Jump to content

¿Con qué frecuencia se hacen descarte de covid las kines de los mini y telo chongos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,
Hermanos, este es un tema que me causa mucha intriga.
Dada la coyuntura y que somos top 1 a nivel mudial en muertes por millón siempre me pregunto, si las kines se hacen algún descarte de covid con alguna frecuencia ? O solo cuando ya tienen los síntomas ?

O sea, nosotros como consumidores estamos pagando lo justo y más por el servicio y de alguna forma se debería poner énfasis en este tema dado que es un riesgo para nosotros y nuestra familia contagiarnos. Considero que las ganancias que reciben estos negocios tranquilamente daría para hacer al menos un descarte al mes a todas las jugadoras. Para caso de las independientes y callejeras supongo que es un poco más complicado, pero también considero que la exposición es menor.

Si conocen de algún point que cuide a las kines en este sentido por favor lo comentan, con gusto pagaría un adicional por la seguridad de no tirar con una asintomática.
Los leo, muchas gracias.

• Haha 2
Publicado
hace 8 minutos, Carlos Jack dijo:

Buenas noches,
Dada la coyuntura y que somos top 1 a nivel mudial en muertes por millón siempre me pregunto, si las kines se hacen algún descarte de covid con alguna frecuencia ? O solo cuando ya tienen los síntomas ?

O sea, nosotros como consumidores estamos pagando lo justo y más por el servicio y de alguna forma se debería poner énfasis en este tema dado que es un riesgo para nosotros y nuestra familia contagiarnos. Considero que las ganancias que reciben estos negocios tranquilamente daría para hacer al menos un descarte al mes a todas las jugadoras. Para caso de las independientes y callejeras supongo que es un poco más complicado, pero también considero que la exposición es menor.

Si conocen de algún point que cuide a las kines en este sentido por favor lo comentan, con gusto pagaría un adicional por la seguridad de no tirar con una asintomática.
Los leo, muchas gracias.

Tiernito a las putas no les interesa nada mas que ganar dinero para mantener a sus cawuichos , ¿tu crees q les va a interesar si tienen el bicho y  puedan contagiar ??? .

Publicado
hace 25 minutos, Carlos Jack dijo:

Buenas noches,

Los leo, muchas gracias.

Palteas causa, seas pendejo pues....Ni a ella le importa contagiarse y le va a importar tu salud...

Pollo gil  :big_smile: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Es mas que seguro que todas las putas deben tener el virus, porque se meten con mucha gente y con quien sea   y en lugares foco infecciosos sea  chongos , hoteles o  calles. Ellas lo saben, pero es su chamba. Estamos en estado de emergencia y por ende ese tipo de oficio que es la prostitucion esta totalmente  prohibida , porque es  100% efectiva en propagar el virus covid19. 

Y tu dices que se hacen descarte ,es como decirle al ladron que sqaque su carnet de ratero para robar, No seas pendejo.

Publicado

Jajaja Ya gente no me buleen xddd

Yo por mi parte he dejado de frecuentar esos lugares desde que se venía la 2da ola.
Pero con mucho gusto pagaría un adicional por recibir un mejor servicio. Considero que cuando abran los chongos formales, este tema debe ser primordial.

Publicado
hace 11 minutos, Carlos Jack dijo:

Jajaja Ya gente no me buleen xddd

Yo por mi parte he dejado de frecuentar esos lugares desde que se venía la 2da ola.
Pero con mucho gusto pagaría un adicional por recibir un mejor servicio. Considero que cuando abran los chongos formales, este tema debe ser primordial.

Jajaj entiendo tu pregunta mano, pero igual que a mi a muchos nos gana la arrechura y en ese momento no nos importa el covid y menos a las putas

Saludos y a seguir cuidandose

• 1 month later...
Publicado

Lo mejor es que busques alguna caleta tipo apoyo economico o estudiante probada para tener mas seguridad. Es dificil pero esa enfermedad esta mas fuerte que te va a costar minimo 10 polvos de prostis premium

Publicado
En 11/4/2021 a las 0:03, Carlos Jack dijo:

Pero con mucho gusto pagaría un adicional por recibir un mejor servicio.

Saludos hermano plumífero, justo por este pensamiento estupido las mierdas se crecen, hacen menos precio del requerimiento por que sabe que tiene Paganinis, además con esta vaina del foro aprendí que uno busca la atención estándar, aquí se ve si la Kine le pone ganas a lo que se dedica, nadie le obligó a ser puta, ya conozco a varias y tienen el mismo pensamiento, plata rápida, menos esfuerzo y desplumar te, si le van a poner precio por quitarse sostén, chuparla, o tamaña huevada estamos cagados. Paga lo justo, así sea tu casera a lo mucho una gaseosa trago o comer pero plata no, entiende lo o te vas a quedar mal parado en este mundo putero . Saludos