EL PAPU GOMEZ Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 esto es de ayer luego de ver la carne vi esta perrita nueva para mi 1. Descripción del Rostro: de chibola de pueblo joven cabello lacio negro ni fea ni bonita no llama la atencion solo xq aun se ve chibola 2. Edad: 19 le pongo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / poco / casi nada / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: hay pero poco media recta / ancho pero plano / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoo 8. Apariencia / Vestimenta: de putivestido crema 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: 1 min solo cabeza 12. Relato del Servicio: esta putita estaba hechada haciendome ojitos un hermano le consulta y safa voy yo pactamos y pa dentro ya de tornle cancelo no hablaba ni mrd le dige algo pa romper el hielo comienza con el oral monsefu luego se hecha y abre las patas ptmr esta perra tiene una cara de aburrida le doy en mision no se deja clavar bien pero eso si punto a favor su ajuste mi sagitarius pasaba raspando le di en varias vriantes comenzaba a gemir un poco pero como q se aguantaba no se dejaba llevar asi estuvimos un rato luego lapuse en perro y no se dejaba meter toda la pieza como q se me queria escapar y ya comenzaba con el relogea acaba amigo no le hice caso y le di duro luego la puse boca abajo y de nuevo con el relogeo ya me apure y le di matraca y bote los chamos 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 sotos 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo de la izquierda 17. Número de Habitación: hasta ahora no me memlrizo los nmrs 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5 cuerpo 5.2 trato 4 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LoboSolitario1989 Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara de charapa aunque no me quiso decir, ojos pequeños, cabello negro laceo Carita de inexperta cuando le pregunté por el chiquito puso su cara como de asombro 2. Edad: Me dijo 19 pero le pongo -25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi delgada ,cintura plana ,no tiene barriga ,senos chicos que no deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas , culo chico y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul sin calzon 9. Ajuste Vaginal: Lo único rescatable le doy un 65% 10. Sexo anal: Cuando le pregunté me dijo nooooooooo esas cosas no le gusta a Diosito 11. Mamada: Monse 1 min no sabe chuparla es inexperta dice que recién va 3 días como puta, solo te pajea 12. Relato del Servicio: Bueno después de ver a todas las caninas figuritas repetidas, ví a esta chibola nueva en la consulta te dice que se deja manosear y chupar las tetas , pero a la hora del caché no quiere XD, bueno como la Vi nueva y no ví ningún RT, el hermano @EL PAPU GOMEZ lo ví ya muy tarde su RT :v. Bueno decidí probar a está perra le pago y me desinfecta me pone el poncho y empieza con los saludos todo Monse con una mano me pajeaba y solo metía su boca a la cabezita nomás 1 min de oral le pedí repiticua y me dió 10 segundos más XD,luego me echa el lucbri en mi tronco se echa a la cama y abre las piernas, agarra mi tronco y se lo mete Sueve le quitó la mano y empiezo a bombear ponía su mano para no darle duro le hize un lado y le di duro por cólera sonaba los pplac plack, eso sí tiene una conchita rica depiladita y pequeña labios pequeños metidos, luego le pido vaquerita igual se quejaba que no le diera duro me importo un carajo y le di metralleta gemia duro y ponía su carita de dolor , luego de 2 poses me dice ya tienes que acabar le dijo ponte en perro para terminar se puso en 4 y acelere revoluciones, la flaca se alejaba cuando daba metralleta y gritaba como loca yo le agarre de su cintura y lo jale con fuerza y seguía metrallando luego me pone la mano para no darle duro y le hize a un costado su mano como la del vídeo de Carla y le di de alma hasta botar todo mis babyratatas. Me cambié y salí no contento 13. Higiene Personal: Olía bien pero su cama estaba hecho un basural ahí tenía su lubri el papel y su ropa 14. Besos en la Boca: Ni el cachete se deja besar 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 40 lobitos 16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí ciudad de kamisama 17. Número de Habitación: Estaba en el 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho un basural estaba 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por ser chibola y el ajuste 20. Comentarios Adicionales: nunca más le vuelvo a cachar hasta que cambie o se busque otro oficio. Uno viene a desetrezarse y sale más estresado XD 1
Esta es una publicación popular SALIERI Publicado 30 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: cara de chibola... ojos pequeños, para mi tiene su gracia, cara inocentona, cabello lacio negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: dice 19, podría ser un par de soles más 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media Cintura poca Barriga con un par de royales This is the hidden content, please Conectar O Registrar Senos pequeños de chibola, solo me permitió amasarlos y darles piquitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucha cadera culo: plano piernas: en la consulta me dijo que tenía 2, al parecer no mintió. 7. Tatuajes o Señas Particulares: recorrí cada centímetro de su piel y no vi tinta x ningún lado. Tiene un lunar de punto entre las tetas, un lunar de mancha en la parte interna de su pierna izquierda y un lunar de mancha arriba de la nalga derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: top dorado faldita negra hilo negro con bordes rojos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: cerradita, sin exagerar un 75% This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo: Ñoooooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: simple pero duró un montón, ver su carita tierna con mi pipilín en la boca fué una delicia. 