Jump to content

Ximena / anuncia como nicol / mexico y universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno el día de hoy estaba con ganas de meterme un polvo para mañana ir relajado a votación y planeaba repetir con un par de flacas de la zona que ya he probado y que se que atienden masomenos bien, pero como no respondian me contacte con esta kine pese a que tenía toda la pinta de ser estafa como la mayoria que son de 100 soles por esta zona y dicen q incluyen adicionales, etc. Pensaba ver si la flaca me agradaba sino la despachaba y bueno a pesar de no ser la de las fotos aprobo con las justas... a continuación el relato.

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, cuando sonrie se le ve bien al menos

2. Edad: 23 me dijo (aparenta un poco más)

3. Talla: no lleve mi metro, pero 1.68 podría ser, era casi de mi estatura

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / barriga que no incomoda / mediano tirando para pequeños es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / regular... en 4 se ve masomenos / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un culo de tatuajes resalta uno de una pistola en la parte de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido blanco y una casaca jean

9. Ajuste Vaginal: al inicio no tanto, pero ella se da su maña para ajustar

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: por cumplir, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Bueno como mencioné lineas arriba ya que mis conocidas no me respondían me mande a ver si esta vez me tocaba algo decente, y bueno la flaca llego super rápido menos de 10 minutos creo y me llamo la atención xq era crespa y se le veia bien cuando sonreia. Quería pedir media hora, pero me dijo q costaba lo mismo q la hora y aparte no hacia adicionales que si me habian mencionado que los daba en la coordinación, como la flaca ya estaba ahi y me lo dijo que me podría dejar en 80 la media por ser la 1ra vez y el floro de siempre. Bueno comenzó con el oral por cumplir y despues comence con misionero, al inicio no senti casi nada de ajuste, pero fue mejorando la flaca da pequeños gemidos, no parecen fingidos pero tampoco parecen de mucho placer, despues estuvimos en perro un rato al filo de la cama y para terminar ella encima, la flaca trata de cerrar las piernas para ajustar mas y sacarte la leche rapido, al final le agarre del culo y desde abajo yo mismo empece a bombear hasta q termine, la flaca medio que se mojo tambien xq cuando saque el pre, estaba bien mojado. Despues hablamos un toq mientras se bañaba se cambio y se quito.

13. Higiene Personal: Llegó oliendo a perfume, y se baño al terminar el polvo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 100 la hora, la media me la dejo en 80, pero dice q normalmente cobran 100 igual

16.Telefono / Anuncia / Local: 902245574 / en su anuncio aparece como nicol, pero la flaca que me mandaron dice llamarse ximena

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel las vegas, pal culo. Mientras me bañaba me di cuenta q no tenia ventilador, la cague...

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca no es que sea un monumento pero al menos en el trato y durante el cache aprueba, se deja hacer las poses que quiera y no te esta apurando. Lo único que si... da miedo buscar nuevas kines x esta zona xq hay bastantes cambiazos y amenazas de por medio. 

Publicado

esta es del club de las comeñas, sanfelipanas o mexicanas que estafan, relojeras al mango. sI TODO LO HICIERON PRO CUMPLIR CÓMO LE VAS A DAR 6.5. O esta es la puta o es su perro. NO VAYAN

Publicado

Cada vez confío menos en las chicas de 100 soles, salvo algunas excepciones de las ya uno conoce. No se Rick....Comas me da miedo ultimamente... creo que tampoco iría

Publicado

Esa es la actitud con mucha cautela .. para quitar la caficheada en comas, q está fuerte .. el de la página ESTAFA.  Cobra 130 y a la prima le da 80.   Osea que yo pago 50 Lucas más a un hdp q solo pone su anuncio .. ya huevón no voy a regalar ni plata . Le pido el número a la flaca y la saco aparte 

Publicado

Hermano @KAYOKEN la nota la puse porque a mi me atendió masomenos, obvio q si me atiende mal o me hubiera relojeado no le pondría esa nota. Igual puede que sea un poco menos, aun no tengo mucha experiencia con lo de los puntajes por lo mismo que tengo pocos temas. Se respeta si has tenido malas experiencias con ella y normal, no estoy recomendando su atención, ni que la llamen ni nada. Simplemente estoy contando mi experiencia.

Publicado

YA BACÁN TU EXPERIENCIA PERO, SEÑORES. NO RECOMIENDO A KINES DE COMAS . A NINGUNA !!! HAY MUCHA CAFICHEADA 
Salvo conocidas. Aunque aún no soy hermano lechero pero como aprendiz he recorrido harrto hueco y ya sé cómo es el asunto. NO VAYAN  punto. 

• Me gusta 1
Publicado

Todo muy cierto. Comas ya se volvió peligroso, sobretodo los que anuncian en Mexico con universitaria.

tengan mucho cuidado.

en mi caso pas rema las experiencias y por el susto borré los teléfonos pero antes igual dejé la denuncia en la web de foto quines y ahora buscando ya no encuentro esos anuncios.

saludos