JJ69 Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Buenas noches HDLs, esto sucedió días atrás, la contacté a la flaca me dijo que estaba libre y la espere en el telo hasta que llegó 1. Descripción del Rostro: delgado, cejas delineadas, ojos y boca pequeñas, cabello rubio con su plata 2. Edad: 24 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/plana/pequeños operados se los deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Quebrada/culito cachetón paradito rico/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el costado derecho de la nalga, luego en los dedos de ambas manos, mancha pequeña oscura en la nalga derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y jean celeste 9. Ajuste Vaginal: Solo al comienzo cuando la clavas ya luego se abre más jaja 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Buena me dejo ensalivada mi pichulita, no hace GP no visita eggs pero se tomó su tiempo lamiendo el tronco y corriéndolo 12. Relato del Servicio: Conversa previa y pago también, se desnuda y la empiezo a paletear luego viene el mamey descrito y la pongo en misionero en el filo, despues en la cama le di buen rato ahí y después ella echada y yo encima ahí acabé, descanso y luego el 2do round, ella encima mío casi me caga jaja, después de costado y para acabar en perrito, buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó antes de irse 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 mangos por 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 970816381 PK 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Chama que si es la de las fotos y se deja maltratar, posiblemente pueda repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
JJ69 Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Publicado 13 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 3
Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Abril del 2021 SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada delgada, nariz pequeña, labios delgados, boca pequeña, cabello peli teñido semi largo, tiene un face aceptable. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana (quebradita), culito mediano carnoso con forma, piernas delgadas. Bonita silueta. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, solo recuerdo uno por la nalga y un par más por los dedos de las manos. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean, top. 9. Ajuste Vaginal: Regular, por momentos ajusta más, esta kine sabe contraer la marucha (tiene una técnica particular). 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular-Aceptable, con un tiempo adecuado, tiene su técnica particular, lo hace sutilmente, al final le pone más intensidad a las succionadas, intento GP, no bolas. Lo dejo fierrazo a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Hice las coordinaciones respectivas por wsp, después llegó la kine (breve conversa) de ahí comencé a estimularla full paleteos y ella me sigue el juego, luego hizo una mamada buena tal como detalle líneas arriba, después la empecé a clavar moderadamente en misionero por buen rato, chupe su cuello sutilmente y luego sus teteras de manera frenética, de ahí pasamos a costeño, el ajuste mejoró (percibí buenas sensaciones) mientras ya comenzaba a clavarla intensamente, después ella empezó a cabalgar (lo hizo en dos variantes) tiene técnica ehh, buenos movimientos, mientras yo la miraba por el espejo sus expresiones faciales de placer (csm, casi, casi me caga) ya con la leche por salir, la puse contra la pared, asu!!! se puso quebradita, y la empecé a clavar duro y parejo, un rato más y salió la descendencia, luego aseo personal, platicamos algunas cosas en el entretiempo, aunque faltaba poco (lo digo por el tiempo) hicimos el segundo polvo (esa silueta de quebradita, si paga ehh) al final la puse de doggy y termine de botar toda la descendencia restante, me dio un pico y se fue, polvo aceptable. 13. Higiene Personal: Limpia, se bañó en el entretiempo. 14. Besos en la Boca: No, casi, pero me contuve. 15. Tiempo de Atención / Precio: Una (01) hora / 150 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Wsp 970816381 tal como lo uso el hermano @JJ69 líneas arriba. 17. Número de Habitación: Hotel por Metro La Hacienda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene buena silueta (es quebradita) fue complaciente y sumisa, por lo que percibí de ella, ya tiene tiempo laburando (tiene su trajín), fue muy buena onda conmigo (estuvo empilada), en fin, SALUDOS HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 1
Lobo_Sentado Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Hola Hermanos, comparto Ranking de esta fémina, ya conocida en otras zonas... La vi en PK, la reconocí, ya había tenido oportunidad de atenderme con ella en otro lugar de Huachipa... asi que como no me fue mal esa vez, quise tantearla ahora en tiempos de pandemia... para ver como le iba y como esta su performance. paso a detallar: 1. Descripción del Rostro: es joven, rostro delgado, juvenil, atractiva diría yo, son sus fotos las publicadas en la web. confirmado. 2. Edad: ya debe tener sus 25 aprox. aun es chibola, pero no tanto. 3. Talla: con tacos es 1.70, pero descalza no pasa el 1.6 4. Color de Piel: es trigueña clara, canelita pareja, culito blanco :) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: podría decirse que es palito seco, pero tiene sus curvas, se defiende. cero barriga, senos formaditos de teen. 6. Caderas / Culo / Piernas: creo que su culito es lo mas rico que tiene, es una perita, durita y carnosita... es una delicia de cola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el mas grandecito esta por encima de la teta. otros en la pierna, pero pequeñitos, 8. Apariencia / Vestimenta: se cuida, es perica, osea coqueta, ese día vino tranqui con jean y una camisa tipo blusa que la hacia toda una srta. 9. Ajuste Vaginal: regular, me dice que no tiene hijos, pero esa cuca no miente... cede, pero es rica. tibia 10. Sexo anal: no tanteo por alli. 11. Mamada: bueno, le pague un extra por boloñear, y se la vivió allí... besa tronco, tronquito y extremidades... buen trabajo. queria mas, pero negociamos. 12. Relato del Servicio: quedamos por wasapp, llego al cuarto como a la media hora, demoro, pero me tuvo al tanto de su ruta.. es atenta. al llegar pensó reconocerme, pero la despisté, al final se quedó con la duda, entendí que es independiente, eso es bueno, así que recordamos todo lo tranzado, ella es algo fria, como cuidadosa, me dijo que debido a la situación el local donde trabajaba eta cerrado y solo le queda hacer salidas, no tiene de otra, no le gusta pues le paltea anunciar, le da miedo/vergüenza ... es cuidadosa y algo reservada, eso para mi es bueno pues toma con seriedad su trabajo, no hace tontearías por dinero, es seria, no diría profesional, pero si correcta. de todos modos le arranque varias sonrisas, pues mi repertorio de chistes venecos es amplio, además en el cuarto había YouTube y pusimos salsa venezolana que le hizo entrar en coanfianza un rato. una vez cerrado el tema monetario, nos desnudamos, pude recordar ese rico cuerpito, hermosas tetas que se dejaba mamar y lengüetear, le baje el calzoncito y ese culito estuvo a mi disposición, me dejo dedearla un poco pero luego la noté incomoda así que saque el dedito... hizo el mamey ensalivado, se metía las bolas de a pocos... luego me puso el ponchito y se atoro un rato. la puse em misionero y mientras chupaba esos pezones se la clave lentito... que rica sensación, lo bueno que me dejaba sacarla toda y volverla a clavar, eso a algunas no le gusta, te dicen "no lo saques, se seca, entra aire" o algo asi … a mi me encanta la 1ra sensación de penetración ... y ella me dejo hacerlo todo el tiempo. le besaba el cuello y se dejaba. pasamos a costadito, rico verla en el espejo, luego pasamos a perrito, aquí si penetre con todo esa cola redondita... le hice acostarse y bombie buen rato en esa pose, empezaba a sudar, teniamos mas de media hora en el cache (sin previos) ... así que sabia que ya debía terminar... la puse de nuevo en misionero y sacando y metiéndola termine rico.... buena chamita... complaciente y pacienciosa. 13. Higiene Personal: normal, llego oliendo rico y aseada. 14. Besos en la Boca: nicaragua 15. Tiempo de Atención / Precio: S/150 --> 1Hora + S/20 boloñeada a gusto. es un solo polvo pero con toda la paciencia. se queda la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: PK. 970816381 17. Número de Habitación: hotel Imperial, ya me conocen allí, es tranquilo. El joven es muy amable... el señor es un cascarrabias, la señora una atrevida, ya saben los asiduos... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): en general cerraría con un 6/10, es rica, complaciente, seria en su trabajo y seria en lo personal... me gusta su cuerpo, pero como que sientes que se guarda algo, es decir no te lo entrega todo... eso le quita unos puntos... pero creo que la seguiré buscando... depende de las fichas... me gusto sus atenciones, pero pagar 170 + hotel por sesión, ya duele, aunque cuando la sangre llama... llama!!! 