Jump to content

ARIANA/CARA DE ASUSTADA/ HS San Miguelito

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara de asustada, cejas delineadas, ojona, cabeza pequeña, pelo pintado medio rubio falso

2. Edad: parece chiquivieja nose, no la note tan chibola, le pongo sus 25

3. Talla: chata petiza, maximo su 1.55 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gorda, leves rollitos que no molesta, senos naturales medio caidos, aureolas en punta media rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata de culo cacheton , no es tan culona, pero su culo esta duro y algo perfilado, piernas cortas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno debajo de la axila zona derecha, otra en la pantorilla derecha , otro en el antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio playero , tacos 

9. Ajuste Vaginal: regular, su 50 por ciento , peladita, labios vaginas algo rosados, moja sola

10. Sexo anal: no queria 

11. Mamada: regular, por un tiempo prudente, no se lo metio entero, no senti sus dientes

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local con ganas de rankear a quien sea, casi me decido por Karen ex altamira la de lentes, pero esta chata petiza tenia una cara que me provocaba cacharla jajaja, luego del oral descrito , procede a montar en ranitas, no lo hizo tan bien pero dejo manosear sus senos a mi antojo, luego de ranitas, pasamos a misionero ahi pude ver sus ricos labios vaginales, que pase mis dedos ... luego le di en misionero de nuevo, luego en perrito, algo incomodo esa pose con la chata media que se pone dura y no se deja cachar,  luego en ranitas dandome ella la cara mientras veia sus pesones, luego de nuevo en perrito para terminar , se quebro bien, y acabe de mala gana, porque cada rato decia ya? , asi no me duele......y otras palabras .. al final en perro le di por tiempo prudente no le hacia caso a lo que me decia le agarre bien de la cintura , porque la chata ya queria sacar su culo de mi pinga.

13. Higiene Personal: limpia, se paso papel con alcohol, en el cache se puso la mascarilla en el medio tiempo jajjaja locazaaaaaaaa

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: segun mi cronometro la e estado cachando por 13.50 desde el oral hasta la ultima pose/ 36 arlequin

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Miguelito

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena iluminacion , cama bien tendida , mesita para poner las cosas , cuarto regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, la flaca media loca, y floja en las poses 

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please