Jump to content

Estrella, Cuadra 7 chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de señora , no hay ya mucha belleza , pero te atienda con la mascarilla, así que que no pude ver bien. Pero cara de señora si se nota 

2. Edad: base 35  a 45

3. Talla:1.52 es chata 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada , tiene rollos que se notan , no tiene sintura y los senos son caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno tiene su culo normal,  no muy grande,  piernas delagas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido verde

9. Ajuste Vaginal:50% , tiene su ajuste en algunas poses 

10. Sexo anal:No le pregunte

11. Mamada: Se esmera , regular , hace gp y se tira sus frases de calentura

12. Relato del Servicio: Bien hermanos,  este es mi primer aporte para que puedan tener info de esga señora. La encontré en PK Estrella y en sus fotos se veía regular, siempre tengo un morbo de tirarme a una madura que este buena y ya había visto este anuncio desde antes  , así que la llame me dio su dirección , explicó explicó servicio y llegue , atiende en su departamento.  Llegó con expectativas regulares pero al abrir y verla me voy para atrás porque no es la de las fotos , ya es una milf descuidada,  decidí matar esa espina y entre,  inició un bailecito de calentamiento me puso el poncho mamada atragantadora y empezó en misionero,  estuve un rato ahí dándole dura , eso sí es sumisa y muy cooperadora,  luego le pido perrito ahí le doy a revoluciones medianas y cambio a boca abajo acá sentí un ajuste serio... me sorprendió, la puse de costado ella no hablaba mucho .. eso como que le falto ser más puta por así decirlo,  luego se sube encima de mi ahí cowgirl invertido y se dio unos movimientos que solté todo!! Me cambié me dio papel y bye

13. Higiene Personal:Usa alcohol y papel

14. Besos en la Boca:Nel , no da ganas de besarla y tampoco con el covid

15. Precio:40so , 20m , no te relojea . 

16.Telefono / Anuncia / Local: 937789149, anuncia en Pk ,ella misma te dirá la dirección al llamar , esta en la cuadra 7 de chimu , 732 3er piso 300

17. Número de Habitación:departamento 300

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno , olía a incienso 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 2, atención 4, Total: 3

20. Comentarios Adicionales: La verdad,  si estas buscando una puta mil aca no es , mejor esta el cariños, pero si tienes un fetiche con una milf matada y chata dale. Yo ya me quite ma espina , y no volvería, en mi recomendación no vale la pena ;). Espero les ayude este post. Que porque no encontré por acá uno ne aventure y perdí xD. Saludos HDL

Publicado

Ya hice tema de ella y sí, es estafa. Supuestamente hay dos wbnas, pero te atiende la vieja fea con cara de morticia

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redondo ,medio ojona , pelo negro sujetado con moño
2. Edad:
40 ?
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/Royales/caídos de mamá
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal/ algo ,en perro se pone bueno/ 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
En falda  verde y blusa negra
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
Si lo me ofreció por 20 soles más , yo personalmente no voy por ahu
11. Mamada:
Monse , solo succiona el glande / no gp no bolas 
12. Relato del Servicio:
Bueno este rank es del jueves ,subo y consulto le cancelo  pues mis otros points estaban cerrados kzm y pa no irme con la leche me acordé de esta perra así que termine metiendole huevo , me hace el oral ella sentada en la cama intenté que se la coma toda pero no la hace , bueno la recuesto sobre la cama subo sus 2 piernas a mi hombro y empiezo a enterrarsela poco a poco , siente la pegada en ese aspecto , luego le doy en perro a media revolución , la llevo Pal filo y la seguimos en perro , aquí también sufre , luego la pongo a cabalgar ahí se manda sus jineteadas , en eso le entra una llamada así que empieza a contestar y como que esa huevada me incómodo así que mientras ella hablaba yo la empiezo a mover y hacer sonar la cama y para que sienta más la pegada la recosté ahí su fue la cagada kzm ,sonaban más el catre  y la perra balbuceaba y hablaba  por teléfono xd, más el plac plac plac plac plac plac ,el del teléfono se ganó todo xd , bueno corto y la segui cachando más duro y fuac ,al final me dijo te pasaste   
13. Higiene Personal:
Se pasa y me ofreció ph 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
12/ 35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuadra 7
17. Número de Habitación:
300
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplio ,no joden con la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10):
2
20. Comentarios Adicionales:

Bueno  le entre de pena , y no cambia de ropa también kzm

Bueno sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Y bueno a pedido de @GIANLVCA LAPADULA Que me pidió que. Vaya a celebrar con esta kine , bueno ps  fui y  terminé metiéndole huevo , espero estés contento xD,como siempre estaba sin gente xD,agregar que no aguanta castigo a pesar de tía 

