Jump to content

ENCUNENTRO PUTAS VENECAS POR TODOS LADOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco fui a Lima y en plena tarde , mas o menos 2pm justo caminado por la cuadra 8 de  Av. Alfonso ugarte,   sin exagerar  veo una fila de putas venecas, paradas al constado de farmacias, de tiendas , de hoteles, cerca a una clinica,  dire que las putas eran lindas y jóvenes veia algunas probablemente de 18 años hasta 25 o un poco mas. Esto se veia ya rochoso, en pleno dia , donde  familias, señoras, niños estaban  pasando  y estas caninas como si nada.

Otra situación similar vi cuando fui eso de las 4pm aprox. a caja huancayo frente a Tomas Valle, como 3  a  4 cuadras repletas de prostis venecas,  paradas al lado de farmacias, restaurantes, tiendas, hoteles, colegio, casas, etc. puxa, las meseras de restaurantes se palteaban viendo eso y las familias caminando se incomodaban. Habia  dos policias caminando, pero no hicieron nada, parece que esto esta fuera de control.

Otra situacion es en ATE, donde las calles tmb estan llenas de prostis venecas y tmb estan presentes desde el dia. 

Lo que digo es que con esta ola migratoria, no solo en Lima, sino prácticamente en  todo el pais; las calles  donde nunca habia prostitucion; las prostis venecas lo han invadido y lo mas pendejo es que estan en pleno dia, donde  frecuentan familias,  señoras, ancianos y niños. Y estas caninas se pasean como pedro en su casa, con el celular en la mano,  conversando, riendose,  haciendo chacota,  logicamente que tmb hay cafichos fumando, bebiendo, algunos en grupo cerca de alli y de hecho que estos tipos deben estar armados.

No digo que la prostitucion esta mal, al contrario, las caninas venecas son lindas, incluso tengo mi caserita que me satisface, pero invadir zonas donde frecuentan familias y en pleno dia, me parece inapropiado.

Publicado

Hasta en las paginas de internet puros avisos de venecas en todos los distritos tipo PK y otras. A veces me digo creo q estoy viviendo en venezuela. No solo las callejeras los chongos tambien encuentras venecas. Como una vez dijo el comico carecaballo donde estan nuestras putitas carajo.

Publicado

URGE UNA ZONA ROSA EN LIMA... DETRAS DE ESA PERRUNAS HAY MUCHA MAFIA TMB.

Publicado

Lo de las mafias en las perrunas callejeras ni lo dudes, aquí en hyo a un hermano de rango pequeño le robaron sus 100 Lucas porque la perra no se calateo y abrió la puerta a un chamo,pero lo raro es que no le jalaron el fono o algo así en fin.