12. Relato del Servicio: bueno desde que la vi intercambiamos miradas y sonrisas complices, asi q le entré, desde la consulta la noté muy risueña y conversadora, en pocos minutos me habia contado su vida y sobre los hermanos que le habia tocado atender... Empezamos con el paleteo previo... dandole piquitos x casi todo su cuerpecito, se notaba su agitación en su respiración.. me animé a sobar un poco su vulva y no puso resistencia...al contrario, me miraba sonreía y se pegaba hacia mi... Procedió al oral ya descrito mientras yo le acariciaba el rostro, las tetitas o le acomodaba el cabello... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a misión imposible, donde luchamos un poco para que entre y cuando empecé a agarrar ritmo, ella me abrazaba fuerte, y me aprisionaba con sus piernas.... se pegaba hacia mi sintiendo su agitada respiración en la oreja y un delicioso ajuste... Intentó besarme pero para evitar eso le levanté las patas y la samaquié con mas fuerza, This is the hidden content, please Conectar O Registrar ella gemía y hacía gestos de dolor... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hicimos algunas variantes y de ahi le pedí que me monte... asi estuvo buen rato cabalgando al derecho mientras le masajeaba las tetitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar y al revez viendo como hacía rebotar su culito tierno sobre mi pionono, This is the hidden content, please Conectar O Registrar lo malo era que el ajuste ya me estaba cagando asi que le pedi la pose del guau guau en la que no demoré casi nada en botar todo mi ectoplasma... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al darse cuenta que se me habian vaceado los frenos movió el culito un rato mas y de ahí se quedó quietecita... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos quedamos pegados como perros x varios segundos hasta que unas palmaditas en las nalgas fue la señal para que proceda a limpiar mi pirulino. 13. Higiene Personal: olía rico x todos lados 14. Besos en la Boca: estuvimos a punto, pero tampoco es digna. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12'13" según el V.A.R x s/40 Salieris 16.Telefono / Anuncia / Local: RUBI RESORT 17. Número de Habitación: el de Saraee frente al de Nayeli 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5, Me gusta q se le ve tierna Cuerpo 4, no es un tanque mofletudo, pero para ser chibola deberia estar en mejores condiciones Trato 6, hicimos el amor... fué sumisa y entregada además del rico ajuste. TOTAL: 5 20. Comentarios Adicionales: Podría ser un buen valor si bajara un poco de peso y tonificara su cuerpo... Diría que le falta mejorar el oral y el desenvolvimiento pero esa inexperiencia es lo que para mi, es el plus. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 4
MipeneRuge Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: redonda test triqueña 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / no tiene cintura / guanta / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo chico . Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular lo que si tama su rollos con su falta 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra too brillante dorado 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: la puntita , no le gusta sabor del condon 2 minutos 12. Relato del Servicio: llegue de tiempo la via cara de chibola dije aver aprobar me relogeio csm, entramos le di su propina de subio la falta y saxo el top , me hecho mama descrita arriba Luego monda encima se voltea luego perrito . Costado y me dice ya concéntrate csm me cago en una pasado 8 minutos , afirme apenas me dijo eso me oare y cambien relogera y la 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 40 castillo 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 4 lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado la puerta noamas vieja es 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos y eso 20. Comentarios Adicionales: pocas que me relogea , por si lees ya estas chekada jaja espero la próxima no relogees descarte Editado 3 de Mayo del 2021 por MipeneRuge Relogera y la
Kingblack Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: FLACA CHACALONERA PELO LACIO NARIZ AGUILEÑA 2. Edad: 27 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: COLOR CHAUFA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL POCA CINTURA POCA BARRIGA SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS RICO CULO CARNOSO PIERNA ACORDE A CULO 7. Tatuajes o Señas Particulares: SI VI PERO NO RECUERDO QUE ERA SORRY 8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE ANDA CON ROPA DE COLORES FOSFORENCENTES TIPO ENCAJE 9. Ajuste Vaginal: 65% SENTI AJUSTE AL COMIENZO DESPUES LO PIERDE 10. Sexo anal: NO PREGUNTE PERO SE VE USADO 11. Mamada: SE ENGOLOSINA SE DEJA CAXAR POR LA BOCA 12. Relato del Servicio: LLEGO Y VEO A ESTA CHATA TIEMPO QUE NO ME CAXABA A UNA COLOR CHAUFA ASI QUE ME INMOLO Y ENTRO A SU CUARTO NOS PELAMOS AGARRA MI MASO Y SE ENGOLOSINA SE DEJA ATORAR DE AHI LA SUBO A LA CAMA SE LA METO HASTA EL CUELLO Y DE AHI AUMENTO REVOLUCIONES AGUANTA CASTIGO ESTA PERRA TIENE PIES CHIQUITOS Y ME ENGOLOSINO CON ELLOS DE AHI EN PERRO QUE RICO ANO APESAR DE QUE ERA CLOR CHAUFA ESE ANO NO ERA TAN OSCURO LE DOY A FULL Y LA VACUNO CON MI SINOPHARM NOS DESPEDIMOS CON HASTA LUEGO 13. Higiene Personal: LO NECESARIO PARA EL COVID 14. Besos en la Boca: NEEL 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN EXACTOS 40 CERRONES 16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES EX HOSTAL RUBI 17. Número de Habitación: EN LA REJA ESTA PERRA PARA ROTANDO DE CUARTOS 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO NECESARIO PARA EL CACHE 19. Puntaje de Atención (0/10): ATENCION 5 SE DEJA MALTRATAR PERO RELOJEA CUERPO 5 20. Comentarios Adicionales: NO SE QUITA COMPLETAMENTE LA ROPA ESO QUITA PUNTOS RELOJEA PERO0 TE DEJA ACABAR
Publicaciones recomendadas