Jump to content

Jazmin chibola relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto es de ayer luego de ver la carne vi esta perrita nueva para mi
1. Descripción del Rostro: de chibola de pueblo joven cabello lacio negro ni fea ni bonita no llama la atencion solo xq aun se ve chibola

2. Edad: 19 le pongo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / poco / casi nada / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: hay pero poco media recta / ancho pero plano / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: de putivestido crema

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 1 min solo cabeza

12. Relato del Servicio: esta putita estaba hechada haciendome ojitos un hermano le consulta y safa voy yo pactamos y pa dentro ya de tornle cancelo no hablaba ni mrd le dige algo pa romper el hielo comienza con el oral monsefu luego se hecha y abre las patas  ptmr esta perra tiene una cara de aburrida le doy en mision no se deja clavar bien pero eso si punto a favor su ajuste mi sagitarius pasaba raspando  le di en varias vriantes comenzaba a gemir un poco pero como q se aguantaba no se dejaba llevar asi estuvimos un rato luego lapuse en perro y no se dejaba meter toda la pieza como q se me queria escapar y ya comenzaba con el relogea acaba amigo no le hice caso y le di duro luego la puse boca abajo y de nuevo con el relogeo ya me apure y le di matraca y bote los chamos 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 sotos

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo de la izquierda

17. Número de Habitación: hasta ahora no me memlrizo los nmrs

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 5 cuerpo 5.2 trato 4

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de charapa aunque no me quiso decir, ojos pequeños, cabello negro laceo 
Carita de inexperta cuando le pregunté por el chiquito puso su cara como de asombro 
2. Edad:
Me dijo 19 pero le pongo -25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña blanca no leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi delgada ,cintura plana ,no tiene barriga ,senos chicos que no deja mamar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Casi nada de caderas , culo chico y piernas flacas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido azul sin calzon 
9. Ajuste Vaginal:
Lo único rescatable le doy un 65%
10. Sexo anal:
Cuando le pregunté me dijo nooooooooo esas
 cosas no le gusta a Diosito
11. Mamada:
Monse 1 min no sabe chuparla es inexperta dice que recién va 3 días como puta, solo te pajea 
12. Relato del Servicio:
Bueno después de ver a todas las caninas figuritas repetidas, ví a esta chibola nueva en la consulta te dice que se deja manosear y chupar las tetas , pero a la hora del caché no quiere XD, bueno como la Vi nueva y no ví ningún RT, el hermano @EL PAPU GOMEZ lo ví ya muy tarde su RT :v.  Bueno decidí probar a está perra le pago y me desinfecta me pone el poncho y empieza con los saludos todo Monse con una mano me pajeaba y solo metía su boca a la cabezita nomás 1 min de oral le pedí repiticua y me dió 10 segundos más XD,luego me echa el lucbri en mi tronco se echa a la cama y abre las piernas, agarra mi tronco y se lo mete Sueve le quitó la mano y empiezo a bombear ponía su mano para no darle duro le hize un lado y le di duro por cólera sonaba los pplac plack, eso sí tiene una conchita rica depiladita y pequeña labios pequeños metidos, luego le pido vaquerita igual se quejaba que no le diera duro me importo un carajo y le di metralleta gemia duro y ponía su carita de dolor , luego de 2 poses me dice ya tienes que acabar le dijo ponte en perro para terminar se puso en 4 y acelere revoluciones, la flaca se alejaba cuando daba metralleta y gritaba como loca yo le agarre de su cintura y lo jale con fuerza y seguía metrallando luego me pone la mano para no darle duro y le hize a un costado su mano como la del vídeo de Carla y le di de alma hasta botar todo mis babyratatas. Me cambié y salí no contento :canny:
13. Higiene Personal:
Olía bien pero su cama estaba hecho un basural ahí tenía su lubri el papel y su ropa 
14. Besos en la Boca:
Ni el cachete se deja besar 
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 min 40 lobitos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubí ciudad de kamisama
17. Número de Habitación:
Estaba en el 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el pincho un basural estaba 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 solo por ser chibola y el ajuste 
20. Comentarios Adicionales:
nunca más le vuelvo a cachar hasta que cambie o se busque otro oficio. Uno viene a desetrezarse y sale más estresado XD 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redonda test triqueña

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / no tiene cintura / guanta / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo chico . Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular lo que si tama su rollos con su falta

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra too brillante dorado

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: la puntita , no le gusta sabor del condon 2 minutos

12. Relato del Servicio: llegue de tiempo la via cara de chibola dije aver aprobar me relogeio csm, entramos le di su propina de subio la falta y saxo el top , me hecho mama descrita arriba
Luego monda encima se voltea luego perrito . Costado y me dice ya concéntrate csm me cago en una pasado 8 minutos , 
afirme apenas me dijo eso me oare y cambien relogera y la

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 40 castillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 

17. Número de Habitación: 4 lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: limpio ordenado la puerta noamas vieja es 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos y eso
20. Comentarios Adicionales: pocas que me relogea , por si lees  ya estas chekada jaja espero la próxima no relogees descarte
Editado por MipeneRuge
Relogera y la
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  FLACA CHACALONERA PELO LACIO  NARIZ AGUILEÑA

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: COLOR CHAUFA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL  POCA CINTURA POCA BARRIGA SENOS MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS RICO CULO CARNOSO PIERNA ACORDE A CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI VI PERO NO RECUERDO QUE ERA SORRY

8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE ANDA  CON ROPA DE COLORES FOSFORENCENTES  TIPO ENCAJE 

9. Ajuste Vaginal: 65% SENTI AJUSTE AL COMIENZO DESPUES LO PIERDE

10. Sexo anal: NO PREGUNTE PERO SE VE USADO

11. Mamada: SE ENGOLOSINA SE DEJA CAXAR POR LA BOCA:extreme_sexy_girl:

12. Relato del Servicio:  LLEGO Y VEO A ESTA CHATA TIEMPO QUE NO ME CAXABA A UNA COLOR CHAUFA ASI QUE ME INMOLO Y ENTRO A SU CUARTO NOS PELAMOS  AGARRA MI MASO  Y SE ENGOLOSINA  SE DEJA ATORAR DE AHI LA SUBO A LA CAMA SE LA METO HASTA EL CUELLO Y DE AHI AUMENTO REVOLUCIONES AGUANTA CASTIGO ESTA PERRA TIENE PIES CHIQUITOS  Y ME ENGOLOSINO CON ELLOS  DE AHI EN PERRO QUE RICO ANO APESAR DE QUE ERA CLOR CHAUFA ESE ANO NO ERA TAN OSCURO LE DOY A FULL Y LA VACUNO CON MI SINOPHARM NOS DESPEDIMOS CON HASTA LUEGO :adore:

13. Higiene Personal: LO NECESARIO PARA EL COVID 

14. Besos en la Boca:  NEEL

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 MIN EXACTOS   40 CERRONES  

16.Telefono / Anuncia / Local: LOS ANGELES EX HOSTAL RUBI

17. Número de Habitación: EN LA REJA  ESTA PERRA PARA ROTANDO DE CUARTOS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  LO NECESARIO PARA EL CACHE

19. Puntaje de Atención (0/10):  ATENCION 5 SE DEJA MALTRATAR PERO RELOJEA   CUERPO 5

20. Comentarios Adicionales: NO SE QUITA COMPLETAMENTE  LA ROPA  ESO QUITA PUNTOS  RELOJEA PERO0 TE DEJA ACABAR :doubt: