LEWIS HAMILTON Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Como dice el Mostrito sin inventar historias como otros... 1. Descripción del Rostro: carita pequeña cabello lacio cortito está en algo 2. Edad: 24 por hay 3. Talla: 1.55 +-5 4. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada la chibola, si hay, casi nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con su cintura, buen culo pal cache a la fifi, lindas estaba con un hilito rico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de puta, falda de látex y bra simple pero viste bien 9. Ajuste Vaginal: 60 y eso 10. Sexo anal: si 11. Mamada: buena mamada es tragona se atoraba solita y con buena chupada de bolsas el poco tiempo que lo hizo me acorde de esthefany de las viñas esa loca me dio la mejor chupada de huevos, me lamia la entrepierna poco más y me hace un black kiss ( si quieren buena atención vallan limpios y oliendo rico) bueno también hay jermas que estando limpio te dan una mala atendió en fin... 12. Relato del Servicio: semana pasada en el Huastinito le escribo me manda muchas fotos y un videito bailando, llegó tocó el timbre subo y me habré la puerta me dice su precio bla bla me llamo Mafer ta ta ta buenos previos mas mano le metí usaba una falda de látex como me gusta (lingerie) le baje la falda tenía un hilito besitos en el potito y empieza a chupar se atoraba y lagrimeaba buen rato , en eso se monta y empieza a cabalagar estuvimos así un rato mientras le hacía el habla la chibola es callada pero buena onda después le digo en 4 y pucha ahí si estuve buen tiempo hasta que le digo al oido (el culito) pense que me iba decir que no, me dice normal se lo meto y a diferencia del Hombre si me ajustó ella en four y yo encima de ella plop plop no aguante más y llene la bolsa.. 13. Higiene Personal: a la encontré limpia oliendo a jabincito (es bueno ir en la mañana) 14. Besos en la Boca: picos y besitos en el cachete estoy cariñoso con mis amigas me falta cariño 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 incluido anal + 1 sol pal' gordito de la entrata 16.Telefono / Anuncia / Local: 981 422 702 / Tromercio / hs Hustinito si bajas en tottus te vas como si fueras para Lima en 2 min llegas esta en una esquina. 17. Número de Habitación: hab 204 Rey; así me dijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta me gusta, estaba con la ventana abierta tenía ventilador buen catre y el baño limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Que me llegan al pincho nahh e' joda un comentario nada mas heee fui mi primer anal la verdad (se entiende). No me bacilo tanto pero iré probando
Publicaciones recomendadas