Jump to content

Salome - hs Universal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando mas culos por la zona llegue a parar a este antro denuevo aver que hay paso a contar la experiencia

1. Tipo de Rostro:es guapa sin llegar a ser una belleza pero tiene lo sullo no se por que le vi parecido a la monsejuana de alfondo hay sitio jajaj XD

2. Edad:25 calculando

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura si hay barriga cartuchera pero no incomoda algun royin por ahí que no incomoda senos limones casi mandarinas pero se las dejo exprimir y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas un culo color canela piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre donde termina la columna y empiesa el culo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en calzoncito con polo de chibola

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no lo pedi pero ese ano se va usado

11. Mamada:normal pero si duradero estuvo ahí 1 par de min

12. Relato del Servicio:llegue le pague le solte un chiste para romper el hielo me pele ella tambien comense a paletearle el culo ella me echo alchol al nepe me puso el gebe y comenzo a chupar por un par de mimutos me gusto su tecnica delicada pero ricolino de frente la puse a cabalgar senti buen ajuste :adore: ella se acomoda bien le amasaba el culo fuerte no decia nada le chupe sus limonesmandarin :dribble: y ella se exitaba gemia eso me éxito mas le chupe y chupe ambas tetas a mi antojo mientras le bombeaba que rico csm le puse cowgirl imvertido ahi le estuve dando le vi el ano le puse el dedo no dijo nada pero no queria anal por hoy ya que su concha me ajustaba rico continue rompiendole la concha ella se movia bien sentia que se me venia el quaker asi que pedí cambio de pose perruno le metí full luego le hice juntar las piernas bonito panorama le meti nitro lets go ella gemia y gemia senti que se me venia la chele pero quise disfrutar mas esa concha le pedi que cabalgue denuevo ella dijo ok se subio denuevo se movia bien denuevo comence a chuparle las tetas :dribble: mientras le paleteaba y amazaba el culo estaba ya caliente la concha de ella y senti fluidos eso me exito mas le di mas velocidad al cache senti una contraccion en su vulba creoque se vino yo también sentia que se salia la leche ya decidí soltar la lactosa en la bolsa ella quedo encima mio exhausta yo igual agarrado su culo me quede con mi maso dentro de su concha como 2 minutos hablando huevadas se salió me paso servilleta alcohol me vesti despedida y safe de ahí prometiendo volver.

13. Higiene Personal:se paso servilleta a las tetas y concha con alcohol despues del mate

14. Besos en la Boca:quise chaparla pero no me quise arriesgar me entretuve con sus limonmandarines

15. Precio:35 sagastis mas 2 de peaje al recepcionista

16.Telefono / Anuncia / Local:hs universal

17. Número de Habitación:216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal para el mate tiene ventilador para el calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la mamada 7 por no relojear 8 por la buena atencion total 7.3

20. Comentarios Adicionales:me dijo que es de la selva ahi entendí por que tan entregada al cache 

• Me gusta 2