Jump to content

Lourdes: La Cholita Con El Culo Enfermante.

Vladimír Remek

Publicaciones recomendadas

Bueno y continuando con la saga de relatos con las "Bellas Pecadoras" hoy: Lourdes.

Agaaaaaaaaaaaárrense que vengo (?) con todo.

Como ya mencioné en mi relato anterior, allá por el año 2011 yo era caserito de ese chongo nada caleta en el hotel Henessy entre San Luis y Javier Prado, a Lourdes ya conocí una tarde/noche saliendo de la chamba y con esas ganas de experimentar nuevas carnes que llegaban al chongo. Si mas de uno en el foro recuerda, en ese hueco atendían las "bellas pecadoras" que hasta pagina web tenían las condenadas, y esos que hacían reportajes con cámaras ocultas se metieron al chongo y pasaron la huevada por la tele antes de una de las miles intervenciones que sufrió ese hueco. EEEEENNNN FINNNN.

Llegué esa tarde, pregunté por una de mis caseras y como estaba ocupada me dijeron: "ah, pero hay una nueva que se llama Lourdes, si quieres te la mandamos al cuarto". Yo dije: "A verla, mandala nomas". Como estaba en la nota y si no me afanaba la flaca, simplemente iba y pedía otra, la mandaron. Ni bien Lourdes entró al improvisado cuarto (que en ese entonces tuvieron que habilitar donde las kines guardaban sus cosas en casilleros de metal y todo el asunto debido a tanta acogida que tenia el chongo), estaba regular, cholona con un buen culo y buenas tetas le tiraba (?) sus 27 primaveras. Me la quedé para sacarme el taco en ese entonces. Para esto como ya era asiduo a ese hueco, lo mio era solamente ir, atenderme y quitarme. Nada de sacar plan con las kines ni nada (salvo la excepción previa con Noelia la ninfo, busca en el foro mi otro post, no seas gil (?)). Ya las kines ahi sabian que yo iba al cache y no a huevear y/o a perder el tiempo, pero si me contaban algunas que habian huevones que pedian chela, juntaban a dos o mas kines a la vez para meterse un duo o trio, etc, etc, etc. Todo lo antes mencionado no era de conocimiento de Lourdes porque era nueva y como era temporada alta ya habian puesto a chambear como mierda en one. 

Me puso el pre, empezó con el mamey y, como antes describo, mas estaba concentrado en paletear el culo de la kine que en su cara, por lo que no percibí si ella me habia mirado con otros ojos aparte de los de "kine-cliente". Estuve erecto y empezó con cowgirl y todo el tramite hasta ahi normal mientras yo iba jugando con el par de tetotas de la cholita. Todo HDL tiene una pose preferida, para mi -en ese entonces- era que la kine haga la Cabalgata Deportiva Gillete pero llevando todo su cuerpo hacia delante hasta que sus tetas tocan mi pecho y su carabina queda AL COSTADO de la mia. Puedo escuchar sus gemidos, sentir sus tetas moverse al ritmo del cache y de paso hay mas roce clitoris - muchachón. Todo el mundo gana, como con Ferrando. Obligué (modo Christian Grey: OFF) haciendo ligera presión con mi mano en la espalda de la kine para que viniera hacia mi hasta quedar completamente horizontal, algo, al parecer diferente para Lourdes que empezó a agarrarle gusto al movimiento y me abrazó cual Koala, mientras movía ritmicamente esas caderas que parecían carreteras y en esta época de lluvia cualquier cosa puede pasar (modo: El General cantando "Muevelo, Muevelo": OFF). Levantó la cabeza, momento en donde recién pude verle la cara hasta ese preciso momento, me miró y sin roche me preguntó con voz bajita: "Puedo besarte?" a lo que yo respondí elegantemente con un rotundo: "NO". La flaca como que le dio un poco de roche y siguió cachando. Cambiamos a perrito y como previamente habia llegado al Henessy llorando blanco (?), derramé en todo su esplendor al Grupo Nectar. Fui felí.

Me empecé a sacar el gebe y limpiar con el PH que cordialmente daban las kines, como en cualquier antro decente donde uno puede tirar tranquilo (?), y a despedirme casi con lágrimas de mis hijos en el tacho de basura cuando Lourdes me pasa la voz tocandome el hombro y me dice susurrando: "Te incomoda si salimos un día?" a lo que yo respondí: "Por qué hablas bajito?" y ella me dijo: "Porque acá no podemos intercambiar números con los clientes". Dentro de mi decía: "Pero si yo no te he dado mi número, mierrrrdaaa! Que carajo?!" Le dije: "Ya, normal. Dejame ver como voy de horarios y te doy una llamada". Le di el numero para las trampas y me olvidé del tema. 

Y colorín colorado, el cuento se ha termin....NO!.

Si de antemano cuando quería cachar iba al chongo de San Luis y tenia kines para escoger, para que FUCK iba a querer salir con una trampa? Yo estaba soltero e iba a gastar mas en invertir y en salidas que simplemente lo que me importaba mas: EL CACHE. Como se han podido dar cuenta, yo soy una persona bastante practica y no ando con huevadas (?), y como ante toda circunstancia hay una oportunidad me dije: "Si la trabajo bien, los polvos me van a salir gratis. A ver que tal."

La llamé un día y quedamos en vernos relativamente cerca al chongo por San Borja para tomarnos un juguete. Yo la esperaba sentado y tranquilo ya se iba tardando unos 10min y yo dije, normal, como estoy cerca del chongo si no viene, me daré un salto por allá y todo fresh. Ya estaba cancelando mi tacuen y me toca el hombro izquierdo saludandome. Mi primera reacción fue de: "Mierda! Me asustaste!" dado que mi cabeza, la de arriba y de la de abajo (?), ya estaba concentrada en qué kine del Henessy me iba a comer. Ella solo atinó a sonreir y decirme, mientras posaba ese culo tan jugoso al costado mio, "Y, como estas?"

Definitivamente era muy diferente a verla en plena "chamba". Se afano en producirse y se notaba que quería dar una buena impresión al salirse de la imagen puteril, pero por mis cabezas (?) solo pasaba esa imagen de tenerla en perrito y meterle toda la pieza entre esas nalgas tan deliciosas. Aun asi, si la veias a ella y me veias a mi en la calle, la huevada llamaba la atención. Con la luz del día ella aparentaba un poco mas de edad, pero su cara de cachera no se la quitaba nadie. Me empezó a contar, mientras que tomaba su juguete con la evidente succión de cañita de años de laburo (?), que recién empezaba con el tema de ser kine, que de verdad se llamaba Lourdes -esta kine la primera vez que salimos no me enseño el DNI, pero me enseño otra cosa :3 - me empezó a preguntar sobre que hacia, a que me dedicaba, si estudiaba, preguntas sin sentido alguno solo para romper el hielo y no quedar en ese silencio incómodo de "kine-cliente". Me dije: "Ya mucha huevada, ese tubo lo rompo hoy". Cancelé la cuenta de ambos y nos fuimos caminando. Por algun extraño motivo a ella se le hacía muy tenso hablar conmigo. Luego me explicaría el por qué.

Me hice el desinteresado y le dije: "Oye, ha sido un gusto verte. Si gustas te embarco para que tomes tu carro." A lo que ella me dijo con un poco mas de confianza: "No, todavia no me quiero ir". Era de esperarse que reaccionara así si quería que me la cache, de lo contrario simplemente me decia que se tenia que ir, no pasaba nada y la volvia a ver, pero en el chongo. La agarré de la mano y le empecé a decir: "Quieres ir a..." y ella terminó la oración por mi diciendome: "Si, pero hay un hostal que esta mas cerca de mi casa. Por aca no." Sin lugar a dudas Lourdes ha sido la flaca con la que menos esfuerzo en levantarmela he tenido que hacer, dejando de lado que haya sido kine, sino por el simple hecho que siempre propuso primero cachar, lo cual, evidentemente, era su fuerte. Tomamos un taxi, ella le iba diciendo al taxista a donde ir. Terminamos por la entrada de SJM por donde esta el cine Star o donde en ese entonces estaba. Yo llevaba el billete justo solo para comer algo por ahí y si en caso se daba para meterme a un telo con Lourdes por lo que si la flaca me quería hacer la jugada de dejarme calato o algo por el estilo por el rico SJM ya lo había previsto memorizando en el camino un cajero de donde retirar plata por si la flaca me dejaba sin un sol, post-coito. Con la tarjeta en la media izquierda para salir corriendo ante cualquier imprevisto, ya a ella le regalaba la billetera y el sencillo que tenia en el bolsillo del lonpa. Si vas a la boca del dragón, HDL, mas te vale tomar más previsiones que Martin Belaunde en Bolivia.  

Llegamos a la entrada nos bajamos a la altura de donde esta el cine, para esto yo no conocía SJM por esos años y tuve que memorizarme las avenidas para saber como mierda regresar a San Luis. Para mi sorpresa, a esa altura de SJM es casi como un emporio de telos. Escogimos uno que tenía habitaciones libres y entramos a la aventura culinaria. Siempre checkeando a mis espaldas y con mas muñecos que Walt Disney, le cancelé al brother de recepción, chapé el control de la tele y la llave como mis únicos amigos (?), y subí después de ella la escalera rezando la señal de la santa cruz, mientras le iba viendo aquel culo tan paradito y rico de la chola. Me dije a mi mismo: "Si salgo con todos mis órganos internos intactos después de esta enterrada, me convierto en Testigo de Jehová o algo (?), no sé". Con la bendición del "allmighty", entre al tocuar el cual para mi sorpresa estaba bastante decente, olia rico y tenia agua caliente. Los S/.12 mejores invertidos en toda mi existencia. Ya solo a la espera que la kine saque un arma blanca o un pre, una de dos, me fui poniendo comodo mientras ella hablaba y se iba sacando la ropa. Nos calentamos con el paleteo respectivo y para sorpresa mia, Lourdes tenia un trato MUY DIFERENCHI, a comparación cuando solo tiraba en el chongo. Me empezó a llenar de besos el cuello, el pecho, bajó al abdomen y mientras me iba besando ya el muchacho decía: "presente, mi general!".

Me puse el pre que tenia en la billetera y la cholita me empezó a hacer una chupada de tronco, de bolas, la cabeza, jugaba con la lengua, garganta profunda, e hice un amague de atorarla con mi chulapi solo para ver 

como sus pezones se ponian duros y ya estaba lubricando esas chuchita, pero que BEHTIAH. Ya estabamos lo suficientemente calientes y dejé que se suba. Se entregó toda y empezó con los gritos. Para mi conocimiento, 

ella no gritaba cuando cachaba al menos en el Henessy. Cosa nueva para mi pude observar como se iba soltando de poco en poco. Me decía huevadas arrechantes como: "Te gusta, asi?", "Así, damelo duro! Durooooo!", y como que se le iba la vida mientras se tiraba para atras -aun en cowgirl- sin parar de mover fuerte y sincopadamente esas caderas. Ella llegaba a su primer orgasmo. Lejos, cuando la cholita se soltaba era cuando cachaba mejor. Lubricaba solita, le gustaba cuando sus nalgas aplaudian con mis huevos, la vivia, sudaba, todo mejor. Me tomé mi tiempo y la puse de costado cerrandole las piernotas mientras jugaba con sus pezones paraditos. La flaca no paraba de lubricar. Llegaba a su segundo orgasmo. Procedí en misionero y Lourdes le puso algo diferente al asunto. Agarró mis manos, las llevó a su culo -aun mientras estaba en misionero- y me hizo apretarla muy violentamente mientras seguía con la perforación. La cholita encorbaba su espalda sacando las tetas hacia adelante. PORDIóH. Los cambios de ritmo de esta flaca eran nuevos para mi, quien hasta el momento no habia vivido algo tan violento y placentero en mis 24 años de existencia. Mientras yo continuaba en misionero, ambos embarrados de sudor, ella empezaba a mover las caderas de adelante hacia atras y de arriba hacia abajo. Para ser una tia de 30 -en el 2011-, me terminó enseñando como mierda de huevadas que ahora empleo con kines, trampas y hasta con firmes (?). Eliminé la sustancia láctea y los accionistas de Gloria celebraron conmigo. Fui felí.

Ambos terminamos el primer round con una sonrisa de oreja a oreja, empapados en sudor porque para variar el telo no tenia ventilador y cuando ya empezaba a pensar en darme un duchazo para dejar de estar pegajoso (?), la cholita agarra mi trozo y le empieza a hacer resucitación boca a boca. WOOOOOW. Yo necesitaba descansar un toque despues de tanto ajetreo, pero al parecer Rambo no pensaba lo mismo que yo y empezó a decir presente. Lourdes se me puso en cuatro dando la espalda al espejo mientras todavia me la chupaba, para este entonces ella ya se habia dado cuenta que a mi me volvía loco ese culote en toda su dimensión con el orto pidiendo pinga y la chuchita como queriendo hablarme como boquita de pescado. #UOH

Me puse fierro e inmediatamente la puse en doggie. 

Puta madre, para que la puse asi....

Si cuando estaba normal parada su culo era enfermante, verla en perrito despertó pasiones mas bravas que 

Sherezade y Anur (?). Esa perspectiva de un culo tan rico y a la vez tan puto me terminaron de poner mal y le 

empecé a dar como el zapatero. Infecciones vaginales? Ese ya no era mi rollo. Al cabo que ni quería (modo 

Chavo del 8: OFF) que fuera mi flaca, solo para ahorrar en el cache. Pero la arrechura de la cholita pudo más. Me pidió que me saque el condón cuando le empecé a agarrar gusto a meterselo por la cola, pero me dije: 

"AGUAAAAAAAANTA, COMPAREEEE!!!". Asi no juega Perú. Pude estar arrecho, pero de ahi a sacarme el condorito? Nica. Me hice el sordo y le seguí dando por el botacaca. Sorpresa la mia al darme cuenta que mientras la ANALizaba ella se metía los dedos en la chucha y hacia misma DJ. Salió puta y CHE-RA-ZA. La tipa tenia una habilidad para contraer las paredes del orto a diestra y siniestra que me dejó huevón. Mis hijos fueron libres y fui felí. Se terminaba el segundo asalto. 

Nos duchamos y mientras descansabamos me empezó a contar su vida, que tenía un chibolo que se llamaba 

Erick, que vivia cerca de ahi en SJM, pero no tan cerca (?), que el tatuaje que tenía casi llegando a la vagina se lo queria borrar o hacerse un cover-up, que asi nomas no salía con clientes #yacuñao y que desde que me vio le gusté. Dentro de mi decía: "Con tal que no termine inconsciente, amarrado a una tina con hielo y sin un riñón, todo bien."  Nos habremos quedado conversando en el telo desde las 6pm hasta la 1am aprox para ser 

la primera salida, fue memorable, pero las siguientes serían épicas.

Por lo mismo que Lourdes tenia un chibolo de 13 años me comentaba que se le complicaba salir fines de semana (dias que no estaba en el Henessy) porque pasaba tiempo con su hijo, pero que podia hacer el esfuerzo en encargarselo a su esposo (estaban separados) desde temprano para poder pasar más tiempo juntos. Yo estaba en el cielo, la flaca era cacheraza y para ser mi primera MILF, la experiencia fue un sueño. La huevada (?) era que todavia quería hacer un poco mas de caja chica para dedicarse a una chamba en un colegio de por SJM y dejar el laburo mas antiguo del mundo de una, valga la redundancia, puta vez. 

Empezamos a salir mas frecuentemente. Y las encerronas en los telos eran de entrar viernes en la noche o sabado en la tarde y salir lunes en la mañana directo a la chamba. Estaba en mi apogeo y la tia parecia joven. Cuando salía de vagaciones la tia me dejaba trapo, pero trapo. Ya la gente de las recepción de los telos nos manyaban y toda la huevada. Ya habran mas relatos de las encerronas con Lourdes. Terminé con la tía porque ella quería que le de dos hijos (en total 3 con Erick) y mudarme con ella y hacer vida de viejos. A mis 24 años y por prioridades personales me fue imposible seguir ese camino. Nos dimos nuestros remembers luego de terminar un par de veces, pero ahi quedó la situación. La traté de llamar a su cel un par de años después e inclusive la traté de encontrar por FB, pero nada al dia de hoy. 

Por el lado positivo, mi vida putilística retornó. Regresé al Henessy como buen casero. Renovaron carnes. Kines van, kines vienen y el mundo no se detiene (?)

Atenti que pronto viene la tercera entrega: MAGALY.

///// Si te gusta mi contenido ponle el botón de "Me Gusta", de esa manera continuaré con los posts!! /////    

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeeexcelente relato man entonces pucha la flaca se enamoro de ti D: ... chamare siempre cada uno tienes sus historias, tambien tengo las mias más adelante también las publicaré en el foro, por ahora no... entonces actualmente tienes 28 años? Ya estas tio, nah mentita estamos por ahi...

Saludos.

PD: Te falto el: Les ha hablado @@MichelClairet y les deseo buenos caches xD

Enlace al comentario

Buena historia que pendeja esa tía quería asegurarse esta bien lo que isiste lo recomendable es no meterse con cochas que tiene su hijo yo tengo una amiga de 22 que tiene hijo con quien tengo mis encontroned y rimenbers una ves al mes pronto are un relato de ella ..

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...