Jump to content

Luhana Ex Troca - doble pechuga NUEVA EN ESTE POINT

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita redonda, media simpatica, cabello negro 

2. Edad: 26 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ligeramente gruesa / algo pero carnosa / si tiene watita cuando se sienta / ricos buenos melones q los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culito mediano en 4 se forma mejor / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje de una escritura por el dedo gordo de la mano izquiera, ya borroso, papita peladita 

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: chii por eso le entre 

11. Mamada: mamada acetable se metio su buena atorada aunq se hacia la q yo no trago tanto 

12. Relato del Servicio: luego de las vueltas de rigor y las consultas respectivas, de las "nuevas" esta fue la que me dijo las palabras magicas, asi que le entre con confianza. Nos calateamos me hecho en la cama y procede con la mamada, me mira a los ojos con su carita de chupapinga y se traga todo el pancho, hace intentos de gp pero le cuesta, se estaba empilando y a la vez desanimando para darme la cola, tuve que meter labia cariñosa para convencerla. Se trepa y se pone a saltar rico dejandome ver su papita pelada y coger y mamar rico su doble pechuga natural, estuvo brincando buen rato nos mirabamos por el espejo y procedo a ponerla en misionero, q rica sensacion daba ese par de ubres, cambiamos a perrito y segui bombeando mientras miraba por el espejo como rebotaban esas tetas, la seguia bombeando hasta q le pedi la cola, media que no queria pero le dije que lo haria con amor y paciencia, atraco se echo lub y empece a meterlo despacio, lento y suave hasta q luego de unos momentos resbalo el pancho y se metio 3/4 a lo q la peche se metio un brinco, le pedi de costadito y nos echamos, q rica sensacion tubearla mientras le exalaba en el cuello y cogia sus ubres mientras le reventaba el ano. la fui bombeando suavemente hasta q no aguante y se la zampe toda se metio un brinco y la abrace fuerte para q no se me escape, asi la tuve abrazada un rato y no me dijo nada hasta q no aguante y solte toda la avenita mientras daba mi ultimo suspiro en su oido mientras le amasaba esa pechuga rico. Me limpio me cambie, conversamos un poco de la vida y bye bye. 

13. Higiene Personal: olia rico  a recien bañadita, me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servicio + 30 la cola + 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: ese dia en el 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, espacio suficiente su baño con ducha y su sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque su performance fue aceptable pero casi q no me queria dar la cola tuve q hablarle bonito y acepto

20. Comentarios Adicionales: decidi probar esta carne nueva para mi ya que lo demas era lo usual, esta flaca va a probar suerte a ver q tal le va.

• Me gusta 2