAL LE DIGO OK SI ES QUE QUE SALE LA LECHE Y EN ESO LA PUTIS BARATA ME DICE QUE YA SE VA CABAR TU TIEMPO PAPI YA ES TU PROBLEMA ALLI NOMAS HABREMOS CACHADO 4 MIN Y DEFINITAVAMENTE SE ACABO MI TIEMPO LUEGO SE EMPEZO A CAMBIAR LO CUAL LE DIGO NO ERA 30 MIN Y ME RESPONDE QUE COBRA 120 LA MEDIA Y POR JODER LE DIGO ME DEJASTES CON LAS GANAS OTRO DIA MEJOR ESCRIBI 80 POR 10 MIN Y SEGUIA RIENDO COMO SALAME . EN ESO LA ZORRIS YA LISTA ME DICE CAMBIATE  PARA SALIR JUNTOS , EN MENTE DIJE A DONDE MIERD VAMOS A SALIR JUNTOS LO CUAL LE DIGO ATIENDE A TUS CLIENTES DEJAME ACA NOMAS FLACA Y LE DIGO VOY A LLAMAR A OTRA CHICA LO CUAL ACA LA ZORRIS DEL OJETE ME HACE UNA ESCENA DE CELOS  ME DICE QUE NO PUEDO LLAMAR A NADIE PORQUE ES DE ELLA SU HABITACION  SI QUERES ANDATE A OTRO HABITACION O HOSPEDAJE  LO CUAL PARE EVITAR LIO LE DIGO ES UNA AMIGA EN ESO ACA LA CHICA ME DICE ES TU "AMIGA CON DERECHO"? , ENCIMA QUE ME DA UN SERVICIO DE MIERDA SE QUIERE HACE A LA BUENA ONDA CONMIGO , EN ESO SALIMOS DE LA HABITACION Y EN SU JETA LE DIGO DAS UN SERVICIO DE MIERDA. ASI NO DAN GANAS DE VISITARTE OTRA VEZ, EN ESO DEFINITIVAMENTE VIENE UN CLIENTE Y ME LARGUE
Higuiene Personal:

14. Besos en la Boca:
NI QUE ESTUVIERA BUENA NI QUE ESTUVIERA VIRGEN
15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 304
19. Puntaje de Atención (0/10): SIN CALIFICACION 
20. Comentarios Adicionales :RECUERDO AL SALIR DE LA HABITACION MAS RELAJADO LE ESCRIBO AL WHATS  CIERTAS COSAS COMO ADICIONALES YPOR JODERLE  SOBRE EL SERVICIO QUE DA A SUS CLIENTE  Y ME RESPONDE QUE SI HARIA SERVICIO MAS COMPLETO POR MAS DINERO. LO QUE IMPORTA ES EL DINERO Y NO LE IMPORTA EL FISICO DEL CLIENTE  LA VERDAD NO DA PARA PAGAR SUS CAPRICHOS NI QUE FUERA NENITA DE 18