erick_vikingo Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 (editado) HOSTAL IKER II - Guía del Local 1.- DIRECCIÓN: Calle Portada Del Sol 521 2.- UBICACIÓN: En la cuadra 9 de Gran Chimú hay un Scotiabank, ese es el cruce con la Calle Portada Del Sol, desde esa esquina ya se ve el Hostal, caminas y está primero una iglesia mormona, luego el hostal que está casi en la esquina con Los Chasquis Esta es la ubicación https://goo.gl/maps/y3dupyEa7Lxm8M2J6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- TELEFONO: No, me dicen que las kines son las que alquilan el room 4.- ESTACIONAMIENTO: No 5.- MOVILIDAD: Cualquier carro que pase por todo Gran Chimú, bajarse en la cuadra 9 y allí está el Banco Scotiabank This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, el servicio 36 7.- SNACK BAR: No 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Como otros en la zona, entras y pides que te digan dónde está la kine. Cuando fui me dijeron que era en el 307, allí tocas la puerta y te abre la kine, le haces la consultas que quieras y si te animas entras 9.- HORARIO DE ATENCION: De 09:00am a 09:00pm 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Sólo una, la mayoría de los telos de la zona operan así 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: En el cuarto había baño 12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Atiende un único cuarto, lo básico para el servicio, cama y una mesa que usualmente usa la kine para sus cosas 13.- CAMAS: Básica para el servicio 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Promedio de telo de 20 lukas 15.- COMENTARIOS: Nada que rescatar 16.- FOTOS: Si This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- CROKIS: No Aplica Editado 11 de Abril del 2021 por erick_vikingo - 1 2
CARLOMAGNO69 Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 hace 6 horas, erick_vikingo dijo: HOSTAL IKER II - Guía del Local 1.- DIRECCIÓN: Calle Portada Del Sol 521 2.- UBICACIÓN: En la cuadra 9 de Gran Chimú hay un Scotiabank, ese es el cruce con la Calle Portada Del Sol, desde esa esquina ya se ve el Hostal, caminas y está primero una iglesia mormona, luego el hostal que está casi en la esquina con Los Chasquis Esta es la ubicación https://goo.gl/maps/y3dupyEa7Lxm8M2J6 3.- TELEFONO: No, me dicen que las kines son las que alquilan el room 4.- ESTACIONAMIENTO: No 5.- MOVILIDAD: Cualquier carro que pase por todo Gran Chimú, bajarse en la cuadra 9 y allí está el Banco Scotiabank 6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, el servicio 36 7.- SNACK BAR: No 8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Como otros en la zona, entras y pides que te digan dónde está la kine. Cuando fui me dijeron que era en el 307, allí tocas la puerta y te abre la kine, le haces la consultas que quieras y si te animas entras 9.- HORARIO DE ATENCION: De 09:00am a 09:00pm 10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Sólo una, la mayoría de los telos de la zona operan así 11.- SERVICIOS HIGIENICOS: En el cuarto había baño 12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Atiende un único cuarto, lo básico para el servicio, cama y una mesa que usualmente usa la kine para sus cosas 13.- CAMAS: Básica para el servicio 14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Promedio de telo de 20 lukas 15.- COMENTARIOS: Nada que rescatar 16.- FOTOS: Si Contenido Eliminado. 17.- CROKIS: No Aplica Vivo cerca, mañana iré a verificar como va este nuevo point, seria bueno que activen un WhatsApp para saber que nena cae a diario como hacen los demás telos de este rubro
Vagina Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Perdona que te contradiga...pero que yo sepa están cerca de ahi : 1.- EL SANGUCHÓN Y AHI HAY 9 CHICAS. 2.- EL LILA , AHI HAY SIEMPRE MáS DE UNA y, 3.- EL CARIÑOS, AHÍ TAMBIEN SIEMPRE MQD DE UNA... SALUDOS... ;) ...
CARLOMAGNO69 Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 hace 13 minutos, Vagina dijo: Perdona que te contradiga...pero que yo sepa están cerca de ahi : 1.- EL SANGUCHÓN Y AHI HAY 9 CHICAS. 2.- EL LILA , AHI HAY SIEMPRE MáS DE UNA y, 3.- EL CARIÑOS, AHÍ TAMBIEN SIEMPRE MQD DE UNA... SALUDOS... ;) ... Si hermano, pero esos son chongos como tal. Este asumo es como San Martín, Rony, Florida que son telos que anuncian a una puta xq tmb su negocio es que entren parejas a hospedarse. Ningún gil llevaría a su flaca al sanguchon y pediría un cuarto jajaja
Vagina Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Ahhhhhh....ya...!!! Graciela... ;) ...
Publicaciones recomendadas