Bueno hay dejo su número para que salgan corriendo :byebye:972394080

This is the hidden content, please

Espero también me nominen para el maestro Pokémon 2021 :canny:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado
Mi primer ranking en 2 años aquí (el primero de muchos)
Atención de hace una semana. Mi segunda puta y la peor experiencia 

1. Descripción del Rostro:
Redondo, poco maquillaje, algunas arrugas
2. Edad:
+40
3. Talla:
1.57 aprox., chata
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Gruesa, muchos rollos, guataza y senos medianos grandes caídos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como de su talla, culo mediano-grande
Una cicatriz bastante pronunciada en uno de sus hombros
Por sus rollos se parece al muñeco de las llantas Michelin. Blusa negra y short
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo anal:
20 soles más
11. Mamada:
Mecánica, un minuto para parar el muchacho
12. Relato del Servicio:
No tiene whatsapp, en la llamada te da su tarifa y sus servicios. Además te da el point. Segundo piso al costado de un consultorio dental. Llegué, me saludó, me pidió el dinero y procedió con la mamada básica de 1 minuto. Luego le dije para darle en misionero, es cooperativa y no pone muchas trabas. Luego pasamos a doggy y acabé.
13. Higiene Personal:
Me ofreció papel y ella se fue al baño. Yo solo quería salir horrorizado de ahí
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15 minutos aprox. 40 soles
Cuadra 7 de Chimú
Segundo piso
Cuarto con una cama y 2 mesas. El tacho lleno de papeles
3 porque no me relojeó ni nada. 
Al menos deja cachar tranquilo pero definitivamente no vale la pena a menos que tengas un fetiche con Michelin.

• 3 months later...
Publicado (editado)
Hace poco andaba dengueado y recordé que  por chimú había una ex casera y no sabía si seguía atendiendo, para mi suerte si pero ya no está en el 732 de av chimú, ahora está por los odontologos, así que quise visitarla de aburrido 

1. Descripción del Rostro: la misma de siempre, gorda, y con maquillaje

2. Edad: entrando a base 4 diría yo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca, de Chibola habrá sido bien rica pero ya se le acabó 

gruesa, cuadrada con algunos rollos, senos caídos no tan grandes , algo Monse 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, nada peculiar

Un chuzazo enorme en un hombro, se ve a simple vista 

el mismo putivestido de siempre, negro tapando todo el cuerpo

9. Ajuste Vaginal:
Eso es lo curioso , yo si sentí ajuste, tal vez porque soy un poco alto para ella ya te sólo mide 1.50, hasta le pregunté si tenía hijos,
me dijo que si , una hijita pequeña, y le comenté que a pesar de tener hijos apretaba un poco aún, se empezó a reír jaja, es una señora bastante simpática

10. Sexo anal: No es lo mío, pero de seguro si le revientas la mano si lo da

11. Mamada:
Mecanizada, de rodillas mirándote y succión lenta, no gp no esferas

12. Relato del Servicio:
La llame , no me reconoció al comienzo pero cuando nos vimos me sonrió, hace tiempo que no la visitaba, me hizo conversa que ahora estaba ahí y ya no en el otro cuarto, que le va regular y que aún sigue sana, me dijo que justo en la mañana un hombre viejo vino y trataba de convencerla de tirar a pelo por unos cuantos soles más, pero ella se botaba y le decía que no, prefirió no atenderlo, “seré puta pero no soy cojuda” , muy cierto.
Pense encontrarla con otras lencerías pero traía lo mismo de siempre, nada del otro mundo, el mismo polvo de siempre, coopera y si la tratas bonito no apura y a disposición.
tal vez no tenga un cuerpazo pero su atención es rica, mejor que las chamas relojeras apuradoras.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: quien besa putas??

habrán sido 20 minutos, yo soy algo demoron además que en misionero la dejé jadeando
40 dinas + llamada, nada más

estafa cielo / Débora av. chimú 
(así la encuentras en Google)

cambio de depa, pero solo es más arribita del 732

pequeño pero limpio, me dijo que no vivía ahí , que solo bajaba a atender

5 /6 , no es una mujer rica con un cuerpazo voluptuoso, para que mentirte,
pero si te la pasas bien rico con ella, no apura, no hace doler, algo floja pero cooperadora 
cada que voy me trata piola, ojalá hubieran más laicas así

Si te gustan las Milf que no te apuren y te dejen bien seco aquí es, no la recomiendo si buscas un culazo o una Chibola hermosa, es una señora que sabe hacer su chamba 

pdta: hay otra tía que trabaja en el mismo depa de ella, Nataly creo le dicen, esa tía es un poco más rica por sus Tetasas pero su actitud es hasta el pincho, en una te desanima, no se las recomiendo
Editado por Encias Sangrantes
  • Haha 1