Jump to content

Jenny, culonasa alta del pasaje 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regreso a esta galería después de varias semanas, más de los mismo excepto una morena alta con un culaso que me llamo la atención, así que procedí a aplicar reglaje. 

1. Tipo de Rostro: morena, ojos achinados

2. Edad: le calculo en sus 30s

3. Talla: 1.70 parece

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños y OJO algo barrigona, me di cuenta recién cuando se quitó el top

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa, una de las pocas que queda en LP

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista

9. Ajuste Vaginal: No pedí

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: Regularona 

12. Relato del Servicio: Tranzamos y solo pedí el oral para testearla. Pasamos a su cubil, se limpió con alcohol y me echo a mi también. Me puso el jebe y empezó con la nota. Su mamada es regularana, lo bueno que lo hace lento, así me vacila. Se puso de cuclillas y se le notaba todo el culaso que me dieron ganas de poner el completo. Le metí manaso y llegue hasta abajo del calzón a tocarle cuando se empezó a reír, coquetona es. Después me eche en la camilla y empezó nuevamente, te da unas miradas que si arrechan. Ya este punto su manada era solo lenta y ya estaba aburriendo de lo mismo. Le dije que varié las velocidades, pero solo lo hacia lento y medio monsefu. Despues empezó con el relojeo, que me concentré para terminar bien. Hice como si no la hubiese escuchado, le agarra la cabeza para que entre más, pero como seguía monsefu, ya le dije que más rápido para terminar. Me vine y me quite. 

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: Pasaje 3, intersección con el pasaje que cruza horizontal la galería 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscura, no se vio mucho

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Quería 80 por el completo y 50 por el oral, le trance a 40 porque la tenía agendada. 

• 1 year later...
Publicado

A esta culona, la volví a ver en Lima Park, la semana pasada. Pensé que se había quitado a Venezuela para siempre, pero esta de regreso. De ley debe estar dando atención a sus conocidos.