20. Comentarios Adicionales: la zona esta medio tranquila ("sola" como dirían las chamas), hay varias chicas nuevas en la web. a ella la vi ya hace 2 meses aprox, recién me anime a escribirle. la situación esta haciendo mella en los parroquianos y en las chicas... muchas están retornando a su tierra, otras están moviéndose a provincias. eso tiene sus ventajas/desventajas. ya tenia varias caseras extranjeras que me presentaban a sus amigas y ahora ya no están, es decir eche maíz y ya no continuo cosechando, pero lo bueno que hay peces en el rio, pero hay que aprovechar si no pasan y luego te arrepientes... hay que balancear seguridad/placer en estos días. así que si van cuídense mucho, lleven su alcohol, sigan sus protocolos, desinfecten todo, la cama, los sillones, etc. lleven su propio jabon, toalla, etc, doble mascarilla y aseo total.... un abrazo y sigamos aportando en la medida de lo posible ... dejo algunas pics ... disfrútenlas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Gadzu Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Decidi probar a esta kine dado que me aseguro que era la misma de las fotos y que le podria hacer videollamada para que verifique, asi que procedi, hay un dato adicional a tomar en cuenta en el punto 12 1. Descripción del Rostro: cara pequeña ,nariz como de periquito , su cara es aceptable,cabello no tan largo lacio color rubio pero mal pintado 2. Edad: segun ella 23 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña tirando para bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeñita para que se va romper, senos casi no hay 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo pequeño de modelito formadito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean , un top y una casaquita, por la vestimenta parace chica sana de academia ficha 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Bueno decidi probarla me hospede, me hizo la videollamada , vi que si era ella , asi que le dije que viniera ,llego en 45 minutos aprox , ya eran casi las 5:30 pm, cuando llego vi que si era ella y su cuerpito tambien pero con el jean no se veia tan apetecible, procedimos a conversar y acordar los terminos del servicio y le pregunte , que numero de cliente era ? a lo que me dijo que era el primero , lo cual me sorprendio siendo un sabado , y me dijo que si era verdad que la mayoria solo llaman para joderla o la wasapean pero nunca concretan nada, justo un cliente la llamo y me iso escuchar la conversacion y me dijo : YA VES ,ME PREGUNTAN DONDE ESTOY ,PALABREAN PERO NADA ,ahi note que las kines de la web han bajado en su demanda debido a la gran cantidad de callejeras y la gran cantidad ya de prostibulo grandes que estan volviendo a abrir, asi que procedimos a negociar , me dijo por wasap 100 la media hora ,pero negociamos a 90 la media hora y que se dejaba hacer todo menos anal. Ya pactado el servicio se procedio a desvertirse y ahi si vi su rico cuerpo formadito ,procedio a ponerse su lenceria pero su lenceria era mas como para irte a la playa ,pero igual ese potito chiquito se veia apetecible ,procedio con el mamey que estuvo regular , luego la agarre contra la pared y asu parecia que en cualquier momento su cuerpo se quebraria, con un solo brazo puedes sujetar toda su cintura ,eso se sentia ricolino, luego se puso a cabalgar ,es un poco floja pero se mueve bien ,no suele gemir tanto pero se dejaba hacer varias poses, ya en perrito el ajuste no era tanto , asi que procedi a ponerla boca abajo y luego de costadito donde logre sentir ajuste la pegue con mi pecho para sentir el calorcito y ahi me vine . La flaca no me apuro , pero tampoco la vive. Conversando antes de irse me dijo que tambien hacia trios pero mas le gustaba con mujeres, al parecer es media lesbiana , ya tiene tiempo en peru ,que habia venido sola ,que la situacion estaba dificil , pero que para mantenerse ella sola le alcanzaba. 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 90 por media hora , 30 soles el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 970816381 17. Número de Habitación: hotel de metro hacienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que se dejo hacer varias poses y no fue relojera 20. Comentarios Adicionales: Volveria con ella tal vez ,pero en Alfonso Ugarte hay varias tipo ella por la mitad del precio .Asi que prefiero otros lugares. *Recalcar que el repunte de callejeras y la reapertura de los prostibulos grandes esta afectando a las kines de paginas como photoestafas o las de la web ,dado que ahora la mayoria prefiera atenderse en chongos donde pagas 30 a 40 soles o en la calle donde pagas 50 soles , que estar pagado 140 soles aprox con hotel con kines venecas de paginas web que encima te estafan y se van rapido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas