KALLPAY Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 frases celebres HDL jaja en tu relato de la orbe puteril :feel_good:
Insaciablee Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 1.Excelente, muy buen relato... No has pensado en escribir un libro ? *lmao* 2. Sobre la susodicha, a tus 24años sentar cabeza... LO DUDOOO ! #noway
logandavit Publicado 28 de Marzo del 2016 Publicado 28 de Marzo del 2016 Es uno de los mejores relatos que he podido leer, te mantiene al hilo desde el principio al fin. Exelente.
EL PITBULL Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Por primera vez no me aburri de leer un tema tan largo lo lei todo y donde queda el hennesy ahora mismo googleare tengo que farme mis escapadas por ahi espero que sea como el mitico arco de san luis.
Suicide82 Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Bien jugado jajaja Ojala así la muevan en Uruguay. Juatty
JAKE TYLER Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Buena historia mi hermano..
Publicaciones recomendadas