ELCUAJINAIS Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 hoy domingo domingo de elección vota a conciencia hermanos para que despues no esten lamentandoce bueno a lo que voy me mandaron a votar por san puta madre( jicamarca) ompe de mierda en fin esto fue hace 2 horas entre las 4 de la tarde trafico a monton asi que fui latie con ese sol abrumador me dije ya que estoy por estos lares voy haber que onda asi que de una vi el estado de la miel y pun una foto de anita ya anteriormente me atendi con ella no pude subir su rank puesto que muchos la conocen tiene su clientela despues de votar me vine a este local y esto fue lo que paso 1. Descripción del Rostro: Ella es simpatica para la edad que tiene se mantiene hasta la haria mi mujer csm 2. Edad: le pongo sus 35 entre sus 40 es una milf que se mantiene 3. Talla: le pongo sus 1.55 1.60 no es alta promedio tamaña peruana 4. Color de Piel: normal no tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su forma por asi decirlo la tia esta buena barriga cuando se sienta es operada se nota a leguas por eso es que esta buena buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona por que es fitnes buen culo redondo piernas normal de acuerdo a su cupero 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria azul que le quedaba uff me jalo la mirada de una 9. Ajuste Vaginal: ya regular no mucho diria yo se por la edad y por toda las pingas que resive ya esta choclito pero hay maña para ajustar 10. Sexo anal: me dijo no pero yo se que si lo da por que le meti el dedaso y no dijo nada para la otra sera seguro queria sus mangitos xdd fui misio p tia xd 11. Mamada: buena me chupa el tronco hace gp y se entretiene buen rato te mira cuando lo hace 12. Relato del Servicio: como les digo fui a este chongo una ves mas por que vi su foto pero no su cara ya sabia que era ella pregunte si estaba no me respondieron para quitarme el gusto fui si estaba o no igual me tiraba a otro o me iba a otro chongo igual queria tirar para mi suerte ella me abre justo salia un hermano de atenderse con ella asi que de una la segui solo que habia un men esperando espere cuando me toca mi turno ella me reconocio ya que es la segunda ves que le entro en fin me hace un pequeño paleteo me pele de una ella igual y empezo la fiesta me pone el pre y el mensaje a la nacion rico el cual lo describi arriba luego el cache al filo de la cama la charapa es brava sabe cachar le gusta el maltrato despues ella al filo misionera de cuchara de perrito vaquita y de una que rico termine sudado ella igual hablamos huevada y media y chau buen polvo 13. Higiene Personal: no tenia olores se pasu alchol y me dio a mi ph tambien 14. Besos en la Boca: nica ps yo estaba con mi mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: su regular tiempo 15 m aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 5 de wise 17. Número de Habitación: al costado de la escalera para la parte izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son unas mierdas chiquito el cochon es un catre csm da risa como suena jajajxdd 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 ps para anita se lo merece si fuera chibila y si ni habria covic me la chato csm la aria mi mujer pero hay que cuidarse xddd 20. Comentarios Adicionales: anita es buen polvo un polvo que no hay pierde hoy vi mas peruanas que chamas me parecio raro como 10 putas entre las que resltan mas estaba ana y otras 2 en fin gente saludos a todos y hoy la historia del peru espero que hayan votado a conciencia y no por joda saludos a todos
Lobo feroz123 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Tiene un tatuaje en la nuca y otro en el hombro derecho
Publicaciones recomendadas