Jump to content

Natally Room 17 Voluptuosa Parece

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente de  HDL  este es mi primer post el sabado me encamine al eden me datearon q habia culos ricos y esta es la experiencia

1. Rostro parecia esas flacas q de la malcriada del trome mas ricasha

2. Edad:creo q tenia 24 pero me dijo 20 ni cagando la creo

3. Talla: 1: 60 sin tacos

4. Color de Piel:era asi como esas cajamarqinas su pielo no su cancha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca pero se le notaba su  guata solo un poco tenia una cinturia que le cogia con las 2 manos y sus senos si eran grandecito

6. Caderas / Culo / Piernas:en algodon el culo si que culo  parecia del trome eso si no era tan piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba un hijo y un sosten

9. Papita: estaba oscuro pero agarre mi foto y le puse linterna verde y si taba un poco  maltratado

10. Servicio Adicional:si lo da pero tiene q llamarla 

11. Fellatio:era jugetna

12 Relato del Servicio bueno gente sali con mi caña con un par de camaradas al destino del eden y

al km 40 llegamos habia pocos carros llege casi como las 11:50 pm entre todo cacherito y me fui esa chata culaso  le deje como es chupadita de senos y vaginal go es conchatumadre le dije y entre la chata potaso y sus tetoncita le di de una chupada 2 m y  misionero gemia mucho creo q la estaba haciendo daño pero facil esa webona fijia de ai le di de perrito todo el rato gemia como gata de costadito mas rico le meti paradita   y la luz mecaga no llege ni a derramar el yougur espesito prenden la luz me dice q ya estaba cerrando me cambia tdo asado salgo del cuarto todas las putas taban en la puerta era el ultimo en salir  

pero si era buen trato solo que llege tarde y era para llegar mas temprano lo disfrutaba mejor

13. Aseo Personal:si taba limpia 

14. Trato de pareja:si bien cariñosa le cai bien
15. Precio: 30 polv

16.Telefono / Anuncia / Local: me fono no tenia cobertura y no se llego a guardar 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):sera un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esa chata ta una mamita solo su cancha un pco loretana

Publicado

Bienvenido al foro DANNY,,,,bien ahí TU PRIMER POST Y ES UN RATING,,,, si asi fueran todos los pollitos,,, falicitaciones,,,,aaaa me olvidaba si el hermano LA RUPER mas conocido como STREET PLAYER te felicita, ten cuidado!!!! a ese huevas le gustan los pollitos ya que ese huevas es bien PATO....auchhh

post data. HDL DANNY,,trata de mejorar tu escritura.

bienvenido al foro HERMANOS DE LECHE. saludos.

Publicado

Me parece q la kine d ese post es la chata rubi q aveces se hace llamar paloma y ahora natally..ess csm se cambian d nombre yo q soy asiduo consumidor jamas e visto una tal natally y mucho menos voluptuosa..est como la loca d la leche q la vez q la conoci le pregunte su nombre lo penso dos segundos y me dijo VALENTINA..jaja ..hay q describirlas bien para q esas caninas no se encaleten en nombres falsos!!

• 4 weeks later...
Publicado

Esta tal NATALY es ecuatoriana ? es trigueña con un tatu arriba de su hermoso trasero  buenas tetas   cara finita????